Guía de logro: A todas las ardillas que he amado (Cataclysm)

Ya está aquí la guía para ese logro tan fácil que muchas veces dejamos olvidado por no querer pasear, el logro A todas las ardillas que he amado. Haremos un pequeño tour por las nuevas zonas para completarlo y tener una nueva proeza en nuestro haber.

Esta guía está pensada para los jugadores que ya tienen los logros:

Si no los tienes completados puedes seguir la Guía de logro: Tus amigas las alimañas, que te hará mucho más fácil la tarea de hacerlos. Pronto se incluirá éste, la versión cataclísmica de A todas las ardillas que he amado.

Al igual que con los logros que se incluyen en la Guía de Tus amigas las alimañas, te recomiendo una macro muy simple:

/target "nombre del animalito"
/amar

Con ésta poniendo el nombre (sin comillas) del animal que estamos buscando, cuando lleguemos a una zona, podremos ir volando al ras sin tener que buscarlos visualmente, con lo que haremos la tarea mucho más fácil. Puedes añadir más líneas con /target si estás en una zona donde puedes encontrar varios.

Si te lo encuentras muerto, no hay problema, también puedes /amar su pobre cuerpecillo frío e inerte (:S).
Según comentan, si aún no has hecho las misiones para poder nadar por Vashj’ir podrás usar la macro anterior para marcar a los Buccinos masticapiedras y a los Pepinos de mar, volando sobre el mar por la zona, si alguien puede confirmarlo lo agradecería.
Para hacer este logro es recomendable tener ya nivel 85 porque hay zonas en las que podrias pasarlo realmente mal si eres de nivel inferior.

Cada posición de cada alimaña está marcada con las cordenadas, explicación de su situación y un mapa ilustrativo, más fácil imposible.

¡Vamos de viaje!

Tol Barad

Empezemos por lo más fácil, ir a Tol Barad, por el buscador (necesitamos ser nivel 85), por el portal de Orgrimmar o Ventormenta (también debemos tener ese nivel) o pedirle a algún mago (si no eres uno) que te haga un portal. En la Península, cerca de la Aldea Monrojo encontrarás:

alimana_logro_tol_barad_peninsula

Dirígite al sur y cruza el puente (preferiblemente cuando no haya batalla), una vez en la isla, cerca del camino encontrarás:

alimana_logro_tol_barad

Monte Hyjal

Vuelve a la ciudad y usa el portal para llegar a Monte Hyjal:

alimana_logro_monte_hyjal

Vashj’ir

Vamos ahora a Vashj’ir, puedes usar los portales. Allí tenemos (53,44), en la Extensión Bruñida, entre la Cuenca de Marea Argenta y Nespirah, a:

alimana_logro_vashjir

Uldum

Viajemos a Uldum, en la Ciudad de Ramkahen (55,34), encontrarás a estos dos pequeños:

alimana_logro_uldum

Tierras Crepusculares

Y al fin llegamos a la última parada, las Tierras Crepusculares:

  • Serpiente de cascabel (51,41) Las encontrarás en los pequeños islotes que están en el río junto a Garganta de Sangre.

Al sur del Reducto Bermellón (29,33) encontrarás los dos últimos:

alimana_logro_tierras_altas_crepusculares

Epero que lo hayais conseguido. ¡Hasta la próxima!

Te puede interesar

Categorías

Logros

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *