Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Lore

Los Kaldoreis (o Elfos de la Noche) son una antigua y solitaria raza nacida durante el despertar del Mundo. Su herencia ancestral, les ha marcado como una raza guerrera, con un fuerte amor por la naturaleza y por las prácticas animistas. Los Kaldoreis son prácticos pero superticiosos, y a menudo, paradigmáticos. Son un pueblo con una pasión inata por las prácticas espirituales y por la naturaleza en sí. Tiempo atrás, los Kaldoreis fueron inmortales. Por culpa de los Quel'Dorei, la poderosa magia elfica se vío completamente fuera de control, los Quel'dorei, se creía superiores a los Kaldoreis por el simple hecho de controlar la magia arcana. Este uso descuidado de la magina puedo haber atraido la mirada de la Legión Ardiente, y finalmente acabó en una catastrofica batalla conocida como La Guerra de los Ancestros. Esta batalla cambió la faz de Azeroth para siempre, y dio lugar a la creación de los contientes del mundo. La tierra se rasgó y se formó un nexo de gran poder y energía en el centro del oceano conocido como Maelstrom. Los Elfos de la Noche son un pueblo honorable y compasivo, aúnque su antiguedad y conocimiento ha hecho que sean descofiados y muy orgullosos. Muchos de los Elfos de la Noche consideran que su deber es garantizar la seguridad y el equilibrio del mundo. Debido a este aire de superioridad, muchas de las razas jóvenes de Azeroth desconfian de los Elfos de la Noche.

 

nightelf1600

Leer más...

Los Orcos de piel verde son unas de las razas más prolíficas de Azeroth. Nacidos en el mundo de Draenor, los orcos llegaron a Azeroth a través del portal dimensional conocidos como El Portal Oscuro, comenzando una guerra contra los Humanos, influenciados por la Legión Ardiente.

Los orcos crearon una noble y chamanistica sociedad en Draenor. Trágicamente, los orgullosos clanes orcos fueron corrompidos por la Legión Ardiente y usados como peones en la invasión de la legión a Azeroth. Sin emabrgo los orcos se rebelaron y al final consiguieron ayudar a pagar con la misma moneda a sus antiguos maestros.

Liderados por el joven jefe de guerra zagal los orcos han recuperado su fuerza y honor. Los orcos se mudaron de los reinos del este hacia Kalimdor y allí se fundó la nación del Durotar.

Ahora los orcos no están dispuestos a luchar por la causa de la conquista sino por su propio derecho de supervivencia en ese mundo adoptivo.

800px-Outland_Orc_BaseEn los albores

Los orcos de Draenor han vivido una sociedad chamanica y noble. Fueron nómadas habitaron en las frondosas praderas de Nagrand en su polvoriento planeta natal, Draenor, durante más de 5000 años. Ellos vivían en paz con los Draeneis y estaban en guerra con los ogros. La presencia de los draeneis alertaron a la Legión Ardiente. Después de investigar el mundo, el poderoso señor demoniaco Kil'jaeden engaño a un respetado chamán llamado Ner'zhul y lo puso al servicio de la Legión Ardiente. Ner'zhul y todos los orcos podrían recibir el poder necesario para conquistar nuevas y vastas tierras a cambio Kil'jaeden obtendría un ejército capaz de aplastar a los Draeneis. Para obtener este poder los orcos tendrían que beber la sangre de Mannoroth, el destructor, un poderoso señor del foso. Gromm Grito Infernal fue uno de los primeros en beber y le costó mucho convencer a los jefes de otros clanes a seguir su ejemplo. Esto les hizo adquirir la maldición de sangre.

Leer más...

En esta nueva entrega de lore semanal me gustaría iniciar una serie, "La serie de las Razas". Procurando explicar todo lo posible sobre las razas jugable del World of Warcraft, empezando por la raza de los Humanos y trayéndos cada semana una raza diferente alternando la facciones.

Humanos

Humanos (también conocidos como la "humanidad"), es una de las razas nativas que todavía resiste con vida. La mayoría viven en los Reinos del Este, conocidos antiguamente como "Azotha", fundaron siente reinos que se unieron para luchar juntos durante la Segunda Guerra. Los Seres humanos nativos de Rasganorte se vieron obligados a vivir como esclavos de los Reinos Magnataur en la historia antigua. Desde la Tercera Guerra, el reino de Ventormenta ha conducido a los Humanos, y es un poderoso miembro de la Alianza.

Los Humanos están entre una de las razas más jóvenes de Azeroth, pero está compensada por ser la más numerosa. Con una esperanza de vida menor en comparación a las otras razas, los humanos se esfuerzan durante toda la vida para construir grandes imperios, la exploración y los estudios mágicos.

Está curiosa naturaleza agresiva han llevado a los humanos a convertirse en una de las razas más activas e influyentes del mundo. Los Humanos valoran la Virtud, el Honor y la Valentía, aunque como todas las razas también tratan de alcanzar el poder y la riqueza. Los seres humanos han pasado generaciones luchando contra las fuerzas oscuras y ha perdido algunos de sus grandes reinos por ello.

Leer más...

La General-Forestal Lunargenta, Sylvanas Brisaveloz fue asesinada por el Caballero de la Muerte Arthas, trayendola de nuevo a la vida como no-muerta. Después de recuperar el control sobre sí misma se rebeló contra El Rey Exánime y la Plaga y se convirtió en la líder de la facción de no-muertos renegados, que más tarde se aliaron con la Horda. Ella misma se ha proclamado  la Dama Oscura, Reina de los Olvidados (o Renegados, como son denominados ahora en el WoW) una ampliación de su título original, “la Reina Banshee”.

Como líder de los Renegados y de la Horda en los Reinos del Este, Sylvanas es un genio militar. La hermana mediana de Alleria y Vereesa Brisaveloz, ella fue General-Forestal del reino alto elfo de Quel'Thalas. Luchó valientemente contra Arthas cuando invadió Quel'Thalas, pero durante la caída de Lunargenta, Arthas la resucitó como su esbirro, como parte de una especie de venganza. Cuando el Rey Exánime debilitó su soberanía sobre sus esbirros, Sylvanas, entre otros no-muertos, recuperó su libertad y dirigió sus fuerzas en contra de los Señores del Terror que se habían apoderados de Lordaeron,  confirmó su soberanía sobre los no-muertos liberados al asesinar a dos de los Nathrezim y doblegando al tercero, Varimathras, a su voluntad. Ella renombró a los no-muertos que recuperaron la voluntad como “Los renegados" y se declaró su reina.

Bajo el Liderazgo de Sylvanas, los Renegados han logrado no sólo defenderse de la Plaga, sino también de la Cruzada Escarlata. Ella tiene grandes aptitudes en los campos del Liderazgo, Estrategia militar y sobre todo en el Arco. También es experta en el uso de la magia demoníaca, tiene la capacidad de drenar la vida, puede levantar en vida a esqueletos y el domina el arte del control mental. Se dice de Sylvanas que es la mejor arquera en Azeroth, ella aseguró que podía dar en el ojo a un pájaro en pleno vuelo. Ella porta el Arco Largo del Caminante del Sol, que una vez perteneció a Dath'Remar Caminante del Sol, que se lo regaló a Sylvanas cuando se convirtió en General-Forestal.

Leer más...

cthun_transparenteHace poco estaba subiendo de nivel mi paladín elfo de sangre (tópicos ftw) y en una misión encuentro este libro que, inexplicablemente, me dio por leer. Este libro in-game se puede obtener de la Celadora Belamoore.

Este artículo está basado en cosas que se pueden leer dentro del juego y algo de especulación por mi parte. Preparaos que viene una larga entrada de texto.

Kegan Darkmar, líder de una pequeña banda de no-muertos que vino a vernos en busca de asilo para escapar de sus "hermanos", desafía nuestras actitudes habituales en relación a los de su especie. Puede que su piel se esté pudriendo o que la sangre haga tiempo que no fluya por sus venas, pero actúa con nobleza, mostrando más preocupación por la seguridad de sus compatriotas que por la suya propia.
De hecho, percibo en él una humanidad que, siendo franco, a veces echo de menos en algunos humanos que conozco.
Pero, ¿por qué digo todo esto? Lo afirmo para dar credibilidad a lo que voy a escribir, ya que estas fueron palabras de Kegan y es mi deseo que, después de leer este diario, mis compañeros entiendan por qué creo en ellas:

"Vestigios de dioses antiguos yacen en las huecas profundidades del mundo. Ahora, nuevas fuerzas intentan utilizar aquel antiguo poder, por lo que aquellos que lo consigan, tendrán en sus manos un arma terrible para combatir a sus enemigos."

Tales fueron las palabras pronunciadas por Kegan cuando extendió su colgante de sangrita hacia mí, y había temor, y tal vez reverencia, en sus ojos al hacerlo. Cuando sus manos se unieron a las mías, permanecieron inmóviles, como si se negara a entregar el colgante. Sentí cierta repugnancia, pero no recuerdo si mi rechazo se debió a la carne muerta apretando mi mano o si fue el colgante el que me hizo estremecer.

Leer más...

Antes de empezar con el artículo, quiero decir que no es mío. Me gustaría saber tanto de la historia de World of Warcraft como esta chica pero, definitivamente, no es así.

dioses_antiguos_cataclismo

No recuerdo como dí con este artículo pero si recuerdo que me quedé totalmente enganchado a él y al final se me quedó la mandíbula abierta un buen rato... Aunque es bastante largo, no he querido dejar de traducirlo para vosotros para que me comentéis vuestras impresiones al respecto. He adaptado algunas frases y, si preferís podeis leerlo en su versión original en inglés.

Sigue leyendo para disfrutar de la versión traducida del artículo...

Leer más...

mini_art_invincible-invencible

Hace ya tiempo atrás, la yegua Crin Brillante dio a luz a Invencible en presencia de un joven y maravillado Príncipe Arthas.

Con el paso del tiempo, el corcel y Arthas forjarían un fuerte vínculo que los guiaría a múltiples batallas a lo largo y ancho de las naciones de Azeroth, del helado yugo de la muerte a la terrible agonía del combate.

Sin duda, los músculos en espiral de este semental estaban hechos para la velocidad y a menudo Arthas tenía la sensación de estar volando más que de cabalgar sobre su montura por los diferentes parajes. Al menor golde con su talón, Arthas podía transmitir sus órdenes sin que Invencible mostrase un mínimo de duda.

Fue la inquebrantable fe de Invencible en su señor la que le condujo a una muerte inevitable... y a un impío renacimiento. Una fría tarde invernal, mientras la nieve teñía de blanco la tierra, Arthas sentía la desespera necesidad de alejarse de la ciudad aunque eso significase cabalgar bajo un adusto e inhumano temporal. Una vez lejos de los muros, Arthas lleva a Invencible a dar una vuelta, pero Invencible cae por culpa del resbaladizo hielo y sus patas delanteras quedan completamente destrozadas. Sin la posibilidad de poder sanar a su malherido compañero, Arthas se ve forzado a dar una misericordiosa muerte a Invencible. Sin embargo, este suceso pesará sobre las espaldas del príncipe Arthas durante mucho tiempo.

Leer más...

ner-zhul-lore-gw-33El Anciano chamán Ner’zhul fue el Jefe de Guerra de Draenor, de los clanes que quedaron sin capturar tras la destrucción del Portal Oscuro en Azeroth. Fue engañado ha realizar un pacto de sangre con Kil’jaeden el Falsario; el que introdujo a los Orcos en la Legión Ardiente. Tras la Segunda Guerra, el abrió muchos portales en Draenor en un intento de encontrar nuevas tierras para escapar a ellas y conquistarlas, pero fue inmediatamente capturado por Kil’jaeden. Su forma mortal fue destruida y su espíritu se transformó en el espectral Rey Exánime, el cual fue encerrado en el místico hielo del Trono Helado en el glaciar de Corona de Hielo en el distante Rasganorte.

El ascenso de la Horda: Ner’zhul era el jefe y el chamán mas anciano del clan Sombraluna y uno de las figuras mas populares de la sociedad Orca. El era admirado, respetado y venerado por todos dada su profunda conexión con los espíritus, y era lo mas parecido a un líder que tuvieron los Orcos antes de la creación de la Horda. Pero, en la profundidad de su ser, Ner’zhul anhelaba un poder que no tenía…  Un día, Ner’zhul contacto con el espíritu de su compañera, Rulkan, la que le alertó sobre la amenaza de los Draeneis, quienes (según le dijo) conspiraban para destruir a los Orcos. Muchas lunas después, ella le presentó a Kil’jaeden, “El Único”, quien empezó a instruirlo en los caminos de la brujería y en la traición a los Draeneis. Aunque Ner’zhul estaba eufórico ante la perspectiva de salvar a su gente (y finalmente ser reconocido como el se merecía), se encontraba desconcertado por que los ancestros ya no le hablaban y se mostraban muy distantes.

Leer más...

 

Frostmourne-lore-GWAgonia de Escarcha, mejor conocida por su nombre original en ingles como Frostmourne es una hojaruna que Ner’zhul, el Rey Exánime, extrajo de su Trono Helado, con la intención de que Arthas Menethil –su potencial anfitrión- la descubriera en el continente de Rasganorte. Actualmente la porta el nuevo Rey Exánime

 

Historia: Muradin Barbabronce (hermano del Rey Magni y de Brann Barbabronce), un expedicionario enano visto por ultima vez en Rasganorte, buscaba el arma tras enterarse del tremendo poder de Agonía de Escarcha, justo cuando Arthas y sus hombres llegaron. Cuando las fuerzas del Señor del Terror Mal’Ganis (enviado por Archimonde como guardián del Rey Exánime y conspirador que influyó a Arthas a destruir Stratholme) comenzaron a acorralarlos, Arthas y Muradin marcharon a reclamar el arma.

 

En las profundidades de una cueva (mas tarde llamada la caverna de la Agonía de Escarcha por el Embate Escarlata), fue guardada por El Guardián (poca información se conoce, salvo que guardaban la espada en esta cueva y se encargaban de prevenir al que intentara poseerla, hasta el punto de luchar para evitarlo, supuestamente es un tipo de manifestación elemental) y sus otros guardianes, que intentaron prevenir a Arthas del peligro que representaba dicha dicha espada, pero el los destruyó sin ningún miramiento. Cuando ellos encontraron la espada, Muradin leyó la inscripción que había en su tarima:

Quienquiera que tome esta hoja, empuñará un poder eterno. Tal y como la hoja desgarra la carne, así el poder marcará el espíritu.



(Campaña del Azote de Lordaeron en Warcraft III. Arthas encuentra a Frostmourne para combatir a la Plaga, y lucha contra El Guardián para obtenerla)

Leer más...

arthas-trono-helado-grunge-gw
El Trono Helado (también conocido como Cámara del Trono o Cámara del Trono del Rey Lich) fue el receptáculo del alma del Anciano Chamán Ner’zhul (gran líder de la Horda Vil en Draenor) durante su transformación en el temido Rey Lich. Arthas escaló el camino hasta llegar al Trono en su búsqueda del Rey Lich. Después de que devastara la cima del Trono, los restos que hoy perduran hacen del trono físico actual del nuevo Rey Lich, creado a causa de la fusión de las almas de Ner’zhul y Arthas.

El Rey Lich se sienta sobre el Trono Helado en la parte mas profunda de la fisura, en el interior de la Ciudadela de Corona de Hielo. Cuatro Obeliscos de piedra con runas talladas de un gran poder mágico rodean al Trono Helado. Rayos de energía azul pálido translúcidos crepitan desde las plataformas de los obeliscos hasta el propio Trono Helado. Chorros de escarcha periódicamente vomitan llamas azules en el aire, runas grabadas en el suelo de roca rodean al Trono Helado. Cualquiera que entre en el Trono Helado, a riesgo sufrir el aliento del Rey Lich, debe activar los cuatro obeliscos. El Trono Helado es el corazón de La Plaga y el asiento personal del propio Rey Lich. Este trono son los restos de un bloque de hielo que trajo en su interior a Ner’zhul a Azeroth, el mismo bloque que lo retuvo prisionero hasta la llegada de Arthas.


Leer más...

Más artículos...

Página 2 de 3

2

Manténte informado