Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

La Espesura Krasarang, en la costa meridional de Pandaria, cuenta con pozas sagradas y fuentes de energía desconocidas que han atraído la atención de los buscadores de la profecía, tanto de la Alianza como de la Horda. La Espesura alberga también a los despiadados y tiránicos mogu, así como un peligro aún más insidioso: cuentan que el Sha de la desesperación se ha liberado de sus ataduras en el Templo de la Grulla Roja, y que una insoportable penumbra ha empezado a cubrir la tierra a su paso.

Espesura-Krasarang

Originalmente fue diseñado para ser parte del Valle de los cuatro vientos, esta decisión fue tomada recientemente para convertir esta zona independiente. Mientras que algunas misiones nos lleven de vuelta al Valle, la Espesura Krasarang tiene un look diferente con una serie de misiones únicas en las cuales nos desvelan el problema que se avecina sobre el templo debido a la presencia destructiva de Sha. Sin embargo los desarrolladores tienen planes de desarrollar el área costera mas de adelante en el 5.1 poniendo fortalezas de ambas facciones, cabe destacar que actualmente es la residencia de los Los Pescadores, una facción para los amantes de la pesca.

Resumen

A lo largo de la costa sur de Pandaria se extiende una zona selvática inhóspita conocida como la Espesura Krasarang. Separada del idílico Valle de los Cuatro Vientos por un risco natural enorme conocido como el Filo del Viento, la Espesura Krasarang alberga gran cantidad de aventuras. Hoy hablaremos con Zach Owens, Diseñador de Misiones adjunto, sobre la Espesura Krasarang y sobre los secretos que este lugar esconde.

"Wood of Staves Hero"

"Krasarang Wilds Hero"

P. ¿Podrías nombrarnos tres de tus ubicaciones o lugares favoritos que crees que los jugadores no deberían perderse durante sus travesías en la zona?
R. ¡¿Solo tres?! No va a ser nada fácil. Las selvas de la Espesura Krasarang son tan hermosas como mortales. Muy a menudo me quedo mirando a los árboles en busca de movimiento, o me dejo llevar por los sonidos del río y de la vida salvaje. Uno no tarda mucho en cruzarse con vestigios de ruinas y otros objetos antiguos enterrados entre los árboles.

En primer lugar, las Ruinas de Dojan, ubicadas al este de la zona, son una colección impresionante de arquitectura mogu, abandonada por estos letales seres durante la cúspide de su poder. Muchas tribus mogu han regresado a estas antiguas zonas en busca de reliquias y armas abandonadas por los miembros de este imperio ya olvidado. Desde estas ruinas, los mogu hostigan y amenazan a los tauren caminasoles de la Grieta del Trueno, recién llegados, y al batallón de centinelas elfos de la noche en la Incursión. Se necesitará un auténtico héroe para evitar que las fuerzas de la Alianza y la Horda sean aniquiladas antes de que puedan siquiera orientarse.

El segundo lugar que voy a mencionar es una de mis edificaciones favoritas de todo Pandaria. Escondido en la parte más profunda de la selva se encuentra el majestuoso Templo de la Grulla Roja. Este templo, que supo ser un símbolo de esperanza para Pandaria, está siendo asediado por el Sha de la desesperación. Los jugadores tendrán la oportunidad de pelear junto con los poderosos monjes de la Grulla Roja y un joven príncipe humano con el objetivo de liberar al Augusto Celestial de la mismísima encarnación de la desesperación.

Por último, aquellos que sean amantes de la pesca extrema, no se pueden perder el Muelle de los Pescadores. Varios de los pescadores más diestros de todo Azeroth han logrado llegar hasta esta ubicación remota, situada en el extremo sur de la Espesura Krasarang. En este lugar, los jugadores encontrarán algunas caras conocidas pero también nuevas leyendas de la pesca. No importa si tu pasión es la pesca o las aventuras: en este lugar encontrarás muchas cosas para hacer.

P. Desde el punto de vista de la historia, ¿cuáles son las cosas más importantes que suceden aquí?

R. La historia en la Espesura Krasarang avanza dando saltos. Los jugadores viajarán de este a oeste y tendrán que enfrentar al Sha de la desesperación mientras ayudan a las fuerzas de la Alianza o de la Horda a combatir los diversos peligros de la tierra. Esto, combinado con varios centros de misiones pequeños, hará que los jugadores se sientan atraídos por la historia de la selva, que los llamará a cumplir el rol de luz de esperanza para toda la zona.

La Espesura Krasarang cuenta con una historia muy vasta, y no solo hay animales escondidos entre el follaje de esta selva antigua. Este lugar ha sido la prisión del Sha de la desesperación durante muchísimo tiempo. Antes de eso, fue una prisión creada y administrada por los antiguos emperadores mogu, que se encontraban en guerra con monstruos de su propia creación: los saurok.

Durante milenios, el Templo de la Grulla Roja se ha mantenido en este lugar como símbolo de la esperanza de los pandaren.

Y, cuando los jugadores lleguen, serán testigos de las terribles consecuencias que se siguen cuando esta luz de esperanza tambalea. Los mogu han regresado a su antigua morada en busca de magias olvidadas y armas enterradas por sus antepasados. Los saurok atacan a todos aquellos tan torpes como para darles la espalda. Los hozen de Unga Ingoo hostigan a los pescadores de Vistamar. Incluso se ha visto a los terribles mántides al este del Espinazo del Dragón. Y los monjes de la Grulla Roja resisten lo mejor que pueden los ataques del Sha de la desesperación y sus esbirros.

En medio de todo este caos, desembarca aquí un pequeño grupo de fuerzas de la Horda y de la Alianza atraído por visiones de sanación y poder. A diferencia de las fuerzas de avanzada de Nazgrim y Taylor ubicadas en el Bosque de Jade, estos viajeros están divididos y no tienen un único propósito y objetivo. Por eso necesitarán toda la ayuda posible de parte de los jugadores para volver a encontrar el camino de la moral.

Esta zona también retoma la historia de nuestros amigos del Monasterio Tian, que continúan con la búsqueda del Maestro oculto. Siguiendo el viento del este, Ken-Ken encuentra el Bastión de Zhu, la aldea pandaren responsable de contener los peligros de la Espesura Krasarang. Pero estos valientes vigías han sucumbido ante el Sha de la desesperación, y a Ken-Ken se le están acabando las ideas sobre cómo alegrar a estos pandaren deprimidos.

Mientras sigue los vientos del sur, el poderoso e impulsivo Kang Vara Enzarzada se encuentra con los nuevos forasteros de la Horda y la Alianza. Kang decide suspender la búsqueda del Maestro oculto por un tiempo porque entiende que estos forasteros necesitan la ayuda de su poderosa vara para pelear contra un mogu malvado.

La Espesura Krasarang es una selva enorme que esconde muchos secretos. Mientras más exploren los jugadores, más aventuras y partes de la historia develarán.

P. ¿Qué tipo de razas y facciones podremos encontrar aquí?
R. Krasarang es el hogar de muchas razas que, posiblemente, los jugadores ya hayan encontrado en el Bosque de Jade: los saurok, letales y violentos; los mogu, brutales seres con ansias de dominio; y el Sha de la desesperación, consumidor de vidas. Los viajeros también encontrarán jinyu cerca del gran río de la zona y hozen piratas en las islas sureñas de Unga Ingoo.

Pero principalmente esta es la zona donde los jugadores tendrán su primer gran encuentro con los mántides. Algunos exploradores y la vanguardia del enjambre han llegado hasta el gran muro del Espinazo del Dragón y se están agrupando en la zona oeste de la selva.

En cuanto a las facciones, los Augustos Celestiales y los Pescadores buscan aventureros de alto nivel que estén dispuestos a desafiar los peligros de la selva. En las islas sureñas, los monjes de la Grulla Roja organizan peleas de práctica entre ellos para obtener la admiración y aprobación de su celestial. Los jugadores también podrán poner a prueba su temple contra estos devotos y tal vez, al mismo tiempo, ganarse el respeto de la Grulla Roja.

En el Muelle de los Pescadores, los jugadores podrán practicar un poco de... ¡pesca extrema! Los pescadores estarán buscando a cualquier jugador dispuesto a ayudarlos a conseguir el pescado más grande o a combatir los peligros más esquivos de las lagunas. ¿No eres un fanático del agua? ¡No te preocupes! Estos pescadores talentosos te pueden dar una balsa que garantizará que te mantengas a flote... hasta que te hundas.

Con esto damos por terminado este repaso de los aspectos básicos de la Espesura Krasarang. En la próxima entrega, iremos en busca de aventuras a los altos picos de la Cima Kun-Lai. Asegúrate de tener tu equipo de escalada y toda la suerte que puedas encontrar porque en este viaje te enfrentarás a las fauces de los hozen de montaña, a las hordas de yaungol, a los sucios yaks ¡y a la mismísima encarnación de la Ira!

Anglers


Hemos recogido unas cuantas imágenes que conectan con la zona, Terraza de la primavera sin fin, en las cuales nos encontraremos con Wrathion de Alma de Dragón tomando un pequeño reposo con algunos pandarians de las montañas.
The Anglers

Los pescadores (The Anglers) son un pequeño grupo de Pandarians pescadores los cuales solo estudian el arte y la disciplina de la pesca. Construyendo algunas de sus casas encima del mar para así llegar a dominar mas el arte de la pesca. También encontraras una serie de PNJ's los cuales comparten el mismo amor por la pesca - Pandaren, humanos, Tuskarr, Jinyu, Hozen, y goblins.

Recompensas de los Anglers

Todas las recompensas de pueden comprar de Angler Shen.

Misiones diarias de los Pescadores
Estas misiones también nos aumentan 1 punto la pesca

Zhu

Provincia de Zhu

Descendiente de Zhu's, Bastión de Zhu's , Wild's Edge Inn

La provincia de Zhu, una zona de éxito fundada por el legendario Zhu Longbrow, hundida en la desesperación después de que el Sha drenó todos sus almacenamientos de aguas, llenandolos de horribles elementales. Con la ayuda de Ken-Ken, juntos encontraron la raíz de la corrupción y restauraron la felicidad a la Provincia de Zhu.


Mei Barril Vacío, uno de los pandaren que no se vió afectado por Sha, nos cuenta la historia:

"Centuries ago, this land was still part of the wilds. Reaching the coast was a perilous journey, y many pandaren were lost to the beasts which roam Krasarang, nest of the great crane.

That is, until the famous hunter Zhu Longbrow came along. Tired of the needless loss of life, Zhu, along with his wife Rin y their son Po - both formidable hunters in their own right - carved out y settled a corner of the wilds.

Zhu did not want to settle the wilds entirely, though many begged him to do so. In his wisdom, he understood that they, too, served a purpose: protecting the great crane.

Thus Zhu Province was born, y Zhu's Bastion to protect it."

Krasari

Ruinas Krasari

Los elfos de la noche y Kang Bramblestaff estan investigando los artefactos Mogu y sus extrañas magias arcanas. sospecha de los Mogu esten usando magia arcana --no han usado magia sofisticada desde hace mucho tiempo. Y tambien esta algo sorprendido por los elfos de la noche y su cultura, los cuales de repente aparecieron desde Darnassus a travez de un portal y ahora incapaces de volver.

Por otra parte algunos de los elfos de la noche, estan interesados en la magia arcana --El maestro cultural Vaeldrin cree que puede devolverles la inmortalidad. Sin embargo, su hija Lyalia, solo se interesa en proteger a sus fieles centinelas y llevar a cabo las ordenes de Tyrande.

Krasarang

Playa Krasarang

Como bien mencionamos anteriormente la Playa de Krasarang sera la localizacion de las futuras fortalezas de la Alianza y la Horda, las cuales ahora estan desarrollo y se prevee su implementacion en el 5.1.

Grulla

Templo de la Grulla Roja

Los Pamdarian recurren al templo de la grulla roja para poder explicar las extrañas visiones que estan teniendo en las cuales los Mantids estan asaltando sus hogares. Desafortunadamente el templo ha sido infectado por la maldad de Sha. Y por ello tienes que ayudar a los Ala Roja a protejer el templo y sus refugiados. Esta area aun esta en desarrollo ya que aun faltan algunas texturas, pero tiene pinta de que va a ser algo extremadamente epico.

Nayeli

Laguna Nayeli

La Laguna Nayeli esta bordeada por islas , en las cuales se incluye Marista, una isla en la que vive un pescador. Tambien nos encontraremos con barcos enemigos en la zona, y es la locaclizacion de una cadena de misiones secundarias.

Islas del Sur

Esta es el area sagrada de los pandaren y el lugar de nacimiento de la Grulla Roja.

Rio

Rio Krasarang

Muchas de las misiones en cadena toman lugar en la parte central de esta zona, un rio con zonas donde viven animales salvajes. Aqui nos podemos encontrar asentamientos tanto de la Horda como la Alianza y aparte una base Jinyu.

Escalera

La escalera del velo

Esta pequeña zona es la que conecta el Valle de los cuatro vientos con el Bosque de Jade, y tambien nos proporciona la entrada a la Terraza de la primavera sin fin.

Aqui nos encontraremos con Wrathion, el que entrego los Colmillos del Padre en Alma de Dragon, descansando en una posada-- Parece ser que esta cumpliendo su palabra de explorar y viajar por todo azeroth. Esta area es muy empinada y neblinosa, haciendo que contengas la respiracion mientras vas avanzando hacia el norte. Tambien nos podemos encontrar con una Caverna la cual nos llevara a la Cumbre Kun-Lai (La cual esta actualmente cerrada).

Imágenes de la Espesura Krasarang

Vídeo de la Espesura Krasarang

comments powered by Disqus

Manténte informado