Guía para acabar con el Tiburón Ballena

¡Hola a todos! Soy Edeón de Tyrande y en esta pequeña guía os explicaré un poco el enfrentamiento contra este gigantesco y temible Tiburón, los sitios por donde podría pasar y algún que otro consejo. Acabar con el Tiburón Ballena en Vashjír os permitirá conseguir el logro Desde el corazón del infierno te hiero.

Este tiburón se encuentra en Vash’jir concretamente en Bosque Kelph’tar y Extensión bruñida. Además, se puede encontrar otro tiburón ballena en Mil agujas, pero lamentablemente no cuenta para el logro ya que claramente dice que requiere el de Vash’jir.

Para orientaros un poco aunque sea para encontrar a esta temible criatura podéis guiaros con estos mapas:

tiburon-ballena-extension-brunidatiburon-ballena-bosque-keplthar

Una vez encontremos a nuestra presa podremos derrotarlo, normalmente no tendréis problemas para encontrarlo porque normalmente hay dos Tiburones ballena rondando por Vash’jir por lo cual si dos bandas os encontráis por casualidad podéis uniros o matar a el otro tiburón.

Este combate no tiene tanta dificultad como encuentros como Cho’gall en Bastión del Crepúsculo, Al’akir en Trono de los cuatro vientos o Nefarian en Descenso de Alanegra símplemente debemos tener unos pequeños detalles en cuenta:

  • Tiburón Ballena
  • Nivel ? Jefe
  • 780,631 – 11,159,297 daño cuerpo/cuerpo
  • 110,920 Armadura
  • 9,686,250 Salud
  • Habilidades:
    • Machacar Armadura: Reduce la armadura de un enemigo de un enemigo durante 20 segundos. El efecto se acumula hasta 5 veces
    • Miedo: Causa miedo en el enemigo y hace que huya durante 4 segundos. Solo se puede asustar a un objetivo a la vez
    • Mordedura fatal: Drena 100 puntos de un enemigo, sanando al tiburón hasta el doble de esta cantidad
    • Mordedura sañosa: Inflige daño físico a un enemigo cada 3 segundos durante 15 segundos

Antes de iniciar el combate, es recomendable que forméis un buen grupo con bastante gente. Es ideal que llevéis Pícaros y Cazadores y no hace falta que se haga mucho DPS.

Si os habéis fijado en el daño, este tiburón mata de un golpe a cualquier jugador. En la medida de lo posible, se debe atontar a este tiburón en todo momento. El trabajo del tanque será el de entretener al Tiburón. Éste no puede tocarlo pero tampoco podéis alejaros mucho de él ya que esto resetearía el combate y habríais perdido el tiempo. Dado que el tanque tendrá que estar moviéndose, quizá no pueda usar  las mejores habilidades para generar amenaza por lo que es muy importante que los DPS vigilen la amenaza con algún addon como el Omen. La idea de traer pícaros y cazadores es poder usar Secretos del Oficio y Redirigir sobre el tanque para ayudarlo a generar amenaza.

No es necesario llevar sanadores debido a que de un golpe normalmente te mata, pero alguno vendría ya que, a veces, podréis encontraros con algún que otro monstruo. Para evitarlos, podríais acercaros a la superficie que es el lugar en que menos enemigos podréis encontrar.

Si hay muchísimas personas pegándole al Tiburón caerá como la seda y prácticamente no habrá que hacer nada. Con una banda de 40 personas es bastante fácil, lo bonito de este encuentro es ver a tanta gente junta batiéndose contra un temible tiburón. Por desgracia, tal y como dice el logro el tiburón ballena no suelta botín alguno pero por lo menos podéis añadir un logro más a vuestra colección.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Buenas pues comentarte que lo tiramos entre 9 compy 😉 solo es tener un poco de manos un saludo ¡¡

  2.   katherine lobos dijo

    donde queda ese lugar por que con el mapa me quede con la misma duda
    esta en azerhot ,kalimdo, rasganorte o terrallende?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *