Cliente Curse 4.0 – Beta Abierta

Curse.com, uno de los mayores distribuidores de Addons (para todos los juegos, no solo WoW) ha lanzado por fín la Beta Abierta del Cliente Curse 4.0. Digo por fín porque el Cliente 3.0 tenía algunos fallos puntuales que prometieron solucionarlos para esta versión.

El Cliente Curse es el único Gestor de Addons fiable ahora mismo. Desde que se hicieran los cambios a WoW Matrix se lanzaron el Cliente Curse y MMOUI Minion este último descontinuado por sus desarrolladores al poco tiempo de aparecer.

En esta versión se añaden cosas interesantes como, más seguridad para tu cuenta, posibilidad de guardar tu interfaz y (algo que me encanta) la posibilidad de tener los mismos addons instalados en varios ordenadores. Hay gente que juega en sus portátiles y también en su equipo de Sobremesa y con esta nueva función simplificará mucho las cosas para este tipo de jugadores.

Antes de proseguir, recomiendo encarecidamente hacer una copia de seguridad de tu carpeta Interface y WTF si no queremos que, por algún error de la Beta, tengamos problemas.

Instrucciones de Instalación: Primero desinstala el Cliente Curse 3.0 y luego descarga y ejecuta el instalador del Cliente Curse 4.0

La Siguiente Generación del Cliente Curse

Tras el lanzamiento del Cliente Curse 4.0, comenzamos a recoger notas de las peticiones más frecuentes de los usuarios, quejas y feedback en general. El resultado de este Feedback es el Cliente Curse v4. En desarrollo desde Mayo, el Cliente Curse v4 ha sido rediseñado desde el principio para ofrecer una experiencia Curse más amigable al usuario.

El Cliente Curse v4 incluye una variedad de nuevas características y seguridad mejorada para asegurar que estás protegido de ataques maliciosos. He aquí alguna de las características más importantes que hemos añadido.

Tenga en cuenta que la versión Mac del Cliente Curse v4 está en una frase temprana de desarrollo y por tanto, no todas las características aquí descritas están disponibles.

Sincronización de Addons automática en varios equipos

Si alguna vez has tenido que configurar tus addons en varios equipos, sabrás el gasto de tiempo que esto puede llegar a ser. Nuestra solución a este problema es AddonSync.

Tan sólo instala el Cliente Curse en cada equipo que uses, establece una sincronización de grupo y observa como tus addons se sincronizacn automáticamente y se mantienen actualizados en todos tus equipos.

Encuentra e Instala nuevos Addons con v4 más rápido que nunca

Con el Cliente Curse v4, hemos reinventado la forma en que los addons son encontrados e instalados.

Encuentra addons instantáneamente por Nombre, Categoría, Autor e incluso Valoración de la Comunidad. Ordénalos por Popularidad o por Fecha de Actualización y luego instálalos con un simple click.

El Cliente Curse v4 incluso incluye un gestor de descargas integrado, para una vista en tiempo real de todas las descargas en curso.

Respalda automáticamente los ajustes de tus Addons para una fácil recuperación de la IU

¿Has tenido que reinstalar Windows o has sufrido un problema de Hardware? Los días y horas gastados en reconfigurar tu interfaz se han terminado.

El Cliente Curse v4 añade copias de seguridad automatizadas en el servidor y una recuperación integrada.

Con AddonSync y Addons Settings Backup, recuperar tus addons y todos tus ajustes nunca ha sido tan fácil.

Mantente a salvo de Virus, Malware y robos de contraseña

El Cliente Curse v4 está diseñado con tecnología que te protege contra software malicioso y amenazas de seguridad.

Las actualizaciones del Cliente Curse v4 están ahora firmadas digitalmente por VeriSign con un código de autentificación y certificado de Microsoft.

Todas las comunicaciones entre el Cliente Curse v4 y Curse están firmadas y protegidas usando el estandar industrial de encriptación de 256-bit.

Cuando uses tu Cliente Curse v4, puedes estar seguro de que tus addons son seguros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *