Guía de logros: Me va la marcha de las sombras, del fuego y del hielo

¡Hoy vamos a jugar a bailar! ¿Quién no ha sido niño y ha jugado a pillar, al pañuelo por detrás o similares? En esta guia te ayudaremos a comprobar si te va la marcha del fuego, del hielo y de la sombra.

Estos juegos de correr uno detrás de otro, siempre han divertido, pero ¿cuántos de nosotros no se han asustado y corrido para evitar sombras? ¿quién no saltado o esquivado una hoguera por diversión? Por no mencionar ya la máxima de los veranos ¿Cuántos de vosotros no habéis abierto una manguera de agua fría para mojar al resto de amigos?

En mi opinión, y una vez dicho esto, parece ser que los miembros de Blizzard también han sido niños y han querido recordar con unos minijuegos-desafios, esta infancia tan divertida.

Si te animas a jugar y deseas obtener 3 logros sencillos y haber pasado un buen rato, continua leyendo.

Localización de las zonas

mevalamarcha-mapa

marcha-trampas-sombras marcha-trampas-hielo marcha-trampas-fuego

Me va la marcha de las sombras

Si te interesa correr de miedo, evitar las sombras y acabar teniendo la situación bajo control, adéntrate en este baile, provoca a las Almas sollozantes y haz que entren sobre el territorio marcado para que las absorba y salir victorioso de este enfrentamiento. ¡Ánimo cazafantasmas!

Localización

Se encuentra en el territorio de Azshara, al norte del Bastión Faucenegra, en la ladera de la montaña. – Mapa (31,27.5)
Se puede ver perfectamente desde el cielo. Y además, si eres alianza, necesitarás obligatoriamente la montura voladora para acceder al lugar.

Forma de realizarlo

Para comenzar el desafío, has de activar el cristal de sombras. Este pondrá sobre tu personaje el cebo de sombra (atrae las sombras) y comenzarán a salir Almas sollozantes (sombras) de los portales. Tu misión es conseguir que un total de 20 sombras pasen sobre las marcas moradas del suelo. Cada una de ellas que sea absorbida sumará un punto al contador de cebo de sombras.

Notas de interés

  • Recuerda que eres el cebo, siempre la trampa del suelo ha de encontrarse entre la sombra y tu personaje.
  • Cada vez que un Alma sollozante pisa una trampa desaparecerán ambas.
  • En caso de que te veas apurado, podrás matar el Alma sollozante a distancia (no se reinicia el contador).
  • Desde que capturas un Alma sollozante hasta la siguiente, tienes 30 segundos para el reinicio del contador.

Me va la marcha del fuego

Aprovechando la adrenalina que tenemos en el cuerpo después del anterior desafío, podemos pasar a calentar un poco el ambiente. No, no soy tan malo, no os voy a pedir que saltéis la hoguera, pero serás capaz de evitarla…

Localización

Se encuentra en el territorio de Azshara, al norte del Bastión Faucenegra, en una ladera alta de la montaña. – Mapa (33.4,23.5)
Se puede ver perfectamente desde el cielo, y además si eres alianza necesitarás obligatoriamente la montura voladora para acceder al lugar.

Forma de realizarlo

Para este desafío tendrás adentrarte en el tablero y mantenerte sobre los círculos que no lanzan llamaradas. Cada oleada sin alcance te otorgará 1 punto de la danza del fuego. Hazlo 10 veces y tendrás tu logro.

Notas de interés

  • Después de cada llamarada, sale de los círculos explosionados una especie de orbe que se desplazará mostrando las zonas no seguras del tablero.
  • Los círculos que no tienen iluminación blanca en el centro, no dispararán fuego.
  • Si te sales del tablero, no realizando una de las oleadas no te dará tiempo. Solo se dispone de 10 segundos entre cada punto de danza del fuego.
  • No sigas al PNJ que se encuentra en el desafío, se mueve bien, pero puede resultar engañoso o tardío en ciertos momentos.

Me va la marcha del hielo

Ya va siendo hora de relajarse, pero, no antes sin refrescarse un poco. ¿Qué tal se te daba evitar los chorros de agua fría de la manguera? ahora lo vamos a comprobar. La culpa no es nuestra si no consigues el siguiente desafío, haber ido en bañador.

Localización

Se encuentra en el territorio de Azshara, en la zona de la Cumbre Cebellina, en la cima de la montaña que se observa en el mapa. – Mapa (62,20.5)
Se puede ver perfectamente desde el cielo, y además si eres alianza necesitarás obligatoriamente la montura voladora para acceder al lugar.

Forma de realizarlo

Para comenzar la prueba necesitarás conseguir una de las esencias de hielo (orbes azules) que se encuentran en la zona. Necesitarás recoger 20 unidades para obtener el logro.

trampahielo

Notas de interés

  • Recuerda que no hay un orden.
  • Dispones de 1 minuto entre cada captura de las esencias de hielo.
  • Evita los chorros de escarcha (reinician el marcador).
  • Evita las marcas azules del suelo, al pisarlas, una púa de hielo te lanzará por los aires (no toca el marcador).
  • Gira en el sentido contrario a las agujas del reloj (evitarás encerrarte con los chorros).
  • Se puede utilizar montura voladora para conseguirlo.

Errores conocidos

  • Activar el seguimiento, ya que el beneficio del marcador no corresponde con las capturas necesarias.
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *