Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Estudio de zona Estudio de zona: Tundra Boreal

Todo lo que necesitas saber sobre Tundra Boreal ya lo tienes aquí, misiones, logros, puntos de vuelos, datos de interés.

La extensa Tundra Boreal yace en el lejano extremo sudoeste de Rasganorte, el gélido continente también llamado “el techo del mundo”. En los últimos meses, la Horda ha establecido una presencia dominante allí, ya que el joven y osadamente agresivo Garrosh Grito Infernal ha fundado el Bastión Grito de Guerra, una estoica fortaleza de orcos.

Poco después de llegar, la Horda conoció a los colmillarr, una raza de pescadores nómadas parecidos a las morsas. Desde entonces, ambos grupos se han unido y la Horda ha jurado ayudar en todo lo posible a sus nuevos aliados. Garrosh y sus fuerzas orcas también han descubierto a los enigmáticos taunka, una antigua rama de la raza de los tauren que se creía perdida para siempre.

zona_tundra_boreal_banner

Más allá del Valle de la Falla Oeste que separa la tundra de la región montañosa de Gelidar, los exploradores han sido testigos, recientemente, de un aumento de la actividad en un lugar mágico conocido como El Nexo. Abrigado por el valle de Gelidar, El Nexo se compone de una columna de energía mágica, rodeada por anillos cubiertos de tierra que levitan. Este antiguo lugar fue creado por el Vuelo Azul y muchos aventureros atribuyen la intensificación de la actividad al resurgimiento del dragón aspecto azul Malygos. Los habitantes de la región también han notado un aumento de la tensión entre los miembros del Vuelo Azul, especialmente en lo que al uso de la magia se refiere.

La Alianza también cuenta con una pequeña representación allí y aunque ambas facciones se preparan para lanzar una ofensiva contra el Rey Exánime y sus ejércitos de no-muertos, antes tendrán que ocuparse de una amenaza más inmediata: los naga. La siniestra raza serpentina está utilizando generadores gigantescos para derretir los glaciares y el hielo que les rodea, amenazando con inundar la región entera.

La Horda y la Alianza han viajado desde muy lejos para llegar a Rasganorte. Pero para estos intrépidos pioneros los verdaderos retos aún están por llegar.

Fuente.

Otros "Estudios de zona":

Fiordo Aquilonal

Datos de interés

rasganorte_tundra_boreal

zona_tundra_boreal

Zona para niveles: 68 - 72
Territorio en disputa.
Capital Kaskala

Historia

colmillar_concept_artLa Tundra Boreal se encuentra en el extremo oeste de Rasganorte y es el hogar de los Colmillar, los Troll Drakkari y los Dragones del vuelo Azul. Los no-muertos y los Nagas ocupan también la zona. La capital de los Colmillar, Kaskala está bajo constante asedio y sus habitantes han tenido que marcharse a Unu'pe. Podremos encontrar Nagas y Kvaldir en las Ruinas de Tralladón. La isla de Coldarra se encuentra más al oeste y es el hogar de Malygos.

Gran parte de la Tundra es hielo baldío. Sin duda los Colmillar son la raza más predominante en esta zona. No obstante, prefieren mantenerse cerca de sus aldeas y uno puede estar viajando durante días por la Tundra sin ver ninguna otra criatura viva.
Esta raza se preocupa principalmente por la pesca, la pesca de ballenas y proteger sus aldeas. Los Colmillar se defienden bien de los hambrientos Drakkari e incluso lucharán con los Nerubianos; son sin duda unos enemigos formidables pero nunca atacarán a nadie sin una buena razón.
Los Drakkari vagan por la tundra pero en números insignificantes, solos o en pequeños grupos. No tienen ciudad en la Tundra aunque tienen algunos campamentos. Ninguno es lo suficientemente grande como para tener un nombre. De vez en cuando se dedican a hostigar a los pacíficos Colmillar.
Los Nerubianos deambulan por la tundra también pero sólo en pequeños grupos.
Algunas veces se pueden ver dragones azules de Coldarra volar sobre la tundra. Los Nagas viven cerca del extremo sur, en las Ruinas Tralladón.

Tundra Boreal tiene una gran línea de costa lo que la hace difícilmente defendible. A los Colmillar les gusta precisamente por eso, por su costa y por otro lado a los Naga les gustan las ruinas Tralladón ya que les facilita una vista de cualquiera que se acerque en el océano.

Estas ruinas, que podemos encontrar en el suroeste de la Tundra Boreal, son las ruinas de lo que parece ser una antigua ciudad de los elfos de la noche o de los altos elfos. Hay un altar que parece ser del Templo de la Luna pero que tiene una estatua de la Reina Azshara en él. Raj Naz'jan fue su emperador hace más de 500 años. Recientemente, los Skadir mataron a la mayoría de los nagas (dejando sólo a Veehja) y tomaron las ruinas para ellos, usándolas con base para los ataques contra la Tundra Boreal. Los planes de los Skadir es revivir a Leviroth.

taunka_00La aldea más vieja de Kaskala tiene algunos siglos de antigüedad y el resto comenzó a crecer alrededor conforme las familias se separaban para crear sus propias (aunque más pequeñas) familias. Los Drakkari son sin duda los invitados más recientes y no tienen un asentamiento fijo.
La plaga rara vez aparece y sus agentes no permanecen más tiempo del que les lleva realizar su ruta de control en busca de potenciales peligros y, como no, nuevos reclutas.

Durante Wrath of the Lich King, la horda ha establecido un asentamiento conocido como Bastión Grito de Guerra bajo el férreo liderazgo del hijo de Grom, Garrosh Gritoinfernal. La Horda ha pactado con los Colmillar locales que están bajo asedio por los Nagas de las Ruinas Tralladón. Estos Nagas han intentado usar sus generadores para derretir las capas de hielo colindantes (aunque estos planes se han visto truncados por los Kvaldir, un clan de Vrykuls que también asedian a los Colmillar). Garrosh y su ejército han descubierto a los enigmáticos Taunka, una subespecie de la raza Tauren que se creía extinta.

La Tundra Boreal es enorme, fría y desértica. Los paisajes varían en cantidad. Desde riscos a praderas pasando por pozas de vapor. Sin duda el este es la zona más árida ya que está cubierta por la nieve.

Al noroeste, uno puede ver Gelidar. Es lo suficientemente alta como para estar cubierta de nieve siempre. Los geólogos de la zona están preocupados ya que están surgiendo algunas fallas que podrían significar un gran terremoto que la apartará. Esto afectaría la estabilidad de la Tundra Boreal e incluso de la propia Rasganorte.

Puntos de vuelo y conexiones

Para la Alianza un barco conecta el puerto de la Fortaleza Denuendo con el Puerto de Ventormenta. Para la Horda, un zeppelin conecta el Bastión Grito de Guerra con Durotar.

Desde el asentamiento Kalu'ak de Unu'pe, en la costa este, puedes tomar una torguga gigante que te transporta hasta el Puerto Moa'ki en el Cementerio de Dragones y desde alli hasta Komawa en Fiordo Aquilonal.

Puntos de vuelo

alliance-iconAlianzagrifo

  • Fortaleza Denuendo
  • Pista de aterrizaje de Palanqueta

horde-iconHorda

  • Bastión Grito de Guerra
  • Avanzada de Bor'Gorok
  • Poblado Tunka'le

Neutral

  • El saliente ámbar
  • Escudo de tránsito (a este punto de vuelo te llevarán desde el Saliente Ámbar)
  • Unu'pe

Alimañas

PNJ's importantes

En Tundra Boreal tenemos a varios personajes de interés

En la Horda: Garrosh Grito de Guerra (aquí tenéis su historia) y Varok Colmillosaurio, ambos en Bastión Grito de Guerra.

En la Alianza: Thassarian en el Zigurat del Lamento cerca del Confín de la Muerte y al General Arlos en la Fortaleza Denuendo.

Misiones

Las principales líneas de las misiones en Tundra Boreal exploran una gran variedad de conflictos en la zona. Los Colmillar y Taunka están siendo desplazados de sus aldeas por los Kvaldir. Múltiples sumideros están haciendo regresar muchos Malignos de la Cripta alrededor de la reciente fortificación de Grito de Guerra y la Fortaleza Denuedo. Se observan también agresiones territoriales en los Magnatauros Magmothran. Por otro lado, los Gnomos de Palanqueta han despertado un terror de carne, abandonado de la tecnología de los Titanes.

Combatiendo estas amenazas, los hérores descubrirán algunos argumentos políticos. Se pueden observar los primeros indicios de los conflictos entre los Wolvar y los Oráculos y se sabe que estas tribus están enemistadas con la tribu de múrlocs de Aleta Invernal. Una organización conocida como los Druidas por un Ético y Humano Trato de los Animales (D.E.H.T.A.) están reclutando a quienes pueden para hacer justicia con los cazadores de Nesingwary.
Los hechiceros de Dalaran están investigando el secuestro de talentos mágicos de las zonas colindantes al Saliente Ámbar.

Finalmente, tras estas pruebas, los aguerridos héroes deberán enfrentarse al Príncipe Valanar en lo alto de la necrópolis de Naxxanar.

Objetos de despojo de zona que comienzan misión

Objetos azules recompensa de misión

Recompensas de la misión El asesinato de Harold Sendero, última misión que se consigue al completar todas las misiones de D.E.H.T.A.:

Dos misiones distintas según si eres Alianza u Horda nos entregan las mismas recompensas. Para la Horda se debe completar la misión El campeón de Grito Infernal, Garrosh te enviará a buscar al Cabecilla Vendaval de Invierno que puedes encontrar en el Poblado Taunka'le; y la Alianza debe completar Los últimos ritos, última misión de una cadena que comienza con Encuentra la filacteria, que te entrega Thassarian en el Zigurat de los Lamentos, cerca del Confín de la Muerte. Con estas misiones podemos conseguir:

Para la Horda tenemos de recompensa con la misión Abriéndose paso las siguientes recompensas:

Para la Alianza, con la misión ¡Llamada a las armas! podremos elegir entre:

Logros

  • La Tundra no tiene nada de aburrida (alianza y horda), en el que tienes que hacer 130 misiones para la Alianza o 150 para la Horda.

gelidarMazmorras

El Nexo: niveles 71-73, 5 personas

El Óculo: niveles 80, 5 personas

El Ojo de la Eternidad: niveles 80, 10-25 personas

Reputaciones

Horda
horde-iconOfensiva Grito de Guerra
horde-iconLos taunka

Alianza
alliance-iconExpedición de Denuendo
alliance-iconVanguardia de la Alianza

Neutral
Kirin Tor
Expedición Cenarión
El Acuerdo del Reposo del Dragón
Los Kalu'ak

Recursos

Herboristería

Minería

Desuello

Pesca

Otros objetos que puedes pescar:

Cocina

Los instructores de cocina Rollick MacKreel en la Fortaleza Denuendo, para la Alianza, y Orn Pezuña Tierna en el Bastión Grito de Guerra, para la Horda, te enseñarán las siguientes recetas; además te indicamos los ingredientes que puedes encontrar en Tundra Boreal:

Puedes conseguir la siguiente receta de cocina haciendo la misión:

Estofado del Norte (350) Para la Alianza: En la Fortaleza Denuendo, busca a Rollick MacKreel que te entregará la misión Cocina norteña, como recompensa de esta misión aprenderás a cocinar el Estofado del Norte. Para la Horda: Debemos hablar con Orn Pezuña Tierna en Bastión Grito de Guerra para que te entregue la misión Cocina norteña, de recompensa aprenderás a realizar este plato.

La Carne fría para el Estofado del Norte y el Gran Festín, la puedes encontrar en cualquier animal de todo Rasganorte.

Paisaje

tundra_05 tundra_07

tundra_03 tundra_08

tundra_01 tundra_04

Nota: Si echas en falta alguna sección, o te gustaría ver extendida algo más alguna de las partes o sabes más cosas que las que están aquí puestas, no dudes en hacermelo saber en los comentarios o al correo

comments powered by Disqus

Manténte informado