Guia de farmeo: Cuero salvaje y Dragontina ennegrecida

Coninuamos desde GuíasWoW con las guias de farmeo, y esta vez vamos a ayudar un poco a los peleteros de nuestro mundo cataclismoso (si, lo sé, es una palabreja muy rara Smile)

Los dos materiales que vamos a comentar en esta pequeña guía son: Cuero Salvaje y Dragontina ennegrecida. Ambos materiales son necesarios para los patrones usados en Peletería aunque, siempre podéis subastarlos para ganaros un dinero extra si no los necesitáis.

Si quereis saber más, sigue leyendo tras el salto.

Cuero salvaje

Uno de los mejores sitios donde podemos farmear Cuero salvaje se encuentra situado al noreste de Tierras Altas Crepusculares. Existe un pequeño terreno entre La brecha negra y el Puerto Faucedraco. Aquí podrás encontrar una serie de mostruos con hermosos plumajes y pieles deseosas de ser desolladas. Una vez los despojes, podras desollarlos y te entregaran el preciado Cuero salvaje.

Esta zona es muy poco conocida por lo que ( hasta ahora que hemos desvelado el secreto ) encontraras pocos jugadores alli y sera un sitio tranquilo para nuestra tarea de desolle. Encontrarás como mucho algunos herboristas que recogeran plantas, ya que en esta zona el respawn es bastante rápido.

Otros objetos que sueltan los bichos de la zona es la Carne fortalecida que, dependiendo, de tu servidor se vende bastante bien en la subasta, ya que es un objeto muy útil para subir Cocina.

En esta misma zona encontraremos muchos Alces que tendremos que ignorar ya que no sueltan ningún objeto interesante y además no pueden ser desollados.

farmeo-cueros-cata-tierras-altas

Dragontina ennegrecida

Continuamos nuestra caceria de pieles y esta vez nos centramos en un objeto de level 85 Dragontina ennegrecida

Tenemos mucha suerte porque no tendremos que cambiar de zona, dentro de las mismísimas Tierras Altas Crepusculares encontramos una zona en el Sureste, el denominado Bosque Obsidiano.

Esta zona esta repleta de diversos tipos de dragonantes, y tienen una probabilidad de casi el 30 % de entregarte Dragontina ennegrecida cuando los desolláis, el resto del tiempo te entregaran Cuero Salvaje y, si tenemos suerte algún Pellejo prístino.

Lo interesante de esta zona, es que muchos jugadores vienen a completar una misión de nivel 85, que consiste en matar a una serie de dragonantes. Con un poco de suerte, encontraremos un motón de cadaveres listos para el desolle Wink.

Suerte y esperamos vuestros comentarios.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *