Crónica del Evento en Minahonda con Proenix

Los Dioses son benevolentes. Tras mostrarse ante nosotros una parte de ellos, un grupo de “adoradores del culto de Blizzard” tomamos una decisión. Si se nos habían mostrado, por algún motivo seria y decidimos explorar cual podría ser. Tras varias horas adorando sus efigies, se dignaron en responder, y se mostraron benevolentes. Nuestras conversaciones no habían pasado en balde, y uno de ellos, el Mesías en Azeroth decidió hacer caso a nuestras suplicas y vino a conocernos personalmente.

alt

El dia de ayer, a las 20:00, en el reino de Minahonda (Alianza) se mostró un antes y un después en la historia del culto, ya que conocimos a uno de nuestros ídolos: Proenix el Druida seleccionado por los Dioses como MVP.

Y llegó el gran día. Por fin conocimos al Mesías en Azeroth, el gran jugador seleccionado por los Profetas para llevarnos su palabra. Allí fuimos unos cuantos fieles para adorar a nuestro salvador, que no dudó en presentarse a dirigirse a sus adoradores. Tras un tiempo hablando con él y mostrando nuestro respeto, se hizo la magia. De entre la tierra se presentó uno de los avatares de Blizzard, que alagado por nuestros gestos de buena voluntad, se dignó en mostrarnos sus poderes, cambiando la apariencia de algunos afortunados que estaban allí presentes. Incluso dotó a Proenix de nuevos poderes, permitiéndole surcar los cielos y aterrizar sin recibir daño alguno. Pero no pudo estar mucho tiempo, y se tuvo que ir, no sin antes dejarnos su mascota como prueba de que realmente había estado ahí, que no fue un sueño…

Sigue leyendo para conocer la historia y ver las imagenes que se tomaron por algunos de los allí reunidos…

Bueno, tras este relato, que me ha quedado un poco fanboy, todo hay que decirlo, quiero resumir lo bien que nos lo pasamos ayer.

Los chicos de wow-europe se habían hecho una foto para todos, y la broma empezó cuando Draztal dijo quien era en realidad. Las bromas no tardaron y toda la comunidad estuvo echándole los trastos, por ser el azul que más se muestra y a Proenix, por ser MVP. El buen ambiente conseguido fue tal, que se creo un grupo en Facebook, un nuevo hilo en el foro de off-topic y el evento que estoy relatando. Se avisó con muy poco tiempo, y apenas teníamos nada preparado, ya que, sinceramente, no esperábamos tan buena acogida (hablando con Izildra, que fue la que lo montó, se esperaba hacer un grupo de 5 personas como mucho… y con los que estuvimos no cabíamos ni en una raid de 40, jejeje).

Como opinión personal, todas estas cosas, que se salen un poco de lo normal, que fomentan las relaciones con gente de otros servidores/facción, me encantan. Que se reúnan personas que no se conocen de nada para hacer el gamba, es una muestra de lo bien que pueden ir todo… y que detrás de los logros, el equipo, la facción y demás, hay personas, y que el objetivo de este juego es divertirse.

Ahora os pregunto, si estuvisteis ¿Qué os pareció? ¿Repetiríais el encuentro? Y para todos ¿Os gusta este tipo de eventos? No os cortéis, y contarnos vuestra opinión.

evento_proenix_conga

Comienza el evento intentando hacer una conga. Imagen de Tapones.

evento_proenix_gm_apsanakull

El primer GM apareció entre los arbustos, después de jugar un poco con nosotros al escondite. Al marcharse nos dejó su mascota-piedra.

evento_proenix_izildra_piedra

Izildra nos envia la foto que consiguió sacarle a la piedra antes de que la gente se pusiera tan encima que no se viera nada. Gracias Izildra.

evento_proenix_proenix

Aquí está Proenix, rodeado de algunos de los fieles que fueron a alabarle ;). Imagen de Tapones.

En el foro y en Facebook podreis encontrar muchas más imagenes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *