Guía de Reputación Facciones Clásicas

Guía de Facciones Clásicas World of Warcraft

Bienvenidos a la guía de reputación de Facciones clásicas de World of Warcraft. En la siguiente guía podreis conocer todas las facciones que se pueden encontrar en Kalimdor y los Reinos del Este y como subir a Exaltado con cada una de ellas, muchas de ellas os requerirán un montón de tiempo y dedicación, llegando a ser algo frustrante, pero cuánto mayor es el esfuerzo mayor es la recompensa.

Guía del parche 5.4.2 – 11 de diciembre

 titguia542

El parche 5.4.2 está programado para el miércoles día 11 de Noviembre en los reinos europeos. Con esta mini-guía veremos los cambios y novedades que nos trae este parche para que no te pierdas nada.

Este parche no trae contenido nuevo o importante, pero viene con mejoras en la calidad de vida de los jugadores: correos entre reinos para objetos del jugador ligados a la cuenta y reinos conectados en el buscador de bandas. También se introduce la tienda in-game donde se pueden comprar monturas, mascotas, mejoras, etc., y además los magos surferos están de suerte ya que solo ellos pueden comprar el Témpano gélido de Bipsi.

Las 7 Mejores Mascotas Para Empezar con los Duelos de Mascotas

7mascotasduelo

De la mano de los compañeros de adventuresinpoortaste (inglés), os traigo una lista con posiblemente las 7 mejores mascotas que puedes encontrar actualmente en el juego para empezar en este mundo de los duelos de mascotas con buen pie.

Para conseguir algunas tendrás que tener un alto nivel del personaje, e incluso otras no se pueden conseguir en el juego en sí. Si quieres llegar a ser el mejor entrenador Pokém… estooo… un maestro de los duelos de mascotas, no deberías dejar de leer esta serie de consejos.

Guía de Halloween

Del 18 de octubre al 1 de noviembre podremos disfrutar del evento de Halloween. Celebrada tanto por la Horda como por la Alianza, Halloween conmemora la ruptura entre los Renegados y la Plaga. Desde las Bolsas de premios hasta el Festival del Hombre de Mimbre, habrá travesuras para todos los habitantes de Azeroth. El motivo por que el resto de la Horda, e incluso la Alianza, celebren este día no está muy claro, aunque claro siempre es bueno apuntarse a una fiesta.

banner_evento_halloween

Que no se te olvide el disfraz y nuestra guía para divertirte y completar todos los logros de este evento y convertirte en el Santificado con el logro Santificado sea tu nombre (Alianza y Horda). ¡Suerte!

Guía de la fiesta de la cerveza

Ha llegado la hora de beber y disfrutar de Azeroth mareado y borracho. Aconsejamos un uso responsable de esta guía y si bebes en el juego monta y conduce. ¡Salud!

En esta guía del evento de la Fiesta de la Cerveza (20 de septiembre – 6de octubre) te enseñaremos a ser un auténtico Maestro cervecero y adquirir el Carnero de la Fiesta de la Cerveza presto!

banner_evento_cerveza

La Fiesta de la cerveza es celebrada tanto por la Horda como por la Alianza, y es un momento de alegría y de disfute de los frutos de la cosecha: pretzels, queso y bebidas. Las cervecerías Cebatruenos y Ogros compiten en el exterior de las principales ciudades, intentando superarse entre ellas con sus especiales cervezas y aguamieles. Los valientes aventureros están invitados a sentarse, descansar y probar un poco de lo mejor de estas cervezas.Este año el evento se retrasó debido al lanzamiento de la nueva expansión Mists of Pandaria, no obstante ahora podrás adquirir los siguientes objetos épicos de nivel 90.

Hay barriles llenos de fresca y espumosa cerveza sobre unas mesas situadas en el exterior de las principales ciudades. Si te tomas una cerca de los puestos d elos maestros cerveceros, uno de sus asistentes te ofrecerá otra. Puedes rellenar tu jarra en cualquiera de los barriles situados en cerca de los puestos de los cerveceros. Durante la Fiesta de la cerveza, no tienes por que preocuparte de como apagar tu sed.

Festival del Solsticio de Verano

Del 21 de junio al 5 de julio podremos disfrutar del evento del Festival del Solsticio. El Festival de Solsticio de Verano es un momento de magia y tradición, que se inicia con el día más largo del año. Los juerguistas, reunidos en torno a las grandes hogueras que se hacen en esta época del año, cuentan las historias de espíritus elementales y de una magia ya olvidada. Una cálida celebración, durante la cual, según se comenta, los aventureros con ánimos para viajar grandes distancias, pueden llegar a controlar el poder de las llamas…

¿Estás preparado para controlar su poder? Prepárate con nuestra guía y completa todos los logros para convertirte en el Celador de las llamas. ¡Suerte!

Este años, hay pocos cambioss. Llama presa, , el Yelmo del Festival del Fuego y el logro por estinguir los fuegos en Rasganorte y Cataclysm:

Vigilante de las llamas del Cataclismo o Celador de las llamas del Cataclismo

Coleccionando Monturas: La Guía del Coleccionista

Finalmente tu nueva montura al llegar a las 150, te será otorgada con Vamos a necesitar más sillas de montar. Aquellos dedicados y capaces de completar este trabajo pesado ganarán Hilo de cometa pandaren de jade.

wow-mounts-guia

Esta guía te ayudará con el logro de las 150 monturas. Sin embargo, se dice que no tiene precio para los colectores más apasionados. Se puede haber notado que el contador de tu montura en battle.net no coincide con lo que dice en el juego si has jugado con personajes en ambas facciones. Con MoP, las monturas pasaron a ser ligadas a la cuenta y ambas facciones ahora son representadas en esta cuenta en línea. Como resultado, es importante ser capaz de distinguir cuales monturas son específicas a la facción y cuales no. Todos queremos uno de todo, ¿no? Bueno, aquí es donde brilla esta guía.