publicidad
banner_guia_joyeria-1-525

Aquí tienes la guía para subir joyería del 1 al 600 en Mists of Pandaria.

Como ya había dicho, es recomendable combinar joyería con minería o con encantamiento para que el desembolso de oro no sea tan grande o sea algo mas rentable.

La presente guía de Gemas de World of Warcraft pretende mostrar un resumen en forma de tablas de las gemas más importantes que puedes utilizar en tu armadura. Las gemas están agrupadas por colores y atributos.

joyeria-mop

El Parche 4.0.6 trae bastantes novedades en muchos sentidos. Una de ellas es que los objetos de calidad épica fabricados perderán parte de sus estadísticas pero, a cambio, recibirán un hueco para meter gemas. En todos los casos, hay muchos atributos que se pierden lo cual implica que el equipo se pueda optimizar tanto con gemas como con Reforja para conseguir el atributo que mejor nos venga según la especialización que tengamos.

Es el momento de que saquemos nuestras herramientas de joyería y nos pongamos a tallar las mejores gemas y aprovechar el momento para hacer algo de oro, ¿no?

Muchos jugadores están usando los épicos fabricados y en cuanto entre el Parche 4.0.6, los jugadores tendrán que suplir la carencia de atributos con unas gemas.

Aquí tenéis un pequeño listado de los objetos que van a cambiar aunque tenéis que tener en cuenta que puede que haya objetos que no estén incluidos en la lista o puede que Blizzard decida finalmente no cambiarlo. Avisados estáis.

Ya ha llegado el cataclismo. Todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Joyería de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.
La guia está actualizada al parche 4.0.3a

Admitamoslo, subir joyería no va a ser barato así que te recomiendo que tengas un buen “crédito bancario” para ir tirando de él. También es aconsejable compaginar la profesión con Mineria.
Además, es aconsejable ir visitando la casa de subastas e intentar vender nuestras creaciones pues aunque sean de niveles bajos, mucha gente tendrá personajes alternativos empezando (Mucho ferocanis y goblin suelto…) En el peor de los casos de no conseguir vender nada, siempre podemos desencantar o pedir que nos desencanten los objetos y vender los materiales que resulten.

Como ya había dicho, es recomendable combinar joyería con minería o con encantamiento para que el desembolso de oro no sea tan grande o sea algo mas rentable.

La intención de esta guía es mostrate el camino más sencillo para subir Joyeria del nivel 450 al 525. Quizá aun no hayas subido Joyería del 1 al 450, no olvides visitar nuestra guía de Joyería para subir al nivel máximo antes de que comience Cataclysm. Para ello solo usaremos materiales obtenidos a través de minería o comprados en los vendedores. Hemos intentado usar la menor cantidad posible de materiales.

Aun no se sabe donde obtendremos las recetas de joyeria, así que para esta guía hemos usado solo las recetas que son enseñadas por los instructores. Debido a esto los últimos 25 niveles los subiremos fabricando Prisma de Fuego, que tiene un tiempo de reutilización de 20 horas. Quizás no sea la forma más rápida, de hecho necesitaremos casi mes y medio para ello. No obstante, iremos actualizando la guía según vayamos viendo más información sobre Joyería.