Estudio de zona: Colinas Pardas

Todo lo que necesitas saber sobre Colinas Pardas ya lo tienes aquí, misiones, logros, puntos de vuelos, datos de interés.

Las exuberantes y primitivas montañas de las Colinas Pardas presentan un abrupto contraste con los picos nevados que las separan del Fiordo Aquilonal al sur.

En el corazón de esta frontera salvaje se encuentra Fauceparda, el ancestral hogar de los fúrbolgs. Durante varias generaciones, los tribales fúrbolgs han venerado a un colosal oso prehistórico que vaga por las zonas salvajes colindantes.

banner colinas pardas Estudio de zona: Colinas Pardas

Aunque los tiernos fúrbolgs se han acostumbrado a vivir en relativa paz, algunas incursiones recientes han obligado a las antiguas tribus a entablar combate. Los tramperos están usurpando las tierras de caza de los fúrbolgs y la compañía goblin Ventura y Cía. ha comenzado una operación de deforestación a gran escala en la región. Sin embargo, a pesar de los tramperos y los goblins, la amenaza más inminente llega desde el norte, donde multitud de trols de hielo Drakkari han comenzado a surgir de su refugio en la Fortaleza Drak’Tharon.

La causa de la repentina invasión es aún un misterio. Las dos razas han sobrevivido durante siglos sin ningún conflicto, pero ahora los fúrbolgs se han visto sumergidos en una guerra para defender su tierra de las crecientes oleadas de trols no-muertos.

Recientemente, la Alianza y la Horda han intentado establecer su presencia en las Colinas Pardas, pero esta indómita frontera aún es una vasta y peligrosa zona salvaje que, hasta hace poco, el tiempo había olvidado.

Fuente.

Otros “Estudios de zona”:

Fiordo Aquilonal

Tundra Boreal

Datos de interés

rasganorte colinas pardas Estudio de zona: Colinas Pardas

 Estudio de zona: Colinas Pardas

Zona para niveles: 73 – 75
Territorio en disputa.
Capital Fauceparda

Historia

thor modan colinas Estudio de zona: Colinas PardasLas Colinas Pardas, localizadas en el sureste de Rasganorte, es la casa de de los fúrbolgs Fauceparda. Cerca de 20.000 fúrbolgs viven en esta zona, la mayoría en la capital de Fauceparda. Los enanos viven en Thor Modan, aunque no es su única residencia. La Plaga también está presente, pero no es una fuerza sufiente como para ser algo más que un pequeño bloqueo en la esquina noroeste.
Otros a los que puedes encontrar en la zona es a Ventura & Co., deforestando la tierra. Su operación de deforestación es a gran escala y cruza toda la región.
Aunque los fúrbolgs reivindican ser los primeros habitantes en estas colinas. La teoría es que los enanos fueron los primeros habitantes. Se cree que los titanes los dejaron ahi cuando los crearon, para probar si serían capaces de sobrevivir por sus propios medios. No sólo han sobrevivido sino que además han prosperado, esparciéndose al sur en lo que más tarde se conocería como Kalimdor y los otros continentes. Los enanos de Thor Modan creen que pueden encontrar evidencias de los ancestros de los enanos en las colinas y descubrir verdades sobre la cultura de esta raza.
Otras historias dicen que los trolls Drakkari construyeron la Fortaleza de Drak’Tharon incluso antes de que los Fúrbolgs construyeran Fauceparda. Supuestamente, los Frost Paws reunieron las tribus Fúrbolg polares para defenderse de la amenaza Drakkari. Ambas razas se odian. Mientras que los fúrbolgs eran más numerosos, la nueva fortaleza Drakkari estaban más organizadas y los Trolls siempre han estado más unificados y organizados que los Fúrbolgs. La existencia de Fauceparda afectó al equilibrio y la victoria Fúrbolg sobre los Drakkari en una serie de escaramuzas podrían llevar a una pérdida de la fortaleza para la Plaga.
fauceparda colinas pardas Estudio de zona: Colinas PardasLos fúrbolg sobrepasan en número al resto de razas que aquí habitan. Son enormes hombres-oso, temibles y con una forma úrsida. Su intelecto es bastante limitado pero sus cualidades forman una peligrosa mezcla que los hace bastante temibles en un combate. Afortunadamente no son muy agresivos. Durante generaciones, los furbolgs han adorado a un oso prehistórico y colosal que ronda los alrededores.
Los enanos de Thor Modan han tenido disputas con los fúrbolgs regularmente porque los Fúrbolgs son intrusos y asaltantes de tumbas. Los Fúrbolgs son, sorprendentemente, bastante amistosos con los viajeros desde que los Enanos les aseguraron que no querían nada de las colinas. No les gustan los grandes grupos de extraños y son particularmente cautelosos con las razas extrañas pero su cautela no puede ser culpada.
Los fúrbolgs tienen una ciudad aqui, Fauceparda, aunque tiene menos de la mitad de la población total. El resto están reunidos en Clanes y divididos a través de la región. Cada clan tiene su propio Tótem y cuando un fúrbolg ve un tótem, sabrá que ha entrado en territorio Snowspring, Winterpaw o los campos de caza de los Snow Flurry, o cualquiera de los otros. Lo mejor para una persona es mostrarse claramente porque un furbolg puede estar vigilando y no le gustará ver a alguien intentando escabullirse. Por el contrario a los enanos de Thor modan les encanta ver nuevos visitantes, portadores de noticias aunque, por desgracia, no llegan demasiados. Los enanos permanecen centrados en sus excavaciones aunque aun no han encontrado nada notable mantienen sus esperanzas.
Arugal también ha sido resucitado y ahora lidera a su ejército de ferocanis en las Colinas Pardas.
Las Colinas Pardas son tan accidentadas como el nombre sugiere. Junto al borde norte, la tierra gana en altura y profundidad aproximándose al nivel de pequeñas montañas mientras que se allana por el sur. Un espeso bosque cubre la tierra de principio a fin, roto sólo por pequeños claros o el espacio de los ríos. Hay nieve por rio colinas pardas Estudio de zona: Colinas Pardasla región pero hay poco hielo. El viento silba fuertemente pero los árboles lo bloquean, las Colinas Pardas parecen cálidas comparadas con Cementerio de Dragones y Tundra Boreal. Es bastante peligrosa con barrancos traicioneros, cuevas ocultas y rios parcialmente congelados. Hay gran variedad de vida salvaje que vive en la zona, las colinas están repletas de vida. Lobos, osos, zorros, conejos y pequeños ciervos son los animales más comunes. Podremos encontrar roedores y depredadores en los árboles pero, por suerte, no hay apenas serpientes ni arañas. Los Wendigos merodean las colinas por lo que es mejor no ir solos. Los trolls de hielo Drakkari viven al norte, en Zul’Drak, aunque a veces sus cazadores bajan las colinas para buscar presas que comer.
La vida animal campa por las colinas, llenas de carne, pieles y entretenimiento. No es una tierra fácil para largos períodos, pero hermosa, salvaje y llena de vida.
Su habitad es similar a otros bosques durante el invierno. Sus árboles son altos y delgados, el aire fresco produce un agradeble aroma, la nive deja el suelo limpio y fresco y las colinas son suaves y graduales sufientemente fáciles de caminar. Es una de las regiones más apacibles de Rasganorte.
Las Colinas Pardas tienen 3 asentamientos principales, cada uno de ellos controlado por una raza diferente. Es extraño que las tres razas coexistan aquí e incluso más extraño es que estén en el extremo norte. Las colinas más meridionales tienen algunas tribus Fúrbolgs y algún que otro trampero pero nada más que una pequeña aldea.

Puntos de vuelo y conexiones

Hay varias formas de llegar a Colinas Pardas, podemos entrar por el sur desde Fiordo Aquilonal, por el norte desde Zul’Drak o desde el oeste por Cementerio de Dragones.

Puntos de vuelo

alliance icon Estudio de zona: Colinas PardasAlianzagrifo Estudio de zona: Colinas Pardas

  • Refugio Pino Ámbar
  • Campamento de la Brigada de los Páramos de Poniente

horde icon Estudio de zona: Colinas PardasHorda

  • Bastión de la Conquista
  • Campamento Oneqwah

Alimañas

PNJ’s importantes

harrison jones Estudio de zona: Colinas PardasLas Colinas Pardas son el hogar de algunos personajes de mención. En el Campamento de la Brigada de los Páramos de Poniente el Capitán Gryan Mantorrecio (aquel que conociste en Páramos de Poniente como miembro de la Milicia Popular) lidera la lucha contra la Horda y los enemigos cercanos. La Horda está liderada por el Conquistador Krenna en el Bastión de la Conquista; y por Tormak el Cicatrices, cabecilla de la tribu local de taunkas, en el Campamento Oneqwah.

Otro personaje destacable es el cautivo de los trolls de hielo de las ruinas de Drakil’jin, es el famoso aventurero Harrison Jones (¿de que me sonará a mi ese nombre?), el cazador del worgen Sasha y su misterioso enemigo Sombra de Arugal y Ursoc la deidad de los fúrbolgs.

Misiones

Hay bastantes cadenas de misiones en las Colinas Pardas. La Alianza comienza en el Refugio Pino Ámbar y comienza por cuidar la vida salvaje y reponer los suministros. Los jugadores son instados a entablar una alianza con los cazadores y tramperos locales que tienen un campamento base en Arroyoplata, quienes tienen un oscuro secreto. Imaginándose la situación los jugadores son enviados a descubrir que ocurre con Vordrassil, el caido Árbol del Mundo, y otros problemas en el Campamento de la Brigada de Páramos de Poniente.

Objetos de despojo de zona que comienzan misión

  • Diario de Mikhail, este objeto que se puede encontrar matando Cazadores de Arroyoplata, humanos que puedes encontrar al sur del Refugio Pino Ámbar. La Alianza conseguirá la misión Descenso a la oscuridad en la que tendremos que llevar el diario al teniente Dumont en el Refugio; para la Horda la misión será Diario de Mikhail, debemos llevar el diario a la Conquistadora Krenna en el Bastión de la Conquista. Con este diario conseguiremos unas cuantas misiones más, por si te faltan para el logro.

Objetos azules recompensa de misión

Ursoc, el dios oso. Para la horda, esta misión es entregada por la Vidente del viento Cuerno Gris, en el Bastión de la Conquista. Para la alianza, esta misión es entregada por el Hierofante Thayreen en el Refugio Pino Ámbar. En esta misión recibiremos:

Y además podremos elegir otra recompensa entre las siguientes:

La hora del huargo, entregada por Sasha, una cazadora que puedes encontrar en la torre de guardia que hay cerca del Campamento Oneqwah, te la entregará al completar todas sus misiones. De recompensa podremos elegir entre:

El Foso de la Conquista: último combate, misión sólo para la Horda, entregada por Grennix Meneashiv, es la quinta de una cadena que comienza con El Foso de la Conquista: ¡lucha de osos!, también entregada por Grennix. De recompensa podremos elegir entre:

JcJ

Hay una interesante cantidad de misiones diarias de combate JcJ en las Colinas Pardas. Hay un conflicto entre la Alianza y la Horda con el control de Bahía Ventura, el Campamento Rioscuro y el Aserradero Cielo Azul. Las misiones diarias incluyen el recuperar zonas y asistir a pnj’s. Los jugadores de ambas facciones pueden hablar con los pnj’s del Aserradero Cielo Azul y viajar sobre un tronco río abajo donde puedes encontrar misiones adicionales.

Bahía Ventura puede ser capturada por cada facción, entonces aparecen defensores y te permiten el acceso a vendedores.

Logros

  • Mi furia por las Pardas (alianza y horda), en el que tienes que hacer 85 misiones para la Alianza o 75 para la Horda.
  • Veterano Pardo (alianza y horda), se consigue completando las misiones diarias JcJ de Colinas Pardas.
  • Expuesto a Rasganorte, para este logro tenemos los tres raros élites siguientes:
    • Grocklar, un enano hierro negro, que pasea por la orilla del río que hace de frontera con Cementerio de Dragones.
    • Odio hirviente, una bestia de carne, que puedes encontrar en las cuevas al sur del Aserradero Cielo Azul.
    • Syreian la Talahuesos, una cazadora vyrkul que debes buscar en la zona al sur de las Ruinas de Drakil’jin.

Mazmorrasfortaleza draktharon intro Estudio de zona: Colinas Pardas

Fortaleza de Drak’Tharon, niveles 74-76, cinco hombres.

Reputaciones

Horda
horde icon Estudio de zona: Colinas PardasOfensiva Grito de Guerra
horde icon Estudio de zona: Colinas PardasLos taunka
horde icon Estudio de zona: Colinas PardasExpedición de la Horda

Alianza
alliance icon Estudio de zona: Colinas PardasExpedición de Denuendo
alliance icon Estudio de zona: Colinas PardasVanguardia de la Alianza

Recursos

Herboristería

Minería

Desuello

Pesca

Otros objetos que puedes pescar:

Cocina

Te indicamos las recetas de las que podemos encontrar ingredientes en Colinas Pardas:

La Carne fría para el Estofado del Norte y el Gran Festín, la puedes encontrar en cualquier animal de todo Rasganorte.

Paisaje

colinas pardas 01 Estudio de zona: Colinas Pardas colinas pardas 02 Estudio de zona: Colinas Pardas colinas pardas 03 Estudio de zona: Colinas Pardas colinas pardas 04 Estudio de zona: Colinas Pardas colinas pardas 05 Estudio de zona: Colinas Pardas colinas pardas 06 Estudio de zona: Colinas Pardas colinas pardas 07 Estudio de zona: Colinas Pardas colinas pardas 08 Estudio de zona: Colinas Pardas colinas pardas 09 Estudio de zona: Colinas Pardas colinas pardas 10 Estudio de zona: Colinas Pardas

Nota: Si echas en falta alguna sección, o te gustaría ver extendida algo más alguna de las partes o sabes más cosas que las que están aquí puestas, no dudes en hacermelo saber en los comentarios o al correo naini@guiaswow.com

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>