Guía de logro: El Maestro de llaves

Hoy vamos a trabajar para conseguir el logro El Maestro de llaves, algunas de las llaves son bastante fáciles de conseguir, sobre todo si ya somos nivel 80.

guia_logro_maestro_llaves

Las llaves que debemos conseguir son:

Vamos a buscarlas.

Llave de taller: Un paseo por Gnomeregan para matar al Electrocutor 6000, nos dará como botín la primera llave.

    Llave Forjatiniebla: Nos la proporcionarán como recompensa de la misión El legado de los Hierro Negro, segundo paso de una cadena de dos misiones que comienza en Franclorn Forjador, para poder hablar con este personaje y que nos de la primera misión debemos ir a buscarlo en forma de fantasma, podemos encontrarlo en el hall de la torre-columna que se encuentra en el centro de la entrada de Roca Negra, desde la que podemos acceder a las distintas mazmorras. Esta misión se completa dentro de Profundidades de la Roca Negra matando a Finoso Virunegro, podrás despojar de él el Martillo Ferrovil, tendrás que llevarlo hasta la estatua de Franclorn Forjador, allí concluye la misión y te entregarán la llave.

    Llave de la ciudad: Esta llave es tirada por el Magistrado Barthilas en Stratholme.

    Llave Escarlata: La podemos encontrar en la Caja fuerte de Doan, en la habitación donde está el Arcanista Doan, en el Monasterio Escarlata, en la zona de la Biblioteca en la última habitación, siguiendo los pasillos.

    Llave esqueleto: Esta llave la conseguiremos como recompensa de misión de La llave de Scholomance (esta para la alianza, esta para la horda), es la última misión de una cadena. Para la Alianza empieza con la misión Scholomance, que nos la entregará el Comandante Ashlam Puñovalor en el Campamento del Orvallo en las Tierras de la Peste del Oeste. Para la Horda, la cadena también empieza con la misión Scholomance que nos la entregará el Sumo Ejecutor Derrington en el paso entre los Claros de Tirisfal y las Tierras de la Peste del Oeste.

    Llave creciente: Para conseguirla debemos a matar a Pusillín en La Masacre en la zona Este, debemos hablar con él y seguirlo por toda la mazmorra, hablando varias veces con él, hasta que al final se para y podemos matarlo.

    Llave del Tiempo: Nos la vende Alurmi la Intendente de los Vigilantes del Tiempo, dentro de las Cavernas del Tiempo, para poder comprarla deberemos ser honorables con la facción de los Vigilantes del Tiempo, no es una reputación difícil de conseguir haciendo unas cuantas veces las mazmorras de las Cavernas del Tiempo.

    Llave de Las Salas Arrasadas: Esta llave la conseguiremos como recompensa de misión de Más caliente que el Infiertno (esta para la alianza, esta para la horda), es la última misión de una cadena. Tanto para la Alianza como para la Horda la misión comienza con el objeto Molde de llave preparado que se consigue matando al Herrero Gorlunk en el Valle Sombraluna.

    Llave del Laberinto de las Sombras: Se consigue como botín matando al boss Rey Garra Ikiss en Salas Sethekk, tanto en modo heroico como en normal.

    Llave Auchenai: Te la vende Nakodu, el Intendente de El Bajo Arrabal, siendo honorable con la facción del Bajo Arrabal. La reputación con ellos la puedes conseguir haciendo las mazmorras de Auchindon: Salas Sethekk, Criptas Auchenai y Laberinto de las Sombras; realizando las misiones del Bajo Arrabal; o entregando Plumas de Arakkoa, que puedes conseguir matando a los Arakkoas del Bosque de Terokkar, a Vekax.

    Llave del Bastión Violeta: Esta llave es un objeto que te entregan al darte la misión de Contención, la segunda misión de una cadena que comienza en La discrección es la clave, que te la entrega Rhonin, Líder del Kirin Tor.

    Y con ésta terminamos nuestra búsqueda de las llaves. Una vez conseguida cada llave no tenemos porque guardarlas, podemos deshacernos de ellas, nos seguirá contando para el logro.

    Mucha suerte.

    Te puede interesar

    Categorías

    Logros

    Naini

    Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *