Guía de modo heroico: Valiona y Theralion

Derrotado el Partevermis, y tras un breve descanso, los aventureros entran en la próxima habitación y descubren una pareja de Dragones Crepusculares que parecen estar gritándose el uno al otro. Una breve escucha os demuestra que hablan sobre vosotros y preparan la estrategia para derrotaros.

  • Nivel: ??
  • Raza: Dragones Crepusculares
  • Salud: 54,111,960 [10] / 164,000,000 [25]
  • Tiempo de Enfurecimiento: 10 minutos

Los dientes de Valiona y Theralion parecen afilados y las experiencias pasadas con Dragones Crepusculares, no han sido demasiado buenas. Cuando decidís dar la vuelta, comprobáis que es demasiado tarde. Uno de los dos alza el vuelo y comienza el combate…

Esta guía es del modo heróico contra Valiona y Theralion por lo que asumiremos que estás familiarizado con la versión normal de este encuentro. Si no lo estás, te recomiendo que leas primero la guía del modo normal para aprender un poco más sobre las habilidades básicas de los dos dragones.

Habilidades

theralionTheralion

En Tierra

  • Trago de magia: El Trago de magia aumenta un 100% el daño infligido y la sanación realizada y provoca que inflijas daño de las Sombras igual al daño que inflijas o la sanación que realices a los aliados en un radio de 10 metros, pero no te inflige daño.
  • Llamas portentosas: Las Llamas portentosas infligen entre 18,525 y 19,475 puntos de daño de las Sombras cada segundo.

Volando

  • Destrucción deslumbrante: ¡Destrucción deslumbrante inflige entre 24,375 y 25,625 puntos de daño de las Sombras y envía a los objetivos al Reino Crepuscular!
  • Explosión Crepuscular: Inflige entre 29,250 y 30,750 puntos de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 8 metros.

valionaValiona

En Tierra

  • Desmayo: El Desmayo absorbe 85,000 puntos de sanación del objetivo. Cuando se disipa o expira, inflige entre 341,250 y 358,750 puntos de daño de las Sombras que se divide entre todos los jugadores cercanos.
  • Llamas devoradoras: Inflige 80,000 puntos de daño de las Sombras a los enemigos frente a Valiona. Las Llamas devoradoras infligen menos daño a los enemigos cuánto más alejados estén de ella.

Volando

  • Meteorito Crepuscular: Inflige entre 146,250 y 153,750 puntos de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 8 metros. El daño se divide entre los enemigos cercanos.
  • Aliento profundo: ¡Valiona toma un aliento profundo y comienza a lanzar Llamas Crepusculares que infligen entre 14,625 y 15,375 puntos de daño de las Sombras y envían al objetivo al Reino Crepuscular!

Composición de la banda

10 Jugadores

  • 2 Tanques
  • 3 Healers
  • 5 DPS

25 Jugadores

  • 2 Tanques
  • 6 Healers
  • 17 DPS

Estrategia

El encuentro en modo heroico no tiene habilidades nuevas importantes que tengamos que aprendernos de Valiona ni Theralion pero, nos veremos obligados a usar el Reino Crepuscular ya que en el reino habrán Centinelas crepusculares que se encargarán de crear Falla crepuscular que hacen daño contínuo de sombras a todos los miembros de la banda.

Cuanto más fallas haya abiertas, más daño recibirá la banda por lo que la clave del combate es mantener una media de daño entre el DPS que hagamos a Valiona y Theralion, sin dejar de destruir a los Centinelas para que el daño no sea insoportable.

Accediendo al Reino Crepuscular

Hay varias formas de acceder al Reino Crepuscular pero sólo una de ellas es recomendable. Como habréis imaginado, podéis acceder al ser golpeados por Destrucción deslumbrante o Aliento profundo pero las probabilidades de morir son demasiado altas.

Valiona y Theralion usarán Cambio crepuscular sobre el tanque. Cuando el tanque alcanza 5 dosis de este efecto, el tanque y cualquiera a menos de 5 metros será teletransportado al reino crepuscular. Aunque los tanques pueden evitar esto lanzando provocar a los dragones, es recomendable mandar al equipo con el tanque para evitar el daño de las habilidades. Una vez dentro, el tanque debería volver rápidamente para ayudar en el reino normal.

Deberíais aseguraros de mandar un Sanador dentro para que pueda curar a aquellos que estén dentro de este

Dentro del Reino Crepuscular obtendremos una inmunidad de 6 segundos en la que seremos invulnerables al daño de las bolas rosas que hay en el Reino Crepuscular. Después de que desaparezca la inmunidad, tocar una bola es una muerte casi segura para ti y los que te rodeen por lo que tendréis que tener muchísimo cuidado.

Además, recibiremos un efecto acumulativo por cada segundo que permanezcamos dentro ganaremos Dimensión crepuscular, que nos inflige cierta cantidad de daño y aumenta el daño recibido por cada dosis obligándonos a salir eventualmente. Por ello, las clases óptimas para bajar son Paladines, Pícaros y Magos ya que pueden deshacerse de este efecto y permanecer más tiempo en el Reino Crepuscular.

Además, todas las habilidades que hacen daño en el reino normal hacen daño en el reino crepuscular (excepto Desmayo).

Fuera del Reino Crepuscular

Fuera del Reino, el combate permenece similar salvo que, en la medida de lo posible, deberíais tener en cuenta al equipo del Reino Crepuscular. Por ejemplo, cuando Theralion aterrize, no debería haber nadie sobre las escaleras para que cuando lance Llamas Portentosas, no afecte demasiado al otro reino.

Si conseguís manejaros bien en el Reino Crepuscular, no deberíais tener demasiados problemas en acabar el combate.

Vídeos

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *