Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Guías generales El recetario: La gran guia de Recetas

Encontrar recetas es lo que caracteriza a un recolector dedicado, más allá de ganar logros y hacer las tareas con diligencia simplemente por puntos. Tu eres el único responsable del ritmo de recolección; a veces la cantidad de tiempo que empleas puede ser frustrante, pero es estimulante cuando terminás un conjunto de recetas, sientes como si hubieras completado parte de un largo rompecabezas. Es divertido conseguir las recetas por todo Azeroth, cuando tantos logros y misiones nos resultan simples. Además, puedes encontrar generosos personajes dispuestos a pagar cientos de oros por vuestras recetas.

recipe guide wow

Comencé a recolectar recetas seriamente durante los comienzos de CCH (Ciudadela de la Corona de Hielo). Aprendí con mi sacerdote varias técnicas de inscripción y patrones de Sastrería, Así como un Caballero de la Muerte aprende mas sobre Herrería. Comencé a preocuparme mas por el Encantamiento de mi Pícaro, terminé varios de los esquemas de Ingeniería de mi Brujo, y esperé transmutar nuevamente con mi Personaje Principal. Por desconocidas rasones, Joyería y Peletería nunca tubieron un encanto particular tal vez es por que he desarrollado esas profeciones puramente para beneficos de las raids y alegremente sin saberlo coger las monturas de Sastrería e Ingeniería.

Ha pasado aproximadamente un año, y aun permanezco merodeando en las colecciones. Realmente disfruto averiguando que reputaciones de Burning Crusade necesita mi nuevo 85 para obtener algunos patrones, o que Jefes del World of Wacraft Original (Vanilla) necesitan ser Soleados. Desde que el proyecto comenzó, ha habido una progreción en las raids y en la cazeria de logros tomando como prioridad los puntos, pero siempre es divertido volver.

En la siguiente guia, voy a destacar algunos de los patrones mas peculiares, los métodos de recolección, y los logros de cada profesión. Recientemente hemos actualizado nuestras paginas de profesiónes para cubrir los ascpectos mas prácticos de cada una.

Profesiones primarias

Tus personajes pueden contar con solo 2 profesiónes primarias tales como: Alquimia, Herrería, Encantamiento, Ingienería, Herboristería, Inscripción, Joyería, Minería, Desuello, Sastrería. Si consigues 525 puntos de habilidad en dos profesiónes primarias completarás Trabajar de sol a sol.

Alquimia

Los Alquimistas pueden crear numerosas pociones y elixires, así como dominar la transmutación de los elementos y las gemas. Hay numerosos despojos en el mundo, recetas de proveedores únicas, las recompensas por reputación, así como la probabilidad de descubrir nuevas recetas mientras vayas creando.

Herrería

Los herreros son principalmente creadores de armadura de placas así como: Hebilla de acero de ébanos. Recolectar recetas de Herrería es un proceso difícil, tendrás que encontrar recetas específicas para tankes, dps, y healers. Solían existir especializaciones de herrería ( Forjador de Armas y Forjador de Armaduras) que permitian a los personajes aprender un puñado de recetas, esto fue removido, pero aún contiene errores, por ejemplo los jugadores no pueden aprender los patrones opuestos a su especialización. Claro, hay muchos patrones disponibles vía reputación. Herrería es dificil de subir, asi que buena suerte si quieres alcanzar el maximo nivel de habilidad.

Encantamiento

El Encantamiento permite a los jugadores desencantar objetos , crear encantamientos, y encantar sus anillos con estadisticas especiales. Hay también objetos divertidos como: Lámpara mágica! Con el paso de las expansiones, los medios para recoger las formulas se ha simplificado, pero algunas del World of Warcraft Original (Vanilla) y BC-(Burning Crusade) aún te resultarán dificiles de encontrar. Muchas formulas de la expansión: La ira del Rey Exanime se pueden comprar a Vanessa Comercios, y a Senthii por Fragmento celestial y Cristal de La Vorágine.

Ingienería

Ingienería ofrece todo tipo de bombas, gafas, aparatos, articulos y diversión con sabor. Ingeniería tenía una gran demanda para crear municiones en las expanciones pasadas, pero eso fue removido. Hay dos tipos de especializaciones: Gnoma y Goblin. No puedes retener lo aprendido en una especialización si cambias a la otra, elige sabiamente y no solo por un tonto objeto en particular.

Recolección

Hay pocas profesiónes de Recolección (Herboristería, Minería, Desuello), pero te resultarán prácticas.

Inscripción

Inscripción es una profesión bastante sencilla para los recolectores. Asegurate de completar: Investigación de inscripción de Rasganorte y Investigación en inscripción menor todos los dias, mientras recorres la Casa de Subastas buscando el Libro sobre maestría en glifos. Estos libros deben haber sido eliminados en el parche 4.2, pero en la actualidad algunas recetas sólo se pueden aprender a través de ellos.

Joyería

Joyería, añadida en TBC (The burning Crusade), mayormente provee a los jugadores con gemas, collares, y anillos.Algunos beneficios extras para los joyeros como gemas especiales que incrementan las estadisticas, como también abalorios. Hay cientos de patrones que pueden ser obtenidos de vendedores, haciendo diarias, e intercambiando monedas para recetas TLK (The lich king) y Cata. También hay algo extraño en los patrones de nivel bajo, y maneras mas intesantes de recolectar patrones BC (Burning Crusade).

Peletería

Peletería ofrece armadura de cuero y malla para dps y healer, también encantamientos para piernas y brazales(ademas del Patrón: plantillas cómodas). Existen numerosos patrones que deben ser recolectados, como la profesión abarca dos tipos de armadura. Las recetas de niveles Cata requieren: Cuero salvaje pesado para su compra en los vendedores de Tierras altas crepúsculares y en las ciudades capitales, Braeg Barbarrobusta vende patrones TLK (The lich king), y hay muchos patrones de reputación. Antes habia dos tipos de especializaciónes de Peletería, pero fueron removidos y sus diseños ahora pueden ser aprendidos en los instructores de Peletería (A diferencia de la falla de Herrería).

Sastrería

Sastrería ofrece todo tipo de armaduras para lanzadores de hechizos, también encantamientos para piernas y capa, y por ultimo monturas. Tambíen te permite despojar grandes cantidades de Tela. Los Vendedores de las ciudades capitales y en Las Tierras altas crepúsculares venden todo tipo de telas. Alexandra Bolero vende Madeja de paño de seda de ascuas y Paño onírico, mientras que los antiguos vendedores de especialización:(Sastrería con tejido de sombra, Sastrería con tela lunar, Sastrería con fuego de hechizo)venden sus productos exclusivos con anterioridad a precios baratos para todos . Por supuesto, hay muchos patrones disponibles via: reputación también.
Las profesiónes secundarias son: Arqueologia, Cocina, Primeros Auxilios, Pesca. Los personajes pueden maximizar todas estas profesiónes al mismo tiempo. A diferencia de las profesiónes primarias, las profesiónes secundarias no vienen con la función de aumentar las estadisticas de tu personaje, pero son muy practicás. Por ejemplo, puedes, con el nivel adecuado aprender Cocina, para elaborar tu propia comida con beneficios en el lugar o ir a la quiebra en la casa de subastas. (O, profesiónes secundarias como Arqueología que pueden parecer una lección de inutilidad .) Si tu llegas al maximo con todas las profesiónes secundarias a 525, ganarás Más habilidades que pagan las facturas, pero hay mucha mas diverción de la que había .

Arqueología

Arqueología es la nueva profesión secundaria añadida en Cataclysm. La propuesta de Arqueología es desenterrar fragmentos del pasado, piezas que se unen para formar artefactos. Sobrevolando en las zonas especificas , descubriendo 3-6 fragmentos por hectárea, acumulando suficientes fragmentos y claves (aproximadamente 30 por artefacto, y 100 más para raros y epicos.) Algunas personas deciden venderlos por centenares de oro, mientras otros se inclinan mas por los objetos de nivel 359 epicos ligados a la cuenta. Otras veces, puedes pasar horas buscando zonas de excavacion y decidir vender los artefactos . Independientemente de lo que decidas, en un primer momento se trata de una forma divertida de aprender mas sobre la historia de Azeroth desde todos los artefactos, que se encuentra en el libro de hechizos de Arqueología, que posee una entrada textual de ambientacion mas divertida.

Logros de Hermandad

De momento, hay suficiente para manteneros entretenidos un buen rato, que os divirtais y buena caza!
comments powered by Disqus

Manténte informado