Guía de logro: Kologarn – Desarmado

En esta guía vamos a explicar como conseguir el sencillo logro de Desarmado que es parte del meta-logro La gloria del Asaltante de Ulduar con el que conseguiremos el Protodraco de Herrumbre (en normal) y el Protodraco Vinculahierro (en heróico).

kologarn_desarmado

Esto no pretende ser una guía sobre cómo matar a Kologarn ya que para eso tenemos otras estrategias. La dificultad del combate no se ve alterada ya que no es un modo difícil.

El combate

Para este combate, es mejor usar la estrategia de Abajo con la mano derecha.
Teniendo clara la estrategia, comenzaremos entonces acabando con el brazo derecho (recordad que es el que queda a nuestra izquierda). Como ya sabréis, esto reducirá la salud de Kologarn en un 15% y aparecerán los Elementales de Escombro que deberán ser tanqueados y eliminados rápidamente. No hace falta recordar que hay que evitar el Haz Ocular Enfocado.
Una vez que muera esta mano, tendremos que hacerle tanto DPS a Kologarn como podamos, sin pasar del 35%. En caso de que no lo consigamos a la priemera, tendremos que acabar otra vez con la mano de nuevo y bajarlo hasta el 35%. Si su vida baja mucho, habréis fallado el logro.

Una vez que Kologarn tenga la vida al 35%, nos centraremos en bajar la salud de las manos a un 10-15%. En ese momento, acabaremos con las 2 manos a la vez, lo cual hará que la salud de Kologarn se reduzca en un 30% quedándole entre un 2% y un 5%.
Ya casi lo tienes.
Acaba con él y disfruta de tu logro.

Como véis, es un logro bastante fácil de conseguir y nos acercará un paso más al Protodraco.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *