Opinión: La Ascensión del Rey Exánime

wowarthaslaascensiondelreyexanime

¡Por fin! Tras leerme bastantes libros estos meses, me acorde de que tenia este. Ya me lo leí nada más comprarlo, pero… puff… realmente bueno. ¿Queréis saber mi opinión y más acerca de este libro? Pues sigue leyendo…

Lo admito, soy un fanático de la lectura. Este verano, por ejemplo, me he leído unos 8-10 libros, eso sin contar los cómics… Y entre ellos estaba este libro.

Me lo compre por puro frikismo y ansia consumista, lo admito, ya que el Lore de la plaga no termina de llamarme; pero tengo que admitir que me lleve una gran alegría al leerlo. Desde la primera página a la última no pude dejar de leer. Arthas, Muradin, Terenas, Lady Sylvannas, Invencible y Lady Jaina Valiente entre otros.

Se centra sobre todo en la relación que mantuvo con esta última persona, desde que la conoció en Lordaeron y la escoltó hacia Dalaran, hasta que el príncipe Arthas se convirtió en siervo del Rey Exánime. También hace bastante hincapié en Invencible, su caballo, y en porque tiene tanto interés en defender a su pueblo, sea cual sea este y sean cuales sean las consecuencias.

Para aquellos que hayan jugado a Warcraft 3 y teman que no sea fiel al juego, estáis de enhorabuena, lo es. Quizás se eche un poco de menos los sucesos que ocurrieron en los túneles de Rasganorte, cuando Arthas iba al encuentro del Rey Exánime, pero todos los demás están incluidos a la perfección (sí, también la famosa frase que Lady Sylvannas le dedica a Arthas cuando recupera el control de su cuerpo).

En resumen, un libro muy bueno, que se adentra en la historia de Arthas y cuenta cosas muy interesantes sobre su personalidad. Recomendado para todo aquel que quiera saber más sobre la vida de Arthas, ya sean jugadores nuevos o estén jugando desde Warcraft 3.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *