¿Que hacer en el parche 4.3 si no raideamos?

World-of-warcraft-4.3-cataclysm

Tenemos el parche 4.3 muy próximo. No va a ser muy grande la espera a que llegue el día que todos nuestros clientes se pongan a descargar datos y sean actualizados, maldiciendo las interrupciones y caídas del servidor por problemas con éste, y los pequeños “hotfix” que introduzcan para arreglarlo. Pero cuando un martes veamos que el siguiente mantenimiento es para implantar el nuevo parche, vamos a dar saltos de alegría y tendremos por delante un buen contenido que explotar por un largo tiempo.

La pregunta que nos aborda ahora es ¿por qué no se preocupan por los que no les apetece hacer bandas? Después de todo, que añadan otra banda no es muy importante para quienes no tienen intención de poner pie en ella y prefieren por ejemplo las mazmorras de 5 personas, hacer misiones en solitario y un poco de JcJ ocasional para quitar el estrés. La buena noticia es que el parche 4.3 tiene montones de cosas por hacer para los jugadores ocasionales. En muchos sentidos, este parche es el que más contenido ocasional tiene desde la salida de Cataclysm.

Hablemos de todo lo que podemos hacer en este parche, incluso si no pretendemos entrar en Alma de Dragón:

 

6 cosas que hacer si te aburres en el parche 4.3:

1. Mejoras de interfaz: Montones de mejoras de interfaz de usuario van a alegrarnos las pantallas en el parche 4.3. Por fin podremos buscar objetos en nuestras inmensas bolsas repletas de cosas haciendo la vida de los coleccionistas mucho más fácil. La reforja tiene un menú mucho más agradable, y el minimapa por fin tendrá orientación vertical de manera que podamos saber si nuestro objetivo está por encima o por debajo nuestro.

2. Nueva sesión JcJ: El modo de juego JcJ puede ser tan intenso o más que una banda, pero no requiere que se nos reunamos con 9 o 24 compañeros para hacerlo. Con una mayor flexibilidad en el tamaño del grupo, el JcJ es a menudo uno de los pasatiempos favoritos para los jugadores que no hacen bandas.

Mientras que el parche 4.3 no es un cambio fundamentalmente en arenas, estamos recibiendo una nueva temporada de arenas. La temporada termina el 29 de noviembre y tendremos una semana aproximada para calentar motores pensando en la nueva temporada.

3. Isla de la Luna Negra: Aunque realmente tendremos unas cuantas misiones diarias repetitivas durante el mismo mes, no es exactamente el contenido que esta isla nos proporciona. La Luna Negra tendrá un montón de minijuegos y objetivos para los jugadores ocasionales.

Por supuetso, la Isla de la Luna Negra cuanta con mucha más acción. Tendremos los fantasmas, las réplicas de armaduras antiguas, nuevas mascotas y monturas, y… una isla entera para explorar!

4. Bandas accesibles: Si queremos entrar en una banda pero no disponemos de tiempo para comprometernos con una hermandad a un horario regular, siempre podemos recurrir al Buscador de Banda. Solo necesitaremos apretar un botón y unirnos a una banda aleatoria. La banda será de gente al azar, retándonos a ser capaces de completarla con la dificultad de no ser un grupo organizado completamente.

Mientras usamos el Buscador de Banda podemos seguir practicando nuestras acciones de jugador ocasional.

5. Transfiguración: Hemos hablado mucho sobre la Transfiguración. Esencialmente, podemos hacer que nuestro equipo actual sea aparentemente un equipo antiguo. Con transfiguración, podemos crear nuestro propio estilo personal de vestir y mejorar constantemente el aspecto a nuestro equipo sin tener que sacrificar las estadísticas. Si bien esto probablemente no es la cosa más emocionante que podremos hacer, la transfiguración es un gran pasatiempo pata muchos jugadores que quieren controlar como se ven sus personajes.

6. Nuevas mazmorras de 5 jugadores: 3 nuevas mazmorras serán incluidas en el parche 4.3. Esto es parecido a lo que ocurrió con el último parche de expansión La Ira del Rey Lich. Las nuevas mazmorras son La Hora del Crepúsculo, El Fin de los Días y El Pozo de la Eternidad.

Igualmente importante, las mazmorras Zandalari se van a simplificar, ahorrándonos un montón de tiempo mientras equilibramos el vudú.

 

Todo esto lo podremos contemplar muy pronto.

 

Todo esto es un avance breve. Podemos esperar que el parche 4.3 sea para la primera o segunda semana de diciembre, de aquí a 3 semanas aproximadamente. Es probable que haya más detalles que sean desvelados de aquí a entonces, pero, sin duda, parece que va a ser un parche muy emocionante.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lonik dijo

    No puedo esperar a la Feria de la Luna Negra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *