Lo más interesante en los foros oficiales esta semana

Empezamos esta semana con una nueva sección. Como muchos sabréis, y si no lo sabéis, pues lo sabéis ahora, jeje, me gusta mucho pasearme por los foros oficiales. Hemos pensado que podríamos hacer un repaso semanal a algunas de las actividades, videos, dibujos y demás que salgan de la mente de la comunidad española. Aquí os dejo las primeras actividades que he podido comprobar.

¡¡¡Off topiqueros al poder!!!

La comunidad de Off Topiqueros va cogiendo más y más fuerza. Ya no solo tienen el foro de off-topic para hablar de cosas interesantes de la comunidad, sino que además tienen un canal en el IRC hispano (#wow.es.offtopic), podéis acceder descargándoos el cliente de IRC o bien desde esta pagina Web . También se ha creado una hermandad donde podemos estar todos juntos para hablar en un ambiente mucho más distendido y poder hacer el gamba de forma más directa. Si os interesa, la hermandad esta en C’Thun Alianza, llamada Off Topiqueros (con su Web de wowstead ) y cualquiera de sus miembros puede invitar a la gente, por lo que no dudéis en pasaros a saludar.

Lectura

Si os gusta leer, también desde el off-topic, Droxxie (No muerta Caballero de la muerte de Minahonda) nos trae un relato muy interesante donde se van presentando distintos personajes. ¿Qué aventuras ocurrirán en la Taberna “el foro” de Dalaran? ¡No os lo perdáis!

Videos

Y para terminar esta semana, Morgouse ,Elfa de Sangre Bruja de Uldum, nos da un Tributo a Arthas, mostrando escenas del Rey Exánime con la banda sonora de Invencible de fondo. Realmente bueno, os recomiendo que la veáis (no contiene spoilers de ningún tipo, tranquilos).

Y bueno, hasta aquí las cosas que he ido encontrando en el foro interesantes esta semana. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *