Descubriendo el viejo mundo: Capitulo 1

bosque_del_ocaso_caminoHola a todos de nuevo, soy Yandrak y os traigo el primer capitulo de Descubriendo el viejo mundo. La historia transcurre en el Bosque del ocaso porque quedo primero en el recuento de la anterior pregunta. Como en el prólogo (el cual os recomiendo leer) tambien hay una pregunta al final.

La noche eterna

Estaba arriba de una colina que seguía ascendiendo fuera del alcance de mi vista ya que los arboles chocaban contra parte de la montaña. Estuve esperando horas hasta que se hiciera de día pero entonces entendí que la luz nunca inundaría el bosque ya que los arboles se lo impedían. Entonces me arme de valor y decidí explorar el bosque en medio de esta constante noche, iba despacio ya que un paso en falso podía ser peligroso, poco a poco mis ojos se iban a costumbrando pero solo veía unos pasos por delante.

Seguí todo el camino recto sorteando arboles y varios tocones, ambos parecían centenarios por su grosor, me empezaba a inundar una sensación de sed y hambre que no era capaz de saciar, ya que por aquí no corría un arroyo, ni crecía ningún fruto en los arboles, toda señal de vida en la zona parecía extinguida, la única yo, me semejaba una alma en pena vagando sin rumbo fijo intentando encontrar a alguien en este entorno muerto y sombrío.

Por fin encontré algo de luz, venia de abajo de un desnivel, fui corriendo por si tenia suerte y era una hoguera para encontrar gente pero cuando llegue me di cuenta que solo era un pequeña antorcha que iluminaba, mire hacia los lados y había muchas mas. Baje la mirada y vi que el terreno era diferente ya no era hierba sino de tierra,¿seria un camino?. Descanse un rato ya que llevaba vagando sin rumbo mucho tiempo, en este tiempo no paso nadie cuando mis ojos se habituaron a la luz me fije en un pequeño cartel, no estaba en muy buen estado solo pude leer una palabra Granja. Eso me dio un poco de esperanza de encontrar gente y seguí en la dirección que ponía el cartel. ¡Por fin tenia un rumbo!

Estuve un buen rato andando y tuve que tomar una salida del camino, era mucho mas estrecho que el anterior cuando por fin veía una verja, un gran lobo negro apareció en el camino, se me quedo mirando fijamente y al final me enseño su gran dentadura y aulló fuertemente haciendo que varias respuesta sonaran por mi derecha, en ese momento me gire para salir corriendo cuando ya había empezado varios lobos me cortaron el camino saliendo por el bosque de la izquierda. Solo me quedaba un camino para huir el de la derecha atravesando el bosque, volviendo a la oscuridad donde ellos tendrían mas ventaja pero no tenia otra salida. La huida no era fácil tenia que esquivar arboles y sus raíces que sobresalían del suelo, cuando de repente uno de ellos salta sobre mi. Cuando creía que todo estaba perdido algo entre las sombras disparo y le alcanzo lo que provoco que el resto de los lobos huyeran con el rabo entre las piernas. Es ese momento paré para descansar, cuando de repente note alguien en mi espalda, me gire y algo me impacto en la cabeza.


La pregunta de este capitulo es: ¿Que clase de humanoide ataco?

Nota: Los no-muertos cuentan como humanoide. Si dichos humanoides se pueden encontrar en varias partes del mapa indicar, si queréis, a cuales os referís.

Bueno el recuento ha estado muy ajustado y han ganado los Defias:

Murlock I

Defias III

Worgen I

Renegado II

Humano de Villa Oscura II

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *