Guiaswow responde: La mecanica de Atronar

La semana pasada inauguramos una sección de la web totalmente dedicada a responder vuestras dudas sobre lo que sea.

No esperaba tan buena acogida y he recibido varios correos y algún que otro comentario de manera que esta vez no es necesario buscar nada en las palabras de Google (espero que siga siendo así).

La idea es que vosotros, nos hagáis llegar vuestras preguntas a través de vuestros comentarios o bien de vuestros emails a webmaster@guiaswow.com e intentaremos responder una pregunta a la semana. La pregunta puede ser sobre lo que sea que os preocupe sobre World of Warcraft, el mejor addon para hacer misiones, dónde se encuentra el Protodraco Tiempo Perdido, cualquier cosa.

guiaswow_responde

Esta semana he elegido una cuestión que nos manda Lasker del servidor Ragnaros de América Latina.
Nos hace una pregunta sobre la habilidad Atronar de los guerreros.

{xtypo_quote}Pues estoy subiendo mi warrior y he notado que la facultad Atronar no sube el daño con el AP -.-.

Le acabo de pedir a un pala 80 que me tire poderio y me sigue marcando “de 60 a 61 de daño” antes y despues del poderio.

La dudas son: -¿como funciona exactamente la mecanica de subir el daño de Atronar con el AP? -¿Tiene una mecanica similar a Revancha?

Definiciones en rango 1:

Atronar: “Golpea a los enemigos cercanos, aumenta el tiempo entre sus ataques un 10% durante 10 s y les inflige 15 p. de daño. Daño aumentado por poder de ataque. Esta facultad genera amenaza extra.”

Revancha: “Contraataque instantáneo que causa de [89 + AP * 0.207] a [107 + AP * 0.207] p. de daño. Revancha solo se puede usar después de que el guerrero bloquee, esquive o pare un ataque.{/xtypo_quote}

Primero vamos a explicar un poco de esta habilidad. Esta habilidad causa daño físico y ralentiza los ataques enemigos. Esta habilidad está considerada como la habilidad de área principal para los Guerreros Tanques.

Al reducir la velocidad de ataque de los enemigos reducimos también el daño que recibimos por parte de los enemigos lo cual es importante para los tanques.

Existe un Glifo de Atronar que aumenta el radio de Atronar en 2 Metros.

El coste de Atronar es de 20 puntos de Ira, con el Glifo de Poder Resonante reducimos su coste de ira en 5 puntos, con Ira enfocada podemos reducir hasta 3 puntos su coste y con Atronar Mejorado podemos reducirlo hasta 4 puntos de manera que si los mezclamos todos podemos llegar a tener un coste de sólo 8 puntos de Ira.

Ahora vamos a lo que vamos. Después de haber estado buscando, el modificador por puntos de ataque es de un 12%, con Atronar Mejorado tenemos un 30% de aumento de daño lo que nos dejaría un aumento efectivo de un 15.6% por poder de Ataque.
Efectivamente tiene una mecánica similar a Revancha pero el modificador es menor. Además, Atronar también genera amenaza extra, en concreto tiene un modificador de 175% de amenaza.

Con respecto a la bendición del paladín, no verás el cambio en la información de la habilidad, solo cuando ataques sentirás que los números serán mayores.

Espero que os sea útil y… os espero la semana que viene con Guiaswow responde. No os olvidéis de mandarme vuestros comentarios o e-mails.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *