NextGEN completa todos los frikilogros de banda de 10 y 25

next-gen-minahonda

Hace ya tiempo que Mudarkon de la hermandad NextGEN de Minahonda, se puso en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y, la verdad, es que quedó sepultado por un montón de correos hasta que me acordé de que aun no nos habíamos hecho eco de la noticia.

Veamos el correo de Mudarkon del día 30 de Septiembre:

Hola buenas, soy Mudarkon oficial de NextGEN, guild española pve de Minahonda.

Les escribo este correo electronico para intentar dar a conocer a la comunidad WoW, que NextGEN ha sido la primera hermandad Española en lograr terminar todo el contenido de los “frikilogros” de Banda 25 jugadores. Todo esto según la puntuación que lleva la pagina web www.guildox.com En la que requieren que un minimo de personas de la misma guild tengan dicho logro.

Se que puede carecer de poca importancia este hecho, pero si lo miramos en base a lo que Blizzard ha propuesto con su WOTLK, y su nuevo sistema de logros, creo que es una buena hazaña, ademas de entrar en el top 100 mundial 😀

 

Más información en:

Nos gustaría agradecer a Mudarkon el gesto y, sobretodo dar nuestra más sincera enhorabuena a NextGEN por este gran logro que han conseguido mucho antes de que llegara Cataclysm.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *