Guia de farmeo: Paño de seda de ascuas

Después de recibir varias peticiones en nuestro buzón de sugerencias (buzon@guiaswow.com), hemos decido hacer esta guía para todos aquellos aventureros que se están deseperando en la obtención del escurridizo (y caro) Paño de seda de ascuas.

Según nuestras investigaciones, y despues de obtener información clasificada y sobornar a unos pocos miembros del CSI, hemos conseguido descifrar unos informes confidenciales, encontrando que existen 4 zonas aptas para el farmeo intensivo de este preciado material. 3 de ellas se encuentran en Tierras Altas Crepusculares y la última en Infralar. Antes de explicar cada zona, comentar que estas han sido verificadas por el equipo de GuíasWoW, y que aunque no son las únicas zonas que existen, si que son las más comunes.

Empecemos.

farmeo-tela-tierras-altas

Profundidades de Elementium en Tierrras Altas Crepusculares: Esta zona se encuentra situada al suroeste. Se trata de una cueva plagada de Mineros crepusculares y Sobrestantes de las profundidades. Ambos enemigos tienen una posibilidad de soltar el preciado paño (drop) del 45%. Hay que tener en cuenta que esta mina es parte de una misión de la zona, pero afortunadamente hay muchos de ellos. Tambien hay una serie de monstruos neutrales, que solo nos atacaran si les atacamos, así que… ¡¡Areas no!! A menos que quieras que te ataque toda la mina Smile

Foso Tripal en Tierras Altas Crepusculares: Esta zona se encuentra en el noroeste justo al oeste de Bramal. Aquí podremos encontrar Ogros Tripal, que tienen un 50% de probabilidad de soltar de 1 a 3 paño de seda de ascuas. En la zona hay bastantes ogros y ademas reaparecen en un minuto. Es una zona de misiones tanto para la horda como para la alianza, así que depende del servidor será mas o menos sencillo farmear alli. Debemos tener cuidado con las patrullas de ogros Tripal, normalmente están formados por 5 o más miembros y podemos tener serios problemas si nos ven. La mejor opción es situarse dentro de una de las casas y esperar a que reaparezcan, pero ojo algunas de las viviendas tienen 2 plantas, si nos descubren, seremos atacados por varios de ellos.

Zona Nagas en el norte del puerto Faucedraco: Esta es la última zona de Tierras Altas Crepusculares. Está situada al este a mitad del mapa aproximadamente. Es una zona bastante sencilla de farmear…  Si juegas en un servidor JcJ y eres de la Alianza, puede que te encuentres con una fuerte resistencia. Los Nagas salen del mar y se dirigen a la playa constantemente, así que bastará con situarnos en un buen punto y a esperar. La probabilidad es de aproximademente un 40 % y ademas de soltarnos paño de seda de ascuas, entre otros objetos nos porporcionaran también gambas de sangre, que actualmente son un objeto bastante preciado en algunos servidores.

Cambiamos de zona.

farmeo-telas-infralar

Infralar: Poblado Verlok: Situado en el Noreste del mapa, justo al norte de la Extension Carmesí. En esta zona encontraremos a unos 100 troggs que pueden ser eliminados bastante rápido y que tienen un respawn también muy rápido. De echo tendrás suerte si has podido matar a unos 10 cuando hayan reaparecido ya varios, u otros troggs te hallan visto. Estos troggs también sueltan objetos verdes con bastante frecuencia.

Existe una forma de aumentar dramaticamente vuestro drop de este y otros materiales, existe una pocion, Poción de búsqueda de tesoros que os hará la vida más fácil. Según nuestras pruebas en Infralar, matando 10 troggs sin la poción 2 paños mientras que con la poción encontraremos 2 paños y un Cofre del tesoso diminuto. En el interior del cofre había 10 paños más, es decir un total de 12 paños por 10 troggs.

Esperamos que os sea de ayuda y que consigáis mucho dinero… o tejer grandes prendas. Esperamos vuestros comentarios para poder compartir más zonas y trucos entre todos.

Nota: Recientemente, se ha realizado un cambio en vivo al servidor, que permite que los sastres consigan en un 50% más de ocasiones paños.

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>