Guía del logro: Todo sobre los tabardos

Los tabardos, son esas piezas de ropa que podemos llevar para demostrar nuestro apoyo a las facciones y reputaciones del juego, además pueden ser la recompensa a un difícil trabajo y demostrar a todos nuestra hazaña. Aunque es cierto que si no fuera porque nos suben la reputación, la mayoría de las veces no los usaríamos para nada dejándolos abandonados.

En esta guía vamos a hacer una lista con todos los tabardos que nos podemos encontrar en el juego, ordenándolos de la manera más sencilla para ir encontrándolos y completar los logros que ellos nos dan.

¡Suerte!

Antes de salir corriendo a buscarlos vamos a ver algunas cosas que debes saber. Para que cuenten los tabardos no sólo sirve comprarlos o conseguirlos sino que debemos equipárnoslo. Una vez equipado y que haya contado para el logro ya podeis borrarlo, destruirlo o venderlo.

En esta guía no incluyo los tabardos que fueron de eventos puntuales y que ya no se pueden conseguir, ni los que se obtienen a través de las cartas, pues no todos los jugadores pueden obtenerlos.

Tabardos de ciudad

Todos estos tabardos siguen vendiéndose en los Campos del Torneo al norte de Corona de Hielo por los intendentes de las distintas ciudades, en las carpas de cada facción. Pero con la llegada de Cataclysm aparecieron intendentes en cada ciudad que venden sus propios tabardos y algunas cosillas más, te indico el vendedor junto a cada tabardo para que lo encuentres más facilmente.

Alianza

Horda

Por reputaciones

De Burning Crusade

Para conseguir estos tabardos debes conseguir ser exaltado con cada una de estas reputaciones. Todos estos tabardos además de encontrarlos en los intendentes de cada una de las facciones puedes comprarlos también en los vendedores de tabardos que encontrarás en las principales ciudades.

De Wrath of the Lich King

Estos tabardos podrás comprarlos una vez seas amistoso con sus facciones correspondientes, fáciles. Aunque esta vez para conseguirlos deberás ir a buscar a sus respectivos intendentes. Además os servirán para subir la reputación con ellos haciendo mazmorras de nivel 80 con el tabardo equipado.

Los siguientes dos tabardos sólo los puedes conseguir cuando seas exaltado con las dos facciones. Los intendentes de éstas se encuentran en los Campos del Torneo de Corona de Hielo, en las tiendas de la Alianza o de la Horda respectivamente.

De Cataclysm

Al igual que pasa con los primeros tabardos que señalamos de reputación de Wrath, estos tabardos podrás comprarlos una vez seas amistoso con sus facciones. Debes ir a buscar a sus intendentes. Además nos ayudarán para subir la reputación con ellos haciendo mazmorras de nivel 85 con el tabardo equipado.

JcJ

De la Alianza

De la Horda

Eventos y logros

Varios

Tabardo del Iluminado

tabardo_iluminadoPongo este tabardo en una sección a parte, pues para éste buena falta hace una guía. No he conseguido este tabardo y los pasos a dar los he ido recopilando de comentarios, así que podemos ir perfeccionándolo entre todos.

Tabardo del Iluminado

Es un tabardo épico que se liga al equipar. Se entiende que el símbolo que muestra es el de los Caballeros de la Mano de Plata, la orden de Paladines que fue dirigida por Uther el Iluminado.

El tabardo en cuestión es la recompensa de la misión La Redención del Iluminado. Esta misión se completa al entregar a Uther el Iluminado, dentro de Ciudadela Corona de Hielo, el Distintivo de la Mano de Plata. Este pequeño distintivo se encuentra en un cofre, un cofre sellado que nos abrirá el Alto señor Darion Mograine al completar la misión Bienes personales.

Hasta aquí todo bien, pero el problema llega cuando queremos conseguir el cofre sellado. Aquí entramos un poco en las especulaciones.

Para conseguir el cofre debemos conseguir la Agonía de Sombras (empezamos bien). Después iremos a matar a Arthas en modo 10 jugadores y después en 25 normal.
Es seguro que el cofre únicamente lo podemos despojar en 25 normal, aunque no entiendo muy bien para que hay que hacerlo primero en 10.
Es entonces cuando conseguiremos el cofre.
Es seguro que la Agonía sólo nos otorgará un cofre, una sola vez, unicamente, pero aún no conseguí entender si se la da a la persona que tiene la Agonía o si con llevar a alguien que la tenga en la banda permite que el cofre se sortee.
Y tras todas estas peripecias obtendremos este fantástico tabardo que nos iluminará en los momentos de necesidad.

 

Por último, y sin duda alguna, mi favorito (aunque no cuente para el logro y fuera de la clasificación): Sin tabardo

Cualquier tipo de aclaración, correción de errata, aporte, idea o experiencia será de gran ayuda para todos, podeis decirmelo en los comentarios.

¿Alguna idea para la próxima guía de logro?

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>