Guia del logro Es la Temporada

Felices Fiestas a todos! Sí, es de nuevo navidad. Otra gran razón para vestirse bien, sentirse bien y ser feliz. Esta semana tenemos una última tendencia en la moda: Atuendo de invierno! Una fabulosa combinación de colores llamativos y terciopelo.

Por desgracia, la colección de invierno de este año avanza rápido! Si estais teniendo problemas para encontrar estas piezas perfectas para complementar estas fiestas, no os preocupeis! Tenemos todas las respuestas a vuestras preguntas al respecto aquií. ¡Estad atentos!

Guía de logros: Me va la marcha de las sombras, del fuego y del hielo

¡Hoy vamos a jugar a bailar! ¿Quién no ha sido niño y ha jugado a pillar, al pañuelo por detrás o similares? En esta guia te ayudaremos a comprobar si te va la marcha del fuego, del hielo y de la sombra.

Estos juegos de correr uno detrás de otro, siempre han divertido, pero ¿cuántos de nosotros no se han asustado y corrido para evitar sombras? ¿quién no saltado o esquivado una hoguera por diversión? Por no mencionar ya la máxima de los veranos ¿Cuántos de vosotros no habéis abierto una manguera de agua fría para mojar al resto de amigos?

En mi opinión, y una vez dicho esto, parece ser que los miembros de Blizzard también han sido niños y han querido recordar con unos minijuegos-desafios, esta infancia tan divertida.

Si te animas a jugar y deseas obtener 3 logros sencillos y haber pasado un buen rato, continua leyendo.

Guía de logro: A todas las ardillas que he amado (Cataclysm)

Ya está aquí la guía para ese logro tan fácil que muchas veces dejamos olvidado por no querer pasear, el logro A todas las ardillas que he amado. Haremos un pequeño tour por las nuevas zonas para completarlo y tener una nueva proeza en nuestro haber.

Esta guía está pensada para los jugadores que ya tienen los logros:

Si no los tienes completados puedes seguir la Guía de logro: Tus amigas las alimañas, que te hará mucho más fácil la tarea de hacerlos. Pronto se incluirá éste, la versión cataclísmica de A todas las ardillas que he amado.

Guía de logros: General

Esta Guía de la sección General de Logros del juego está pensada para recopilar brevemente las guías que puedes consultar en la web de los logros más difíciles, complicados o largos de explicar, así, enlazando las guías tendrás, de un solo vistazo todo los datos que puedas necesitar.

¡Pero no sólo eso! Además he dividido los logros en secciones para que te sean más cómodo de ver cuales puedes hacer, explicando brevemente en muchos de ellos como conseguirlos, trucos y consejos para hacerlos mucho más rápido.

Vamos a ver lo sencillo que puede resultar completar esta primera “hoja” de logros, así al entrar a verlos te animará tener todo tan dorado. Sé que muchos de ellos son tan sencillos que puedes pensar que nadie debe necesitar ayuda para conseguirlos, pero la ayuda nunca viene mal. Espero que os sea de utilidad.

Guía del logro: Todo sobre los tabardos

Los tabardos, son esas piezas de ropa que podemos llevar para demostrar nuestro apoyo a las facciones y reputaciones del juego, además pueden ser la recompensa a un difícil trabajo y demostrar a todos nuestra hazaña. Aunque es cierto que si no fuera porque nos suben la reputación, la mayoría de las veces no los usaríamos para nada dejándolos abandonados.

En esta guía vamos a hacer una lista con todos los tabardos que nos podemos encontrar en el juego, ordenándolos de la manera más sencilla para ir encontrándolos y completar los logros que ellos nos dan.

¡Suerte!

Guía para acabar con el Tiburón Ballena

¡Hola a todos! Soy Edeón de Tyrande y en esta pequeña guía os explicaré un poco el enfrentamiento contra este gigantesco y temible Tiburón, los sitios por donde podría pasar y algún que otro consejo. Acabar con el Tiburón Ballena en Vashjír os permitirá conseguir el logro Desde el corazón del infierno te hiero.

Este tiburón se encuentra en Vash’jir concretamente en Bosque Kelph’tar y Extensión bruñida. Además, se puede encontrar otro tiburón ballena en Mil agujas, pero lamentablemente no cuenta para el logro ya que claramente dice que requiere el de Vash’jir.

Guía del logro – Gloria del Héroe de Cataclysm

Ahora que hay gente que comienza a equiparse con épicos en las primeras bandas de World of Warcraft: Cataclysm, es el momento de echarle valor (no puntos) y lanzarse a la aventura de conseguir los logros de las Mazmorras Heroicas de Cataclysm.

En esta completa guía vamos a detallarte las mejores estrategias para conseguir los logros de La Gloria del héroe de Cataclysm. No te pierdas esta guía completa con trucos y consejos para que conseguir tu Draco de piedra volcánico sea un poco más sencillo.