Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Seguimos con el descubrimiento de las renovadas mazmorras clásicas, esta vez le toca el turno a la oscura y sombría Scholomance, morada de No muertos y otras criaturas viles. También nos encontraremos con viejos conocidos como Janice Barov y Traquesangre con fuerzas renovadas y nuevas habilidades para derrotarnos ( o al menos intentarlo), pero en cambio otros jefes como Ras Murmuhielo y los seis mini jefes de las mii salas han sido eliminados. Por otra parte nos encontraremos con que Lillian Voss esta dando caza al Maestro Oscuro Gandling por toda la instancia, para poder vengarse.

scholomance-heroica

Vídeo de Scholomance heroico

Resumen de Scholomance

Los modelos de los Pnj's han sido actualizados, además obtienes una poción, que dura 6 minutos y te permite adoptar la forma del Profesor Slate.

Todos los jefes han sido renovados, aunque nos encontraremos con viejos conocidos:

  • Instructor Corazón de hielo (Instructor Chillheart ): Es el primer jefe con el que nos toparemos, consta de dos fases, después de que peleemos con su alma , este se retira a filacteria y empieza a invocar libros y explosiones.
  • Janice Barov: Es el segundo jefe al que tendremos que hacer frente (se ha trasladado de la cripta a una nueva sala). Su mecánica es bastante similar a la antigua, es decir , periódicamente se va desvaneciendo y creando copias suyas por toda la sala en vez de todas juntas como lo hacia anteriormente.
  • Traquesangre (Rattlegore): Tercer jefe de la instancia y el cual ya conocemos también, sin embargo ya no lo encontrarás en el sótano, si no que aparece tras derrotar a un puñado de esqueletos y después de una pequeña discusión entre el Maestro Oscuro Gandling y Lillian Voss. Se le ha añadido una nueva habilidad denominada  Pica Ósea de la que debéis protegeros usando una pila de huesos que encontrareis alrededor de la sala y que os da un buffo.
  • Doctor Theolen Krastinov: Posible cuarto jefe, ya que hay una sala denominada  Caverna de los horrores y carne de Krastinov, pero desgraciadamente no se ha podido confirmar debido a un bug en el cual los monstruos de la sala recuperaban su salud cada minuto.
  • Lillian Voss: Quinto jefe de la instancia, en el cual observaremos como Gandling esta intentando apoderarse de su voluntad, y para salvarla debemos de hacerle mucho daño para que recupere su fuerza y le de un golpe casi letal a Gandling finalizando así el encuentro. En caso contrario su lado oscuro aparecerá.
  • Profesor Slate: Este maestro de la pociones es el sexto y penúltimo jefe, el cual a mitad del combate se transforma en una abominación a la que debemos dar fin a su existencia.
  • Maestro Oscuro Gandling (Darkmaster Gandling): Séptimo y ultimo jefe de la instancia, supuestamente te debería ir teletransportandote aleatoriamente a varias salas de los mini jefes como lo hacia antiguamente, aunque parece ser que el encuentro aun no ha sido del todo finalizado, hay que admitir que los efectos de sus magias son espectaculares.
  • Si vas en busca del conjunto de armaduras de los seis mini jefes que hay actualmente, es mejor que vayas a por ellos, porque estos serán eliminados.
  • La ambientación y la decoración ha sido ligeramente cambiada para darle una sensación mas oscura y espeluznante, de vez en cuando rostros fantasmales aparecen en las paredes, los candelabros lucen fuegos viles. La Sala de Observación ahora se asemeja mas a una clase, con estudiantes aburridos, escritorios, pociones, etc.
  • La instancia ha sido compactada, eliminando algunas zonas como el sótano, la cripta y el laboratorio de Ras Murmuhielo.
  • Imágenes de Scholomance Heroico

    comments powered by Disqus

    Manténte informado