Guía de Encantamiento 1-600

Esta es una guía detallada de cómo subir tu Encamtamiento de 1 a 600 fácilmente en Mists of Pandaria. Está guía es completa pero habrán algunos jugadores que tendrán que comprar materiales extras al no obtener el punto de un objeto amarillo. Algunos jugadores pueden también encontrar objetos diferentes que les son más baratos en su servidor dependiendo de la economía pero esos puede que no te regresen el oro. Para subir de 1 a 600 deberías tener un monto de 25,000 oro. (Nota: Puedes recuperar alrededor de 20,000g o más vendiendo las vitelas encantadas en la subasta.

Guía de Encantamiento 1-525

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Encantamiento de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Encantamiento es una de las profesiones más rentables de World of Warcraft aunque también es de las más caras. Los jugadores siempre necesitan encantamientos para sus piezas de equipo que van cambiando frecuentemente por lo que, acompañados de unas vitelas, podemos hacernos de oro.

Es una profesión típicamente combinada con Sastrería ya que no requiere de ninguna recolección, ya que los objetos fabricados con Sastrería bien pueden servirte para desencantar.

Guia Encantamiento 450-525

Esta Guía de Encantamiento te muestra la forma más rápida de subir tu profesión de Encantamiento del nivel 450 al 525. Por si aun no has llegado a este nivel, visita y disfruta de nuestra Guia de Encantamiento 1 a 450 antes de que llegue Cataclysm. En esta guia solo utilizaremos materiales que podemos obtener utilizando nuestra habilidad de desencantar objetos.

Para empezar nuestra guia, contamos con que ya tienes en tu poder una Vara rúnica de titanio.

Guía de Desencantamiento

Esta Guía de Desencantamiento pretende ayudarte a subir de nivel tu habilidad de encantamiento y a conseguir objetos para la profesión. La lista de abajo te muestra toda la información que necesitas. Puedes seguir nuestra Guía de Encantamiento para subir rápidamente.

El tipo y la cantidad de materiales que obtenemos a la hora de desencantar varía en función del tipo del objeto (armadura o arma), nivel del objeto y calidad. Hay unas reglas generales que podemos seguir:

  • El Polvo podremos encontrarlo normalmente en armaduras (75%) y armas (20%)
  • Las Esencias podemos encontrarlas en armas (75%) y armaduras (20%)
  • Los Fragmentos podemos encontrarlos en equipamiento azul (97-100%), equipamiento épico (100%, 2-4x), y raras veces de equipamiento verde (3-5%)
  • Los Cristales los encontraremos en el equipamiento épico y alguna rara vez en el equipamiento azul (~0.5%)

Guía de Encantamiento 1-450

En esta Guía de Encantamiento vamos a intentar ver la manera más rápida y sencilla de subir nuestro nivel de encantamiento desde el 1 hasta el 450. En esta guía sólo vamos a usar recetas que podamos adquirir en los vendedores o entrenadores. Hay muchísimas recetas que podemos conseguir por el mundo pero no hablaremos de ellas en esta guía. Actualizado al parche 3.3

Encantamiento es sin duda una de las profesiones más caras que tenemos para subir. Si pretendes comprar todos los materiales ve preparando el bolsillo porque sólo subir de 350 a 450 puede costar más de 6,000 monedas de oro. Esta profesión no deja mucho dinero hasta que no alcanzamos el nivel 350 ya que los encantamientos son bastante pobres.