Macros comunes para Guerreros WoW 4.3.

warrior-wow-guerrero

Os hemos estado preparando una serie de artículos acerca del uso de las macros usadas por un largo tiempo sobre cada clase, y esperamos que os ayuden a jugar al WoW más cómodamente.

La primera clase en servirse de estas macros serán los Guerreros.

Recordad que las macros deben estar en inglés exceptuando las habilidades que deben estar escritas exactamente como lo están en vuestro cliente ya sea en español, en inglés, en alemán, etc.

Guía del Guerrero Furia JcE (4.1)

 

¡Hola a todos! Soy Txuzus, un Guerrero con la especialización en Furia, para mi gusto, para hacer JcE es una de  las mejores elecciones, ya que gracias a nuestras armaduras de placas, disponemos de más supervivencia que otras clases DPS y eso, unido a que llevamos 2 armas de 2 manos, nos dan un aspecto realmente aterrador, nos convierte en verdaderas maquinas de matar.

Básicamente, los Guerreros Furia son torbellinos de destrucción. Piensa en “El Increíble Hulk”, con dos enormes espadas o hachas, gritando, “Raaaahhhhrrrrgggg!”

En esta guía, intentaré cubrir los pormenores de cómo ser un buen Guerrero Furia para JcE, en el Parche 4.1.

Opinión: Sobre los cambios al Guerrero por Môrtifilia

banner_opinion_guerrero

Es muy probable que estéis siguiendo los cambios de la clase Guerrero para Cataclysm y ahora, contamos con la opinión de aquellos que juegan la clase sobre la implicación que podrían tener estos cambios. Por tanto, os pedimos que uséis el sistema de votación de artículos para valorar el artículo de Môrtifilia objetivamente.

Si aun no has visto lo que le espera al Guerrero, asegúrate de revisar los cambios que están por llegar. Seguiremos publicando vuestras opiniones y, si os animáis, quizás queráis echarle un vistazo para ver cómo participar en esto de las opiniones de clases.

Bien, bien, bien, ahora voy a echar un vistazo a los talentos del guerrero. Como siempre, hablo sin saber mucho, ya que mi guerrera es nivel 68 todavía… ¡Ah! Y no esperéis que desvaríe mucho, que acabo de levantarme de la siesta… Ouaaaaaahm, que sueño.

Opinión: Sobre los cambios al Guerrero por Warcommander

banner_opinion_guerrero

Es muy probable que estéis siguiendo los cambios de la clase Guerrero para Cataclysm y ahora, contamos con la opinión de aquellos que juegan la clase sobre la implicación que podrían tener estos cambios. Por tanto, os pedimos que uséis el sistema de votación de artículos para valorar el artículo de Warcommander objetivamente.

Si aun no has visto lo que le espera al Guerrero, asegúrate de revisar los cambios que están por llegar. Seguiremos publicando vuestras opiniones y, si os animáis, quizás queráis echarle un vistazo para ver cómo participar en esto de las opiniones de clases.

¡Hola! Soy Warcommander del Reino de Los Errantes, tal vez me reconozcáis de artículos como Los Antiguos Dioses en Azeroth o Guía del Guerrero Tanque. Después de esta entrada a lo Troy Macclure, voy a hablaros sobre mi opinión de los cambios al guerrero.

Preguntas y respuestas sobre el avance del Guerrero en Cataclysm

Parece que Ghostcrawler ha querido desvelar mucha información sobre el cambio a los Guerreros en Cataclysm y se ha dedicado a publicar muchísima información, incluyendo una batería de Preguntas y Respuestas.

WoW!!!, Un nerf a los cazadores al principio… Buen juego Blizz?

“Todos los perjuicios equivalentes” significa que si tienes el perjuciio hoy, lo tendrás en Cataclysm, pero al 20% de la sanación recibida. Para evitar futuras confusiones, estamos hablando de Golpe Mortal, Golpes furiosos, Veneno hiriente, Disparo de puntería, Escarcha permanente y Explosión mental mejorada.

Tambien estamos considerando seriamente hacer que todos esos efectos causen el mismo perjuicio llamado Heridas mortales, que es un efecto físico y por tanto no puede disiparse. Este permite que el comportamiento sea más consistente sin importar quién lo aplique y nos permita considerar cosas como lo fácil que debería ser disipar venenos (ya que Heridas mortales no se verá afectada).

Las curas serán más pequeñas y las barras de vida más grandes en Cataclysm por lo que no esperamos que Heridas mortales se sienta como algo obligatorio al contrario que lo que pasa hoy en día pero, claramente, es el tipo de cosas que requieren muchas pruebas de juego y feedback.

Veréis mucho más tras el salto… ¡Avisé de que era mucho!

Avance de clase en Cataclysm: Guerrero

Como esperábamos, ya tenemos el primer avance de los cambios que van a realizar a la clase Guerrero en Cataclysm. Estos cambios son los publicados por Blizzard y dejan bastante clara la intención de los diseñadores de clase con respecto a esta clase. Tened en cuenta que estos cambios son preliminares y las cosas pueden (y de hecho lo harán) cambiar durante la fase Beta de Cataclysm.

banner_cambios_cataclysm_guerrero

Además, os recomiendo visitar asíduamente este artículo ya que lo iremos actualizando conforme vaya apareciendo más información sobre los Guerreros. Habitualmente, responden a preguntas de los usuarios para aclarar o desvelar algunas cosas más.

Estos son los cambios más significativos de la clase:

  • Ira interna (nuevo ataque al nivel 81) – Cuando el jugador alcanza el 100% de su ira, ganará un beneficio que provocará que sus ataques consuman un 50% más de ira pero ahgan un 15% más de daño durante un corto período de tiempo. Es una habilidad pasiva que no tiene que ser activada por el jugador. La revisarán muy a conciencia cuando empiece la beta para evitar que los jugadores guarden la ira.
  • Herida brotante (nuevo ataque al nivel 83) – Habilidad que aplica un efecto de sangrado al objetivo. Si este se mueve, la herida ganará una dosis y refrescará su duración hasta un máximo de 3 dosis. La habilidad es ideal para encuentros con mucha movilidad en los que hará más daño que Desgarrar.
  • Salto heróico (nuevo ataque al nivel 85) – El guerrero saltará hacia su objetivo y lo aturdirá y luego hará Atronar a todos los enemigos en la zona al aterrizar. Sólo se podrá usar en Batalla y compartirá reutilización con Cargar pero (y es un gran pero) los talentos Fuerza Irresistible y Belisario permitirán que esta habilidad se use en cualquier Actitud.
  • Naturaleza desarmadora – Nuevo talento de la rama Armas que provocará que los objetivos desarmados huyan despavoridos durante 5/10 segundos.

Podéis encontrar el resto de la información después del salto.