Guía de logro: Conocimiento superior

En el logro Conocimiento superior, debemos encontrar los libros de la serie: Las Escuelas de Magia Arcana, que se encuentran repartidos por la ciudad de Dalaran.

guia_logro_conocimiento_superior

Gracias a este logro podremos conseguir al Familiar del Kirin Tor, mascota que además nos contará para estar un paso más cerca del logro de Caza menor.

¡Vamos a por ellos!

Localizaciones:conocimiento-abjuracion

En el Centro de Visitantes de Dalaran (52.2,55.5), en el suelo a la derecha según entras, en frente de una pequeña mesa con libros encima.

conocimiento-conjuracion

En la Ciudadela Violeta (30.9,46.3), en la parte baja de la estantería de la izquierda, de un grupo de estanterías a la derecha según entras.

En la Ciudadela Violeta (26.5,51.7), subiendo las escaleras a la izquierda, en el suelo en frente de una estantería que está cerca del Portal de las Arenas del Tiempo.

En los Hilos del Destino (tienda de armaduras)(43.6,47.1), sube las escaleras y sal al balcón, según entras a la derecha, sobre una caja.

En el Bastión Violeta (64.5,52.8), según entras a la izquierda, contra la pared en la caja de la izquierda, cerca del Archimago Tiemporeja.

En la puerta Violeta (en el portal de cristal)(56.7,46.1), entra en la habitación de la Archimaga Celindra, donde está el Portal que baja al Bosque Canción de Cristal. A tu derecha según entras, en el suelo en frente de la estantería que está más al norte.

En el Salón Juego de Manos (46.9,39.1), en el piso superior, en la habitación del este, en la estantería vacía.

En el Salón Juego de Manos (46.9,39.8), en el piso superior en la estantería cerca de la puerta de la habitación del oeste.

Consejos:

  • Los libros tienen un tiempo de reaparición de entre 3 y cuatro horas.
  • Cada libro solo aparece en su localización, así que si lees un libro en ese sitio no hace falta que vuelvas.
  • La localización de los libros tienen una aparición compartida con otros libros, entre dos y tres, que no cuentan para el logro, aún así son de entretenida lectura.
  • Si lees un libro desaparecerá en tres minutos.
  • Si no lees el libro despararecerá en cinco minutos.
  • Más de un jugador pueden leer el libro y que les cuente para el logro, hay que tener en cuenta que desaparecerá a los tres minutos de que lo haya leido el primero. Anúncialo rápido en el canal de comercio, si encuentras alguno, así más jugadores podrán leerlo.
  • También puedes preguntar si hay algún grupo buscando libros, así podreis vigilar varias localizaciones.

Recompensa:

Una vez hayas conseguido leer todos los libros listados, recibirás el libro Las Escuelas de la Magia Arcana: Maestría, te llegará en un paquete, en una carta de Rhonin. Al usarlo serás teletransportado a la habitación que está en la torre superior de la Ciudadela Violeta, para que funcione debes estar dentro de la ciudad de Dalaran. Si por alguna razón tienes que borrarlo o lo borras por equivocación siempre puedes pedirle otro a Rhonin en la Ciudadela Violeta.

Una vez allí, podrás hablar con el Archimago Vargoth, que tras un caluroso recibimiento, decidirá entregarte uno de sus Familiar de Kirin Tor, una mini-mascota con forma de abisario celeste.

¡Enhorabuena!

Como curiosidad, el Archimago Vargoth es el mismo que vemos en la Imagen del Archimago Vargoth, cuando lo invocamos con el Bastón del Archimago Vargoth, este bastón es el que nos proporcionan cuando comenzamos la serie de misiones que comienzan con El bastón del Archimago en Ravandwyr, en el Área 52 de Tormenta Abisal.

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>