Guía de Herboristería 1 – 600

Esta guía te enseñará la manera más rápida de subir tu profesión de Herboristería desde 1 hasta 600. La guía incluye rutas para las mejores zonas llenas con hierbas. Herboristería va bien con alquimia, puedes usar las hierbas que recoges para hacer pociones, pero Herboristería es buena con cualquier otra profesión. Ten en cuenta que esta guía está hecha para subir lo más rápido posible tu Herboristería, así que a veces las hierbas que farmearás puede que no sean las mejores para la Alquimia.

1-70

Primero, visita cualquier entrenador en ciudades principales del antiguo Azeroth, sólo pregunta a un guardia, y aprende Herboristería Aprendíz.

Desarga el siguiente addon: Gathermate2. Este addon te mostrará todos los puntos tanto de hierbas como menas en tu mapa. El addon y la base de datos pueden ser encontrados aquí.

Se recomienda llevar una [Pala de herborista].

Para los primeros 70 puntos, puedes ir a las zonas de comienzo, no hay mucho diferencia entre ellas.

Recogerás las siguientes hierbas: [Flor de Paz], [Hojaplata], [Raíz de tierra]

Tirisfal Glades
Tirisfal Glades Herbalism map
Bosque de Elwyn
Elwynn Forest Herbalism map

70-150

Recogerás las siguientes hierbas: [Marregal], [Brezospina], [Hierba cardenal]

Aprende Herboristería Oficial y dirígete a Laderas de Trabalomas. Es zona de horda, esto quiere decir que puede ser un poco difícil para los de Alianza, y para los jugadores de nivel inferior recomiendo Costa Oscura.

Laderas de Trabalomas

Entre 70-125, sólo sigue las líneas amarillas. Cuando lleuges a 125, puedes entrar al círculo naranja y recoger las Hierbas Congeladas.

Las Hordas pueden quedarse en esta zona hasta 160 o hasta un poco más si quieren, porque hay una entrenadora de Herboristería en Tarren Mill, así que pueden visitarla al 150. La razón que es recomendado quedarse hasta 160 es porque de este modo cuando vayas a las siguients zonas, podrás recoger Mostacho de Khadgar enseguida.

Hillsbard Foothills Herbalism map
Costa Oscura

Los últimos cinco puntos entre 130-150 se tardarán un poco.

150-230

Visita tu entrenador y aprende Herboristería Experto.

Recogerás las siguientes hierbas: [Sangrerregia], [Pálida], [Mostacho de Khadgar], [Espina de oro]

No hay Espina de oro en Tierras de la Peste del Oeste, ve a Feralas si quieres farmearlas.

No podrás recoger Mostacho de Khadgar los primeros 10 puntos hasta que llegues a 160, y todas las hierbas serán verdes durante los últimos 10-20 puntos. Pero aun es la manera más rápida si quieres quedarte en estas zonas.

Tendrás que visitar a tu entrenador de nuevo al llegar a 200.

Si tienes una [Pala de herborista], deberías irte cuando llegues a 220, así no tendrás que regresar a estas zonas. Con 220+10 puntos podrás recoger Solea in the next zones.

Feralas
Feralas Herbalism map
Tierras de la Peste del Oeste
Tierras de la Peste del Oeste Herbalism map

230-285

Recogerás las siguientes hierbas: [Solea]

En ambas zonas de abajo la hierba más común será [Solea]. Recomiendo Mil Agujas, porque en Tierras de la Peste del Este hay muchos [Mostacho de Khadgar] los cuales te serán verdes y gris en los últimos puntos. También me gusta el fácil trayecto de Las Mil Agujas, sólo vas en línea recta y no te perderás las hierbas, pero no me malentiendas, Tierras de la Peste del Este es una buena alternativa.

Las Mil Agujas

Si no tienes montura voladora, entonces cuando llegues al final de la línea amarilla, deberías devolverte al punto de comienzo de la línea amarilla. También tendrás que nadar a Baluarte Crepuescular o Qubranto Crepuscular, o sino no puedes llegar al lugar donde están las hierbas.

Thousand Needles Herbalism map
Tierras de la Peste del Este
Eastern Plaguelands Herbalism map

285-325

Recogerás las siguientes hierbas:

Pantano de las Penas: [Sansam dorado], [Musgopena]

Bosque Vil: [Gromsanguina], [Loto Púrpura], [Hojasueño], [Sansam Dorado]

Visita tu entrenador y aprende Herboristería Maestro.

Pantano de las Penas

Toda la zona está llena de hierbas. Puedes encontrarlas en todos lados, no hay ruta de farmeo para este mapa. Si no necesitas las hierbas para herboristería, puedes quedarte en Pantano de las Penas hasta llegar a 350 y saltarte Terrallende. Pero si vas a Terrallende obtendrás hierbas más caras.

Pantano de las Penas Herbalism map
Bosque Vil

Felwood herbalism map

325-350

Recogerás las siguientes hierbas: [Hierba Vil], [Gloria de ensueño], [Teropiña]

Los cículos naranjas significan que valarás por la zona porque las hierbas están separadas dentro todo los círculos.

Bosque de Terrokar
Terrokar Forest Herbalism map

350-400

Aprende Herboristería Gran Maestro. En Fiordo Aquilonal, encontrarás más que todo [Trébol de oro], pero habrán algunas [Lirio atigrado] cerca los ríos y lagos, no podrás recogerlos hasta que llegues a 375.

Fiordo Aquilonal
Howling Fjord map

400-425

Cuenca de Sholazar está lleno de hierbas. La más común es [Lengua de víboris], pero también puedes encontrar algunas [Trébol de oro] y [Lirio atigrado]. Si no te importa vender las hierbas, deberías quedarte en Cuenca de Sholazar hasta llegar a 450. Todo lo que se lleva es un recorrido completo de la zona, asumiendo que nadie esté farmeando allí.

Cuenca de Sholazar
Howling Fjord map

425-475

Visita tu entrenador y aprende Herboristería Ilustre.

Recogerás [Cinderbloom] en Monte Hyjal

Si tienes la Pala podrás dirigirte a la siguiente zona cuando llegues a 465.

Mount Hyjal

475-500

Ve a Infralar y recoge [Flor de corazón].

Infralar

500-545

Recogerás [Hoja de té verde] y [Amapola de lluvia].

No puedes recoger Amapola de lluvia hasta llegar a 525, así que sigue la línea amarilla primero. Luego de eso concéntrate en recoger Amapola de lluvia cerca del río.

Bosque de Jade

545-575

Recogerás [Hierba sedosa]. La velocidad de respawn es rápida en esta zona, sólo tienes que correr por ahí en ese cículo pequeño y recoger todas las hierbas hasta llegar a 575.

Valle de los cuatro vientos

575-600

Recogerás [Lirio de las nieves]. Hay dos cuevas en la montaña remarcada. En ambas cuevas el respawn es rápido, no dejes las cuevas porque las hierbas aparecerán una vez que las recojas todas.

Cima de Kun-Lai

¡Espero que te haya gustado esta guía de Herboristería, felicitaciones ya tienes 600!

« »

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>