Entrevista de Gamespy a Chris Metzen sobre la película de WoW

logo_pelicula_wowLos chicos de Gamespy han tenido la oportunidad de entrevistar a Chris Metzen. Para aquellos que no sepan quién es este hombre podemos decir que es el Vicepresidente del desarrollo creativo de Blizzard. Entre sus tareas está el coordinar los equipos artísticos y el lore de todas las franquicias de Blizzard. Además será co-productor de World of Warcraft: La película.

Poco a poco se va avanzando en la película y, como siempre, la información nos llegará con cuenta-gotas. Si queréis saber más sobre Sam Reimi y la película, no dudéis en visitar la información que Skozz recopiló. La entrevista original, en inglés, podéis leerla aquí.

GameSpy: Acabáis de hacer el gran anuncio de que Sam Raimi dirigirá la película de World of Warcraft. Tu estás co-produciendo, ¿cuáles son tus pensamientos sobre el anuncio?
Chris Metzen: Todos estamos muy, muy emocionados sobre el anuncio. Hemos esperado bastante tiempo para anunciar un director. Hemos estado con Legendary durante un número de años y hemos barajado muchas ideas, hemos esperado para las personalidades justas y la química perfecta. Es un poco surreal que finalmente hayamos echo el anuncio. Es finalmente como, “Vamos, es oficial, allá vamos”. Estamos deseando que esto continúe y ver que las cosas comienzan a tomar forma.

GameSpy: ¿Era Sam Raimi uno de los directores iniciales que estábais barajando?
Chris Metzen: Hemos hablado sobre mucha gente y ciertamente su nombre fue uno de los primeros en sonar. Somos todos grandes fans de “Spider Man” y todo su contenido de Horror como “El Ejército de las Tinieblas” que es una de mis películas favoritas. Sam es una de esas personas que sale airoso de Spider Man, en términos de manejar producto licenciado y toda la fanfarria geeky. La pasión del mundo de los fans, realmente ha traducido eso en algo que a todo el mundo le pueda gustar con mucho corazón. Todo eso fueron componentes realmente importantes para nosotros en términos de traducir una licencia, en construir una experiencia cinemática que hable a la licencia pero que realmente encante a todo el mundo. Esto fue muy, muy importante para nosotros por lo que él era el director perfecto.

GameSpy: Warcraft será una película de acción real. ¿No crees que tu equípo cinemático podría haber echo una gran película?
Chris Metzen: Lo que diré es que soy uno de los mayores fans de nuestro departamento cinemático y me encanta todo lo que hacen y trabajar en todo esto también. Pero al final del día, para una película, queremos algo que capture la imaginación del mundo y creo que necesitas vida, actores que respiren, de alguna manera, traer accesibilidad y emoción. Estoy realmente emocionado de ver acción real tomar forma. Pero soy un gran fan de nuestras animaciones, y quién sabe lo que haremos por el camino.

GameSpy: La comunidad fan confía en ti para asegurar que la película permanece fiel a Warcraft. ¿Estás preparado para decir que lo será?
Chris Metzen: ¡Por supuesto! Sin duda.

GameSpy: ¿Que es lo que más te emociona de coproducir la película?
Chris Metzen: Lo que más me gusta es que la película te introduce en el mundo. Se siente como una experiencia de un fan y desde hace un par de años hasta ahora, te sientas en un teatro y estás como “Lo hicieron. Lo consiguieron. Esto parece original” No será como jugar con tu Cazador Elfo de la Noche nivel 12 específicamente pero la familiriadidad, los lugares, los personajes, las historias todo estará contiguo y acorde con tus expectativas. Esa es mi gran esperanza.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *