Guía de logro: Caza menor

Para conseguir los logros ¿Puedo quedármela?, Muchas mascotas, Plétora de mascotas, Compra con cabeza, compra mascotas… con cabeza y finalmente Caza menor debemos reunir todas las mascotas de vanidad que nos sean posible. Para que puedas conseguir tu Cervatillo no tienes más que ir a buscarlas.

guia_logro_caza_menor

 

Aquí tienes la guía definitiva de las mascotas de vanidad que están a tu disposición en World of Warcraft, dónde y cómo conseguirlas.

Menú de Contenido

Arriba

Lo que necesitas saber sobre las mascotas de vanidad

Las mascotas de vanidad pueden ser conocidas como mascotas pequeñas, mascotas de no-combate y minimascotas.

Son pequeñas criaturas que te acompañarán allí donde quiera que vayas una vez las invoques. Viajes por donde viajes o a la velocidad que sea, ellas siempre estarán contigo. Aunque desaparecen cuando cruzas un portal o se recarga la pantalla, como cuando entras en alguna mazmorra, y siempre vuelven a su jaula cuando alzas el vuelo.robot_cohete

Algunas hacen cosas interesantes cuando estás parado como correr alrededor, dormirse o tirarse cohetes si ven a otro de su misma clase como los pequeños Robot cohete de cuerda, aunque la mayoría únicamente hace algún pequeño movimiento. Algunas hacen un ruido constante, otras un sonido periódico; algunas sólo hacen algún tipo de sonido cuando les haces click. Otras jamás harán ningún sonido.
Hay que recordar que se trata de mascotas no-combativas, en combate son totalmente pasivas. Sólo una mascota de vanidad tienen efectos para el combate y no suele ser interesante llevarla, es el Moquillo desagradable, con graves prejuicios para el grupo.

Las mascotas de vanidad son compatibles con las mascotas de combate, brujos y cazadores suelen llevar ambas. Aunque, a diferencia de las mascotas de combate, a nuestras pequeñas no les podemos cambiar el nombre.

Su utilización puede tener beneficios y perjuicios en combate de la siguiente manera. Un jugador de clase sanador puede llevar alguna bien visible que ayude a sus compañeros a mantener una distancia de rango con ellos. En pvp para clases con sigilo son un terrible perjuicio pues aunque estés en sigilo tus enemigos pueden ver tu mascota; y nada más extraño que estar solo protegiendo establos y ver llegar un Egbert corriendo por la zona.egbert

Puedes tener todas las mascotas de vanidad que puedas conseguir, en el World of Warcraft hay algo más de 120. Aunque únicamente podrás invocar una por vez. Muchas de ellas no las podrás conseguir pues son de eventos reales o en el juego o de mazos de cartas o de ediciones de coleccionistas que ya han pasado, aunque algunas de ellas aún puedes encontrarlas en sitios como ebay, a precio elevado. Aunque con las que podrás conseguir a partir de este momento ya tienes bastantes para conseguir los logros, así que no te preocupes.
Algunas mascotas se ligan al recoger, otras al usar y algunas son ligadas a la cuenta. Las que se ligan al usar puedes venderlas o regalarlas. Cuando aprendes a invocar a una su objeto desaparece y la puedes invocar desde la interfaz del personaje.
No requieren nivel para aprenderlas, aunque algunas que son recompensa de misión o de botín requieren un cierto nivel para conseguirlas.

Y por último podemos usar objetos especiales con nuestros pequeños compañeros: Juego de cepillado de mascota, para dejarlas relucientes; pelotas, para que nos la traigan; o correa de cuerda para mascotas, con las que podrás llevarlas con correa. Todos estos objetos puedes comprarselos a Breanni, en Dalaran. También puedes usar los Aperitivos para alimañas para convertir algunas alimañas en tus mascotas durante unos minutos.

En esta guía no están incluidas las mascotas que son conseguidas por métodos externos al juego, como pueden ser las entregadas en eventos de Blizzard, las que pueden tocar en los mazos de cartas o las de promociones de marcas, bastante habituales en servidores americanos o chinos. Si quieres información específica sobre alguna de ellas no dudes en enviarnos un email o dejarnos un comentario.

Arriba

Vendedor

En Azeroth

Arriba

En Terrallende

Arriba

En Rasganorte

Arriba

Misión

  • Brutito Argenta, es el escudero de la horda que te acompañará una vez termines la misión Se alza un Campeón, en el Torneo Argenta. Para la Alianza tenemos al Escudero Argenta. Puedes ver en nuestra Guía sobre el Torneo como conseguirlas que te den estas misión y como completarlas.

Arriba

Botín

Arriba

Logros y pesca

  • Familiar de Kirin Tor, se consigue al realizar el logro: Conocimiento Superior, sigue nuestra Guía y podrás conseguirla.cuesqui
  • Jaula de mascota maloliente o Cuesqui, se consigue al completar el logro de Compra con cabeza, compra mascotas… con cabeza donde debemos conseguir 50 mascotas.
  • Piedra de sal de cervatillo, la maravillosa mascota que conseguirás al completar el logro de Caza menor, al tener 75 mascotas.
  • Rata de cloacas gigante, una enorme rata pescada en las Cloacas de Dalaran, nos hará ganar el logro Aquí huele a rata gigante. Necesitarás bastante paciencia.
  • Caja de cigalas mágicas, necesitas pescar a la Cigala mágica. Para pescarla necesitas encontrar Bancos de pesca mixtos de las Tierras Altas, en las zonas altas que están al este del Bastión Allerian en el Bosque de Terokkar. Con un nivel de pesca en el que no te diga que el pez se ha escapado podrás pescarla, aunque necesitarás un poco de paciencia. Al pescar a la Cigala mágica te otorgará tres deseos, uno cada dos días, hay cinco cosas que pueden salir, así que a lo mejor necesitas pescar alguna cigala mágica más para que te salga la mascota.

Arriba

En el parche 3.2 han sido incluidas las siguientes mascotas de vanidad:

Huérfano Oráculo / Wolvar

Cachorro de Wolvar curioso and Prole de Oráculo curiosa son las nuevas mascotas de recompensa de la Semana de los Niños. Estos huérfanos tienen su propia cadena de misiones en Rasganorte. Al terminarlas recibirás una carta con tu huérfano adjunto.

mascota_oraculomascota_wolvar

Vermizo Fulgurante

El Vermizo Fulgurante se vende en los Intendentes del Pacto de Plata y Los Atracasol, lo puedes comprar por 40 Sellos de Campeón. No se liga al recoger por lo que lo puedes vender pero sólo puede ser usado por jugadores que sean exaltados con estas facciones.

vermizo_fulgurante

Raptores

Se añaden ocho nuevos raptos de compañía. Muchos de ellos se pueden encontrar en los élites raros raptors que circulan por el mundo, su porcentaje de despojo es del 100% para todos ellos.

raptors

  • Darting Hatchling obtenido de Dardo (Raro Élite – Marjal Revolcafango).
  • Deviate Hatchling es un raro botín de los raptors que pueblan la Cueva de los Lamentos en los Baldíos.
  • Gundrak Hatchling parece ser un raro botín de los Raptors de Gundrak en Zul’Drak.
  • Leaping Hatchling es botín de Takk el Saltarín un raro élite de los Baldíos.
  • Obsidian Hatchling lo vende Breanni en Dalaran por 50 oros.
  • Ravasaur Hatchling obtenido de la Matriarca Ravasaurio (Raro Élite – El Cráter de Un’Goro).
  • Razormaw Hatchling obtenido de la Matriarca Tajobuche (Raro Élite – Los Humedales).
  • Razzashi Hatchling es un botín raro del Raptor Razzashi en Zul’Gurub.

Gato Percal

El nuevo Gato Percal seguramente sea un botín de algún sitio aunque aún no se ha encontrado en los Reinos de Prueba, aunque sabemos que no está disponible en Donni Anthania en el Bosque de Elwynn.

gato_percal

Marioneta Macabra

Seguramente la Marioneta Macabra sea una mascota ligada al nuevo evento del Día de los Muertos, esto es pura especulación y no hay información fiable sobre esta mascota.

mascota_marioneta_macabra

Pantera de Ónice

De momento no hay información sobre la Pantera de Ónice, pero se sabe que al obtenerla conseguiremos el logro de la Pantera de Ónice.

pantera_onice

Tigre de Jade

De momento no hay información sobre el Tigre de Jade, pero se sabe que al obtenerla conseguiremos el logro de Tigre de Jade.

tigre_jade

En guías aparte explicaremos como conseguir el Huevo de Duende Dardo (sólo se puede obtener por la Alianza) y la Gallina mecánica; cuyas cadenas de misiones requieren un artículo más detallado.

Te puede interesar

Categorías

Logros

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *