“Inténtalo otro día” organiza concurso para aumentar la población de la Alianza en C’Thun

Desde hace muchísimo tiempo, la cantidad de población de la Alianza en C’Thun es motivo de controversia en los foros de World of Warcraft y trasfondo de un cómic para otros…

Hasta ahora nadie había dado soluciones… hasta ayer mismo. Los chicos de la hermandad “Intentalo otro día” (http://www.intentalootrodia.com/)” nos traen un concurso que se vé bastante interesante y cuyo objetivo no es otro que atraer jugadores de la Alianza a C’Thun.

¿Quereis saber más? Pues mirad tras el salto.

Las nomas son faciles, solo teneis que meteros en la pagina de la hermandad, en el mensaje de su concurso.

Una vez ahí, solo teneis que responder la ultima pregunta, demostrarlo con algún enlace y publicar una pregunta y su correspondiente pista. El concurso dura un mes exacto, hasta el 26 de Mayo y quien más respuestas acertadas tenga… ¡se lleva el premio! 2000 en el servidor C’Thun Alianza.

A nivel personal me parece una gran iniciativa para intentar repoblar poco a poco la facción alianza de C’thun. Desde aqui os animo a todos los que querais a participar, ¡yo lo estoy haciendo! Las preguntas que pondre no seran precisamente faciles (muahahahahaha). En esta ocasión, y pese a que adoramos los concursos, GuíasWoW no lo organiza, por lo que sugerencias, quejas y jamones para ganar, mandarselos al Maestro de Hermandad, Hamid (muy simpático, por cierto) por correo. También podéis seguirles la pista en este grupo de Facebook.

Recordad, que si teneis alguna idea, concurso o cualquier cosa en mente, siempre podemos ayudaros aunque sea con promoción desde la web. ¡Solo teneis que mandar un correo a buzon@guiaswow.com!

Mucha suerte a todos

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *