Lo más interesante en los foros oficiales esta semana

Bien, bien, bien… veamos con que nos sorprende la comunidad esta semana.

Machinima

Tenemos un machinima creado por Alguien, sacerdote No-muerto de Los Errantes, que nos muestra como una terrible invasión alienígena llega a Azeroth en forma de… ¡Supermercados! Con una versión muy divertida de la canción Libre.

Posts interesantes

¿Nunca habéis querido engañar a vuestros amigos y enemigos? Okgrâm, Orco chaman de C’thun sí, y nos cuenta como podemos transformarnos en distintas cosas. No, los druidas no cuentan, por desgracia, pero es una buena recopilación de cosas en las que nos transformamos.

Y para terminar, Ayho Draenei maga de Sanguino, nos invita a todos a contar las cosas que hacíamos en aquellos tiempos que no sabiamos nada del WoW. Aquellos tiempos en los que borrábamos personajes porque no sabíamos resucitar, elegíamos la armadura por lo bien que quedaba en vez de los stats… (Sí, todas esas cosas las he hecho xD)

Recordar también visitar los post seleccionados por los representantes de la comunidad. En un solo post tendréis lo más notable dicho por los “pitufos” y lo más destacado de los foros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *