Guía de logro: Tus amigas las alimañas

Hoy os traemos una Guía de logro muy especial. En ella hemos recopilado varios logros, para que con un sólo paseo por el Mundo podamos hacer cinco logros juntos:

Hemos preparado una completa guía turística por continentes y regiones, aunque también puedes hacerlo en el orden que quieras, por ejemplo si te encuentras un día por Terrallende aburrido, puedes aprovechar para ir buscando algunas.

guia_logro_alimaas

Para realizar estos logros debeis escribir /amor en el chat mientras teneis marcada la alimaña que os señalamos, para amarlas no hace falta que desmonteis, así que podeis ir en montura terrestre o voladora sin problemas. Las que indicamos que hay que matar, con un simple toque debería servir. Para el logro de ¿Amigo o enemigo? y el de Coleccionista de alimañas os indicamos el sitio por el que debido a la concentración de pavos os va a resultar mucho más fácil, aunque para éste último necesitareis Aperitivo para alimañas, en su momento ya os explicaremos cómo podeis conseguirlas.

Pues, vamos de paseo.

Rasganorte

Antes de salir te recomiendo que consigas 10 Aperitivo para alimañas, te harán falta. Los aperitivos los puedes conseguir cocinándolos, debes conseguir la Receta: aperitivos para alimañas, te la venden los vendedores de dalaran por 3 Premio de cocina de Dalaran, para cocinarlas necesitarás Carne fría y Especias del norte. O también pudes conseguir los aperitivos en subasta, pidiéndoselos a algún amigo o compañero de hermandad.
Ahora sí, podemos salir.rana-cabo-pillastre

  • En primer lugar nos dirigiremos a Fiordo Aquilonal, a la pequeña isla de Cabo Pillastre, para amar a la Rana del Cabo Pillastre (36,79). pinguino-fiordo

    Ahora si seguimos la costa hasta la zona de hielo al sur, en la desembocadura del río, podremos encontrar y amar al Pingüino de fiordo (68,83).

    pavo-fiordoNos alejamos de la costa viajando hacia el norte, en el cruce de caminos que está al oeste de la Avanzada de la Liga de los Expedicionarios encontraremos una gran cantidad de Pavos de fiordo (69,64), primero debemos amar a uno de ellos.
    En segundo lugar mataremos a 15 de ellos en menos de tres minutos para el logro ¿Amigo o enemigo?, no es muy dificil pero fijate antes que no haya más personas haciéndolo, así no tendreis competencia. Si se matan los pavos en grupo os cuenta a las todas las personas para el logro siempre que no esteis muy alejados unos de otros.
    Por último antes de irnos esperaremos a que hayan reaparecido una cantidad suficiente de pavos que nos permita hacer tranquilos el logro de Coleccionista de alimañas. Marcando un Pavo de fiordo, puedes hacer click derecho sobre los Aperitivo para alimañas, o bien ponertelos en una barra para tenerlos más accesibles, al usarlos sobre los pavos éstos se irán convirtiéndo en mini-mascotas tuyas, que irán poco a poco desapareciendo. Tendrás que hacerlo sobre 10 pavos en menos de tres minutos para el logro. No te preocupes si van desapareciendo, si se han convertido te contarán.

    Es el momento de ir a Valgarde, en la zona de conflicto entre Valgarde y la Fortaleza de Utgarde encontraremos Rata de fiordo (58,53) y Cresa devoradora (57,56), ambas hay que matarlas, pero para encontrar de la segunda debemos entrar en la cueva que está cerca de las murallas de la Fortaleza de Utgarde,y bajar por unas escaleras hasta el nivel más bajo, donde el suelo está lleno de agua, las cresas están rodeadas de zombis.
    rata-fiordocresa-devoradora

  • Pasaremos por Colinas Pardas para amar a la Ardilla de Colinas Pardas y a la Mofeta de Montaña, ambas están repartidas, en buena cantidad, por todo el territorio, así que de camino a Zul’Drak no deberías tener problemas en encontrar alguna.
    mofeta-montanaardilla-colinas-pardasrata-zul
  • En Zul’Drak, en las aguas que rodean el Anfiteatro cercano a El Confín Argento, puedes encontrar una gran cantidad de Rata de Zul’Drak (45,61), debes matar una.
  • En el Cementerio de Dragones, en la Fortaleza de Hibergarde, podrás encontrar alguna Liebre ártica (77,49), son algo escasas, a la que debes amar.
  • liebre-artica
  • Desde Cementerio de Dragones llegamos a Tundra Boreal por el paso entre el Confín de la Muerte y la Ciudad Tempo de En’Kilah, dirígete al norte del Poblado Taunka’le para amar a la Rana de vapor (79,30), a la Marmota boreal (79,32) y a la Rana boreal (74,30).
    rana-vapormarmota-borealrana-boreal

    cangrejoViajando hacia el noreste, pasando por el Campo de Geiseres, la Pista de Aterrizaje de Palanquete, vamos por el camino que llega hasta la costa, donde está el campamento de murlocs para amar al Cangrejo (43,13). 

    Entre el campamento donde los encuentras y la isla de Coldarra, en el mar, al norte, hay unas islitas de hielo sobre las que puedes amar al Pingüino de tundra (38,9).pinguino-tundra

  • estornino-sholazar

  • Seguimos hacia el norte, hasta la Cuenca de Sholazar, hasta el Campamento Base de Nesingwary, donde podemos encontrar y amar al Estornino de Sholozar (27,60).
    • En Corona de hielo, nos tenemos que ir al norte de La Caída de Sindragosa, muy al norte, para amar al Pingüino glacial (69,25).
    • pinguino-glacial
      • Y para hacer un descansito y reponer fuerzas pasemos por Dalaran, bajaremos a las Cloacas a matar a la Rata de los Bajos Fondos, las puedes encontrar por toda la cloaca.
      • rata-bajos-fondos
      • En Dalaran por las zonas verdes, podrás encontrar alguna Ardilla, suele haber una en base de la estatua que está en la Plaza del Manto de la Noche, aunque siempre suele haber alguien pendiente para atraparla. A la Ardilla la tienes que amar y matar. Si te resulta muy complicado puedes buscarla en Darnassus, en los Jardines del Templo (40,39) y en Sierra Espolón por el camino que la cruza de sureste a noroeste.ardilla

      Terrallende

      Te recomendamos que utilices el portal a Shattrath de Dalaran.

      • En Shattrath podemos encontrar para amar al Borrego (58,19), bajo el puente que está a la derecha del banco Aldor y al Pollo (58,69) en el Bajo Arrabal, bajo la Grada del Arúspices.
        borregomofetapollo
      • Salimos al Bosque de Terokkar hacia el sur desde la ciudad, debemos encontrar y amar a la Mofeta (34,34).

      sapo

      • Vamos a Nagrand, en la costa oeste del lago donde está El Trono de los Elementos, encontraremos al Sapo (52,25) para amarlo.
      • En Marismas de Zangar nos dirigiremos al Refugio Cenarión, en los alrededores podemos encontrar y amar a la Rana (79,61). Avanzamos al norte, hasta la zona del Lodo Muerto, para matar una Culebra (81,50).
        ranaculebraescorpion
      • Por último en Terrallende iremos hasta la Península del Fuego Infernal, si seguimos el camino que sale desde Marismas y entra en Península, cerca del camino podremos encontrar y matar al Escorpión (17,48).

      Kalimdor

      Si volvemos a Shattrath, desde allí podemos hablar con Céfiro en la Taberna del Fin del Mundo, para que nos envie a las Cavernas del Tiempo en Tanaris (tienes que ser al menos reverenciado con los Vigilantes del Tiempo).

      • Así estaremos más cerca para llegar hasta el Cráter de Un’Goro, aquí nos tocará encontrar y amar a un Loro (74,63), os va a costar un poco encontrarlo, así que los ojos bien abiertos.loro
      • Ahora un viaje largo hasta Durotar para matar una Viboris, podrás encontrarlas por toda la región, también encontrareis alguna Liebre a la que amar por todo el territorio. Al norte, cerca de la puerta principal de Ogrimmar, hay unas granjas, busca cerca algun Puerco (42,15) para amar.
        viborisliebrepuerco
      • En Los Baldíos, en los caminos cerca de El Cruce, encontraremos para amar a la Gacela (54,30) y al Perro de la Pradera (54,34). De camino vamos dirigiéndonos a Trinquete.
        gacelaperro-pradera

        Reinos del Este

        En Trinquete tomamos el barco a Bahía del Botín, en la Vega de Tuercespina.

        • Desde Trinquete vamos al Pantano de las Penas, en el pequeño lago que queda al oeste, cerca de la salida hacia el Bosque del Ocaso podemos encontrar al Sapo gigante (15,56) al que debemos amar; y al Mocasín (13,55) al que debemos matar.
          sapo-gigantemocasinraton
        • Si cruzamos el Bosque del Ocaso hasta entrar en Páramos del Poniente, al norte del camino encontraremos una granja, cerca de la casa encontrareis y debeis matar un Ratón (62,59).
        • Ahora vamos al Bosque de Elwynn, si eres de la horda puede que te sientas un poco incómodo en esta zona. En los alrededores de Villadorada encontraremos para amar a la Oveja, la Vaca, el Ciervo y el Cervato.
          ovejavacaciervocervato

          gato

          En el Bosque de Elwynn también podemos encontrar al Gato (44,52), siguiendo el camino que sale de Villadorada hacia el norte, casi llegando a la muralla hay un pequeño sendero que sale hacia la izquierda y que llega hasta una casita donde hay una vendedora de gatos de la Alianza, por todos los alrededores hay gatos que puedes amar, aún siend o horda no deberías tener problemas. Sin embargo si eres horda y lo prefieres puedes ir a la Isla del Caminante de Sol en el Bosque de Canción Eterna a buscar al Gato (37,21) cerca de los edificios.

        • Nos vamos al norte del continente a la Garganta de Fuego a amar al Cangrejo de lava (38,39) justo al sur del Puesto del Torio. Al oeste del Puesto, cerca de la cueva podrás matar a algún Alfazaque de fuego (24,36).
          cangrejo-lavaalfazaque-fuegoconejo
        • Viajamos a Dun Morogh cerca del paso de Dun Algaz hacia Loch Modan podemos encontrar y amar al Conejo (84,51).
        • carnero
        • En Loch Modan, cerca de Dun Algaz, en el paso, está el Carnero (49,69) al que debemos amar.

        Y con esto terminamos dos más de los logros, los dos de A todas las ardillas que he amado y éste. Ahora nos falta hacer unas mazmorras de Rasganorte, para terminar con algunas plagas para el logro Control de plagas.

        Mazmorras

        Y así finalizamos la larga ruta turística de las Alimañas, espero que les sea de utilidad.

        Te puede interesar

        Categorías

        Logros

        Naini

        Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *