publicidad
mazmorras-bandas-razas

Desde hace muchísimo tiempo, la cantidad de población de la Alianza en C’Thun es motivo de controversia en los foros de World of Warcraft y trasfondo de un cómic para otros…

Hasta ahora nadie había dado soluciones… hasta ayer mismo. Los chicos de la hermandad “Intentalo otro día” (http://www.intentalootrodia.com/)” nos traen un concurso que se vé bastante interesante y cuyo objetivo no es otro que atraer jugadores de la Alianza a C’Thun.

¿Quereis saber más? Pues mirad tras el salto.

Ya tenemos más material del evento de lanzamiento de Cataclysm, después de haber vuelto a casa tranquilamente, aprovechando el día festivo que muchos estaréis aprovechando para subir de nivel. Muchos nos habéis enviado correos pidiéndonos las fotos ya que nos vísteis por allí así que… ¡Aquí las tenemos!

Antes de las fotos, queremos compartir con vosotros el momento de la entrega de premios al mejor disfraz del evento para Silvanas, que se llevó nada más y nada menos que un iPad.

Tras el salto tenéis la galería de fotos. Pronto os haremos llegar un resumen de cómo vivimos el evento, y algunas curiosidades sobre los asistentes.