Guía Mago Escarcha – Parche 6.2 – Pve

Vista previa del artículo Guía Mago Escarcha – Parche 6.2 – Pve

Saludos, viajero! Bienvenidos a esta guía del Mago Escarcha Pve.  Soy Sü del servidor Tyrande, y en esta guía os haré una breve introducción de los cambios más significativos del mago escarcha en este parche 6.2, los talentos, glifos, prioridades a la hora de equiparse, rotación y consejos en los jefes de banda de este… Leer más

Armas artefacto: Mago

Vista previa del artículo Armas artefacto: Mago

¡Aloha! Tras recuperarnos de la resaca de ayer con el 1º día de Blizzcon 😛 hoy os traemos el arsenal de armas para el Mago. A continuación os mostramos cada especialización con su arma correspondiente y su pequeña historia que trae cada una de ellas ¿Preparados para descubrirlas? ¡Vamos allá! Armas artefacto: Mago Solo los… Leer más

Macros comunes para Magos WoW 4.3.

Vista previa del artículo Macros comunes para Magos WoW 4.3. mago-wow-cataclysm

Segunda entrega de los artículos acerca del uso de las macros usadas por un largo tiempo sobre cada clase. Esperamos que os ayuden a jugar al WoW más cómodamente.

Este segundo artículo pertenece a los Magos.

Recordad que las macros deben estar en inglés exceptuando las habilidades que deben estar escritas exactamente como lo están en vuestro cliente ya sea en español, en inglés, en alemán, etc.

Guía de Mago Fuego – Actualizada al Parche 4.0.6

Vista previa del artículo Guía de Mago Fuego – Actualizada al Parche 4.0.6

Hoy os traigo una completa guía sobre el Mago de Fuego (JcE) actualizada para Cataclysm. El objetivo de esta guía es desvelar las claves para sacar el máximo partido de tu mago en el ámbito de JcE, en un entorno de banda.

Analizando las tres ramas de talentos, Fuego es ahora mismo la que más rendimiento está obteniendo en banda aunque esto puede cambiar en el futuro, y con ello, la guía. Actualmente, la guía está dividida en 2. Una guía rápida para tomar de referencia y consultar en caso de duda, y una segunda parte en la que nos explayamos y explicamos algunas cosas más avanzadas.

¡Esperamos que os guste!