Equipo JcJ fabricado

Tanto si piensas en empezar unos campos de batalla como si quieres dedicarte a jugar arenas en serio, aquí tenéis una guía de equipo pvp fabricado. Normalmente cambia entre Temporada y temporada pero si aún no tienes nada de equipo y estás planteando el empezar con el JcJ sin duda este es el equipo que necesitas.

wow-pvp-armadura

Estos objetos se ligan al equipar y se pueden equipar desde nivel 78, son baratos y tienen buenas estadísticas incluido el Temple. El Set del Gladiador Indómito es sin duda mejor, pero por el precio, este set es incomparable. Incluso tiene más piezas que el Set de Gladiador Indómito. Recomiendo usar este set antes de empezar los campos de Batalla al nivel 80.

Pícaro/Druida Feral – “Eviscerador” – Fabricado por Peleteros de nivel 425. Los patrones se compran a Braeg Barbarrobusta por 3 Cueros Boreales Pesados cada uno. Si un Peletero no tiene la receta, puedes ofrecerles los Cueros Boreales Requeridos para aprenderlas. Los materiales se incluyen en los enlaces.

Materiales Totales: 8 Aire Eterno, 84 Cuero Boreal Pesado

Estadísticas Totales: 450 Agilidad, 449 Aguante, 299 Índice de Golpe Crítico, 300 Temple

Druida – “Encapotado” – Fabricado por Peleteros de nivel 425. Los patrones se compran a Braeg Barbarrobusta por 3 Cueros Boreales Pesados cada uno. Si un Peletero no tiene la receta, puedes ofrecerles los Cueros Boreales Requeridos para aprenderlas. Los materiales se incluyen en los enlaces.

Materiales Totales: 8 Agua Eterna, 84 Cuero Boreal Pesado

Estadísticas Totales: 300 Intelecto, 450 Aguante, 299 Espíritu, 527 Poder de Hechizos, 300 Temple

Magp/Brujo/Sacerdote – “Escarcha Salvaje” – Creado por sastres. El patrón se aprende en los instructores de Dalaran y en los instructores de los pueblos de inicio Alianza/Horda en Fiordo Aquilonal y Tundra Boreal. Los materiales se incluyen en el enlace.

Materiales Totales: 27

  • Madeja de tejido de escarcha Imbuido, 33 Fuego Cristalizado, 33 Tierra Cristalizada, 16 Hilo de Eternio

    Estadísticas Totales: 300 Intelecto, 450 Aguante, 299 Índice de Golpe Crítico, 527 Poder de Hechizos, 300 Temple

    Cazadores/Chamán Mejora – “Flechapresta” – Fabricado por Peleteros de nivel 425. Los patrones se compran a Braeg Barbarrobusta por 3 Cueros Boreales Pesados cada uno. Si un Peletero no tiene la receta, puedes ofrecerles los Cueros Boreales Requeridos para aprenderlas. Los materiales se incluyen en los enlaces.

    Materiales Totales: 8 Aire Eterno, 84 Cuero Boreal Pesado

    Estadísticas Totales: 300 Agilidad, 450 Aguante, 299 Intelecto, 598 AP, 297 Índice de Golpe Crítico, 299 Temple

    Chamán Elemental/Restauración – “Tormentero” – Fabricado por Peleteros de nivel 425. Los patrones se compran a Braeg Barbarrobusta por 3 Cueros Boreales Pesados cada uno. Si un Peletero no tiene la receta, puedes ofrecerles los Cueros Boreales Requeridos para aprenderlas. Los materiales se incluyen en los enlaces.

    Materiales Totales: 8 Agua Eterna, 84 Cuero Boreal Pesado

    Estadísticas Totales: 120 MP5, 448 Aguante, 300 Intelecto, 526 Poder de Hechizos, 300 Temple

    Warrior/Death Knight – “Savage Saronite” – Fabricado por Herreros al nivel 425. Los patrones se aprenden de los Grandes Maestros de Herrería en Dalaran y en los pueblos iniciales de Fiordo Aquilonal y Tundra Boreal entre otros.

    Materiales Totales: 2 Aire Eterno, 2 Sombra Eterna, 2 Agua Eterna, 1 Eternal Fire, 1 Tierra Eterna, 102 Saronite Bar

    Estadísticas Totales: 559 Aguante, 380 Fuerza, 340 Índice de Golpe Crítico, 360 Temple

    Paladín – “Saronita Ornamentada” – Fabricado por Herreros al nivel 425. Los patrones se aprenden de los Grandes Maestros de Herrería en Dalaran y en los pueblos iniciales de Fiordo Aquilonal y Tundra Boreal entre otros.

    Materiales Totales: 2 Aire Eterno, 2 Sombra Eterna, 2 Agua Eterna, 1 Fuego Eterno, 1 Tierra Eterna, 102 Barra de Saronita

    Estadísticas Totales: 36 MP5 87 Intelecto, 567 Aguante, 44 Fuerza, 139 Índice de Golpe Crítico, 355 Temple

    Tan pronto como aparezcan otros sets, ¡os los iremos comentando y analizándolos!

  • Te puede interesar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *