Saca provecho a la Joyería en el Parche 4.0.6

El Parche 4.0.6 trae bastantes novedades en muchos sentidos. Una de ellas es que los objetos de calidad épica fabricados perderán parte de sus estadísticas pero, a cambio, recibirán un hueco para meter gemas. En todos los casos, hay muchos atributos que se pierden lo cual implica que el equipo se pueda optimizar tanto con gemas como con Reforja para conseguir el atributo que mejor nos venga según la especialización que tengamos.

Es el momento de que saquemos nuestras herramientas de joyería y nos pongamos a tallar las mejores gemas y aprovechar el momento para hacer algo de oro, ¿no?

Muchos jugadores están usando los épicos fabricados y en cuanto entre el Parche 4.0.6, los jugadores tendrán que suplir la carencia de atributos con unas gemas.

Aquí tenéis un pequeño listado de los objetos que van a cambiar aunque tenéis que tener en cuenta que puede que haya objetos que no estén incluidos en la lista o puede que Blizzard decida finalmente no cambiarlo. Avisados estáis.

Objetos que cambian

¿Qué gemas hago?

Las gemas más populares, según Wowpopular, son las siguientes:

  • Azules: Sólida, Rígida, Chispeante
  • Rojas: Brillante, Llamativa, Delicadas
  • Amarillas: Presta, Fracturada, Mística
  • Moradas: Purificada, Velada, Destellante
  • Naranjas: Temeraria, Pujante, Adepto
  • Verdes: Enjundiosa, de Relámpagos, Penetrante

Además, se introducen nuevas gemas meta lo cual son, sin duda, buenas noticias para los joyeros aunque estas son de botín del mundo y tardarán en aparecer pero… ¡son buenas noticias!

Si aun no sois Joyeros de con un nivel de 525, no dejéis de visitar nuestra Guía de Joyería 1-525.

¿Cómo tienes pensado sacar provecho a tu profesión en el Parche 4.0.6?

Vía | The Consortium Forums

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *