¡Ha llegado el día de los Piratas marineros de agua dulce!

Yarrr, ¡grumete…! ¡Es el día de los piratas! En todas las ciudades del mundo han aparecido unos tipos vestidos de pirata que informan de que la temible Capitana DeMeza y su tripulación han atracado en la Bahía del Botín, ¡y han declarado el Día de los Piratas! Si eres lo suficientemente valiente como para echar un trago con ella, puedes ser miembro honorífico de su tripulación durante todo el día.

guia dia piratas ¡Ha llegado el día de los Piratas marineros de agua dulce!

Sólo por un día, el 19 de septiembre, tú también podrás celebrar el Día del Pirata. Se dice que la capitana aterradora DeMeza invadirá la Bahía del Botín, trayendo consigo corsarios y cañones para dispararle a los barcos que se acerquen. Mantente atento del Contramaestre Hapana; además, verás plebeyos disfrazados de piratas en las ciudades capitales. Pídeles ayuda para disfrazarte de pirata y únete a la diversión.

 

Las fiestas se celebran en Bahía del Botín, al sur de Vega de Tuercespina. Encontrarás una horda de piratas encima del tejado del banco de Bahía del Botín. Para aquellos de vosotros que celebréis el Día del Pirata todos los días del año (ej. ¡Adelante, Almirante!!) y no han habéis hecho todavía las paces con los goblins de Bahía del Botín, podéis tener un poco de dificultad en llegar a la celebración. Sin embargo, el hecho de que estén localizados en lo alto del tejado hace que estés más seguro de que reaparezcan nuevos guardas. Los jugadores de la Horda lo tienen un poco más fácil debido a la localización de el Maestro de Vuelo.

Lo primero es hablar con cualquiera de los piratas, y conseguir un disfraz que te ayude a entrar en el espíritu de la celebración. Una vez preparados, podemos dirigirnos a Bahía del Botín y unirnos a la celebración. Una vez allí, busca a la Aterradora capitana DeMeza y a su tripulación, quienes suelen instalarse en la zona del tejado del banco y la casa de subastas. Si hablas con ella y compartes una bebida te otorga el beneficio icono pirata ¡Ha llegado el día de los Piratas marineros de agua dulce! Corsario aterrador, ¡consiguiendo la apariencia de un pirata durante 12 horas!. El beneficio se mantedrá activo si estás en tu montura, en combate, o incluso si mueres; por supuesto, se romperá si te transformas, como los druidas. Obteniendo este buff también ganarás un logro relacionado con el evento, icono pirata ¡Ha llegado el día de los Piratas marineros de agua dulce! El Botín de la Capitana. Este logro, por supuesto, no se requiere para icono largo viaje ¡Ha llegado el día de los Piratas marineros de agua dulce! Ha sido un largo y raro viaje. Tendrás que trabajar para conseguir el logro ¡Adelante, Almirante!si quieres demostrar de verdad tu orgullo pirata!

Viaja a Bahía del Botín y celebra este día con DeMeza y su aterradora banda, mientras ríen, beben, lanzan fuegos artificiales (y cañones) y, en general, causan daño a los goblins residentes y a su líder, el Barón Revilgaz. El ambiente está lleno de música pirata y puedes bailar con Tapar’y Tirar y el Viejo Compibalde, estos NPCs son un homenaje en el juego a los fundadores reales de el día “Talk Like A Pirate” (Habla como un Pirata)! Bebiendo y bailando, arrrr!

Esto es básicamente todo el evento pero… ¿a qué viene todo esto? Detras del salto tenéis un poco del trasfondo histórico de este singular evento que dura un sólo día.

john mark habla piratas ¡Ha llegado el día de los Piratas marineros de agua dulce!

Resumen de misiones

Corsario aterrador
Al hablar con la capitana DeMeza recibirás la bendición del Cosario aterrador durante 12 horas. Este disfraz permanecerá tras la muerte pero se perderá al cambiar de forma. La raza y género de tu personaje no cambian al adoptar este look piratesco tan práctico.

Disfraz de corsario
Este disfraz te otorga el aspecto de un verdadero corsario durante 1 hora. Tan solo tienes que pedírselo a uno de los corsarios que encontrarás en las ciudades de Azeroth. Este disfraz también permanece tras una eventual muerte al abordar otros barcos y demás muertes en alta mar.

Tripulación aterradora
Temporalmente en tierra firme, y con muy malas intenciones, un grupo de piratas baila, bebe, habla, come, bebe, ríe, bebe y tira fuegos de artificio sobre el banco de Bahía del Botín. Si quieres, puedes consultarle al Barón Revilgaz lo que opina sobre estos piratas…

Celebración estruendosa
Un trio de guardacostas disparará sus cañones hacia la bahía cada cierto tiempo. Si estás atento podrás ver que en ocasiones pasan rozando los navíos que se acercan para atracar en la bahía.

Fiesta en el tejado
Melodías pirata suenan sobre el guardapolvo… es hora de /bailar.

En el año 1995 dos amigos John Baur y Mark Summers (ambos retratados en la foto), empezaron el 6 de Junio a hablar como piratas. Durante las fiestas, se dieron cuenta de que mientras hablaban como piratas, el tiempo pasaba másr rápido y pensaron que sería una buena idea hacer una fiesta anual de todo este jolgorio. Quizá, si sois perspicaces, hayáis pensado que hoy es día 19 de Septiembre y no día 6 de Junio.  El 6 de Junio, curiosamente, es el aniversario del Día D y claro, no pega demasiado poner el día de los piratas en esa fecha, así que Mark Summers  propuso el día 19 de Septiembre como fecha porque era el cumpleaños de su ex-mujer y no coincidía con ninguna fecha como Navidades o el Día de Acción de Gracias.  John, Mark y sus Amigos se llevaron varios añoas hablando como piratas el día 19 de Septiembre pero, en 2002 decidieron enviarle la historia a Dave Barry, uno de los mejores humoristas de los Estados Unidos. Dave escribía una columna en un períodico y apostó por la fiesta, incluyéndola en su columna y pronto se convirtió en una celebración internacional, que sobre todo en los círculos de internet se celebra con gran efusion.

Ahora ya sabeis porqué celebramos el día de “Habla como un pirata“.

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>