Armas, Amuletos, Anillos, Trinkets y Capas en el parche 4.2

armas-trinket-parche-42

Os dejo un resumen de algunas Armas, Amuletos, Anillos, Trinkets y Capas disponibles en el parche 4.2. Además de un listado cascos de Ingeniería con Gemas de engranaje.

Amuletos

Agilidad
Intelecto
Fuerza

Anillos

Agilidad
Intelecto
Fuerza

Trinkets

El parche 4.2 incluye una gran cantidad de trinkets, si tu hermandad es avanzada quizás debería continuar farmeando a Sinestra en el Bastión del Crepúsculo para despojar el Fragmento de tragedia.

Recordar que los anteriores trinkets—Alquimia y Joyería continúan siendo una gran opción, los nuevos Naipe de la Luna Negra, y los trinkets épicosdisponibles con 1650 puntos de justicias.

Capas

Agilidad
Intelecto
Fuerza

Armamentos

Al igual que los trinkets, hay varias armas que podrás despojar en los nuevos jefes, trash, misiones e incluso confeccionadas a traves de profesioness. No olvides el tier, Dragonira, el reposo de Tarecgosa / Dragonwrath, Tarecgosa’s Rest, recompensas de una cadena legendaria de misiones.

Rango

Tal vez uno de los cambios más interesantes del parche 4.2 es la remodelación de las armas a distancia. Antes, las armas a distancia eran difíciles de conseguir. Sin embargo,gracias las conversion con Piedras de fuego cristalizadalos jugadores pueden mejorar sus reliquias ilvl 378 a objetos con ilvl 391 – muy similiar a otros botines de heroica.

Profesiones, Se ligan al equipar

Por último vale la pena destacar la profesión Ingeniería con sus nuevos objetos épicos (ligados al recoger) con ilvl 359.Aquí os dejo un listado cascos de Ingeniería con Gemas de engranaje.

La Alquimia por su parte también posee grandes trinkets ilvl 359 que ofrecen una gran cantidad de estadísticas primarias, sin el requisito de nivel 85.

Fuente: La gran base de datos WOWHEAD.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *