Adios a Wowmatrix

Recuerdo cuando, un día encontré un gestor de addons que funcionaba correctamente en Macintosh y recuerdo perfectamente como automáticamente recomendé Wowmatrix a todos mis compañeros de hermandad, amigos y recomendaba a todo el mundo su instalación.
Para el que no lo sepa, Wowmatrix era un programa multiplataforma que mantenía los addons actualizados con solo un click y permitía incluso instalar addons desde la propia interfaz del programa sin tener que visitar páginas llenas de publicidad. Desafortunadamente, el afán de ganar dinero ha podido más esta vez y Curse y WowInterface (no pienso poner un link) han decidido aunar esfuerzos para bloquear el uso de WowMatrix para los addons que ellos almacenan. Es obvio que es una estrategia de negocios (comercial no es) ya que así obligan a los jugadores a pasar por sus páginas o usar sus gestores de addons. La razón, aquí (en inglés).

wowmatrix_adios

Curse y Wowinterface han creado sus herramientas respectivas que son específicas para cada sitio de manera que seguramente no funcionarán de la misma manera que Wowmatrix lo hacía. El de Curse ha mejorado notablemente sobre todo desde que se unió a WowAce y Wowinterface está preparando uno nuevo y por ahora dejan el otro descontinuado. No obstante, aun queda la esperanza de que Wowmatrix logre “otra vez” (ya lo han echo en un pasado), saltarse las medidas de control.

¿Qué pensáis vosotros sobre esta noticia?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *