Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Principales Joyería

Aquí tienes la guía para subir joyería del 1 al 600 en Mists of Pandaria.

Como ya había dicho, es recomendable combinar joyería con minería o con encantamiento para que el desembolso de oro no sea tan grande o sea algo mas rentable.

Leer más...

La presente guía de Gemas de World of Warcraft te permite encontrar algunas de las gemas más importantes según las clases de tu personaje y la especialización.

joyeria-mop

Leer más...

La presente guía de Gemas de World of Warcraft pretende mostrar un resumen en forma de tablas de las gemas más importantes que puedes utilizar en tu armadura. Las gemas están agrupadas por colores y atributos.

joyeria-mop

Leer más...

gemas-epicas.cataclysm

Los diseños de las nuevas gemas épicas que se venderán con el parche 4.3 han sido añadidos recientemente en los reinos de prueba. Las transmutaciones de alguimia también han sido añadidas a los archivos del juego.

Las seis gemas épicas base son las siguientes:

Leer más...

El Parche 4.0.6 trae bastantes novedades en muchos sentidos. Una de ellas es que los objetos de calidad épica fabricados perderán parte de sus estadísticas pero, a cambio, recibirán un hueco para meter gemas. En todos los casos, hay muchos atributos que se pierden lo cual implica que el equipo se pueda optimizar tanto con gemas como con Reforja para conseguir el atributo que mejor nos venga según la especialización que tengamos.

Es el momento de que saquemos nuestras herramientas de joyería y nos pongamos a tallar las mejores gemas y aprovechar el momento para hacer algo de oro, ¿no?

Muchos jugadores están usando los épicos fabricados y en cuanto entre el Parche 4.0.6, los jugadores tendrán que suplir la carencia de atributos con unas gemas.

Aquí tenéis un pequeño listado de los objetos que van a cambiar aunque tenéis que tener en cuenta que puede que haya objetos que no estén incluidos en la lista o puede que Blizzard decida finalmente no cambiarlo. Avisados estáis.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2

Inicio
Prev
1

Manténte informado