Carrera de Gnomos – Evento

carrera

Cálox, organizador oficial de eventos de la hermandad Dragones de Kriptia del servidor del servidor Los Errantes, tiene planeado una gran evento para el Sábado 27 de Junio a las 17.00 horas.

Carrera de Gnomos

Se trata de una carrera de Gnomos …¡queremos ver muchos Gnomos juntos!

Una carrera de gran recorrido a pie, desde Claro de Luna hasta la entrada de Uldum en Tanaris. La intención de esta carrera además de pasarlo bien claro y juntar una cantidad ingente de Nogmos que nos deleiten la vista, es incentivar la población y actividad del servidor.

No habrá puntos de control en el camino, se trata de llegar por donde tú creas que será más rápido, aunque esto dependerá de las veces que mueras por el camino…

Bases y Normas

Para participar en la carrera sólo debes presentarte el día 27 de Junio a las 17.00 horas en Claro de Luna junto a la Poza. Debes venir con un Gnomo de entre los  niveles  1 y 5 de cualquier clase excepto Guerrero y Moje. (Esto son cosas de Cálox) Por supuesto para facilitar la tarea los Gnomo deben ser creados en Los Errantes, Colinas Pardas o Tyrande.

Está claro que toda carrera debe tener su recompensa, pues sí, también habrá premios.

Premios

  1. 15.000 oros
  2. Comemenas y Zepelin de la Luna Negra
  3. Enjendro de G’nathus
  4. Premio sorpresa para el Gnomo con el nombre más original

 

No se puede utilizar la Chopper con chófer, serás descalificado. Tampoco reliquias, ni ninguna ayuda externa como monturas voladoras.

Calculamos que el evento durará entre una y dos  horas, dependiendo de las veces que mueras.

Recordad que GuíasWoW no organiza esta carrera aunque si estaremos allí para participar y por supuesto para competir por el primer premio muahaha, por lo que sugerencias, quejas y jamones para ganar, mandárselos a Cálox por correo a calox97@hotmail.es o contactad con él en el juego.

Recordad que si organizáis cualquier evento que sea positivo para la comunidad en GuíaswoW estamos a vuestra disposición para ayudaros en los posible.

Aquí os dejamos una vista de pájaro del recorrido diseñado por Cálox, pero recordad que vosotros deberéis ir a pie.

Saludos y suerte a todos!

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *