Evento: Día de los Piratas

¡Ya está aquí el Día de los Piratas! Otro año más la temible capitana DeMeza y su tripulación echarán el ancla en Bahía del Botín y declararán el Día de los Piratas. ¿Seréis capaces de formar parte de la tripulación? Os dejamos con las novedades del evento de la mano de Blizzard. ¡Levad anclas, grumetes! Plebeyos… Leer más

Auchindoun Videoguía Warlords of Draenor Beta

Auchindoun es una de las mazmorras que nos encontraremos en Warlords of Draenor, la versión original si lo recordáis para los más veteranos estaba en Bosque de Terokkar; en esta remodelación han mantenido un poco la estética, pero los bosses han cambiado. En esta mazmorra nos encontraremos con 4 bosses y haremos un resumen de… Leer más

Guía de Reputación Facciones Clásicas

Guía de Facciones Clásicas World of Warcraft

Bienvenidos a la guía de reputación de Facciones clásicas de World of Warcraft. En la siguiente guía podreis conocer todas las facciones que se pueden encontrar en Kalimdor y los Reinos del Este y como subir a Exaltado con cada una de ellas, muchas de ellas os requerirán un montón de tiempo y dedicación, llegando a ser algo frustrante, pero cuánto mayor es el esfuerzo mayor es la recompensa.

Guía del parche 5.4.2 – 11 de diciembre

 titguia542

El parche 5.4.2 está programado para el miércoles día 11 de Noviembre en los reinos europeos. Con esta mini-guía veremos los cambios y novedades que nos trae este parche para que no te pierdas nada.

Este parche no trae contenido nuevo o importante, pero viene con mejoras en la calidad de vida de los jugadores: correos entre reinos para objetos del jugador ligados a la cuenta y reinos conectados en el buscador de bandas. También se introduce la tienda in-game donde se pueden comprar monturas, mascotas, mejoras, etc., y además los magos surferos están de suerte ya que solo ellos pueden comprar el Témpano gélido de Bipsi.

Las 7 Mejores Mascotas Para Empezar con los Duelos de Mascotas

7mascotasduelo

De la mano de los compañeros de adventuresinpoortaste (inglés), os traigo una lista con posiblemente las 7 mejores mascotas que puedes encontrar actualmente en el juego para empezar en este mundo de los duelos de mascotas con buen pie.

Para conseguir algunas tendrás que tener un alto nivel del personaje, e incluso otras no se pueden conseguir en el juego en sí. Si quieres llegar a ser el mejor entrenador Pokém… estooo… un maestro de los duelos de mascotas, no deberías dejar de leer esta serie de consejos.