Guía de Herboristería 1 – 600

Esta guía te enseñará la manera más rápida de subir tu profesión de Herboristería desde 1 hasta 600. La guía incluye rutas para las mejores zonas llenas con hierbas. Herboristería va bien con alquimia, puedes usar las hierbas que recoges para hacer pociones, pero Herboristería es buena con cualquier otra profesión. Ten en cuenta que esta guía está hecha para subir lo más rápido posible tu Herboristería, así que a veces las hierbas que farmearás puede que no sean las mejores para la Alquimia.

Guía de Herboristería 1 – 450

Esta guía te mostrara el camino más rápido de como subir tu profesión de Herboristería desde el nivel 1 al 450. Está actualizada al parche 3.2

La guía incluye rutas en mapas para las mejores zonas con hierbas. Herboristería congenia muy bien con la profesión de Alquimia porque puedes usar las hierbas que recolectas para hacer pociones, pero no es para la única que resulta útil pues hay otras como Inscripción que también se pueden combinar muy bien. En la guía se mostrarán los mapas de las zonas donde más hierbas puedes encontrar. Pero eres libre de elegir otras zonas de recolección que te parezcan mejores, que te gusten más o en las que haya menos gente.

Se recomienda usar algún addon para las localizaciones de las plantas. El más conocido es el Gatherer, éste guardia la localización de las plantas ya recolectadas y si lo complementamos con una base de datos nos dirá la localización de las plantas de la base de datos.

No os perdais entre las flores.