Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Mago

Os dejo un resumen de los cambios para la clase Mago en la nueva expansión Mists of Pandaria. Podrás ver algunas de sus armaduras, los cambios gráficos de algunos hechizos y la actualización de las habilidades.

cambios-mago-mists-pandaria

Leer más...

mago-wow-cataclysm

Segunda entrega de los artículos acerca del uso de las macros usadas por un largo tiempo sobre cada clase. Esperamos que os ayuden a jugar al WoW más cómodamente.

Este segundo artículo pertenece a los Magos.

Recordad que las macros deben estar en inglés exceptuando las habilidades que deben estar escritas exactamente como lo están en vuestro cliente ya sea en español, en inglés, en alemán, etc.

Leer más...

Hoy os traigo una completa guía sobre el Mago de Fuego (JcE) actualizada para Cataclysm. El objetivo de esta guía es desvelar las claves para sacar el máximo partido de tu mago en el ámbito de JcE, en un entorno de banda.

Analizando las tres ramas de talentos, Fuego es ahora mismo la que más rendimiento está obteniendo en banda aunque esto puede cambiar en el futuro, y con ello, la guía. Actualmente, la guía está dividida en 2. Una guía rápida para tomar de referencia y consultar en caso de duda, y una segunda parte en la que nos explayamos y explicamos algunas cosas más avanzadas.

¡Esperamos que os guste!

Leer más...

mago-descarga-pirofrio

El parche 4.0.1 aterrizara en nuestros ordenadores Pronto. Sí, sí, pronto a secas, sin la señal de trademark (™), por lo que es hora de ir pensando en como van a afectar los cambios a las clases. ¿Qué haran los cazadores con el enfoque? ¿La rotación del druida equilibrio como será? ¿Qué pasara con los magos? ¿Vuelvo a ponerme el piercing en la lengua? Todas estas cosas las ire respondiendo en los proximos dias, y las que no me sepa… pues me las invento con el desparpajo que me caracteriza (y para la última ayudarme, jo) ^^

Empecemos esta semana con nuestros amigos, los magos. Toda la información tras el salto (me he despertado original, ¿a que nunca habiais leido esta frase en nuestra web?)

Leer más...

tier10_mago_belfa¡Hola! Soy Shÿlà una maga de Los Errantes de la Hermandad Crisol de Almas. Quizás me recordéis de la opinión sobre los cambios al mago que hice en su momento.

He pensado ayudar un poquito a nuestros maguitos a gastar sus emblemas de escarcha para mejorar el equipillo. Quiero dejar claro que solamente son sugerencias, cada uno puede actuar según crea que le mejore las estadísticas.

Notas:

  • No gastes emblemas en pantalones ni guantes. Se consiguen muy fácilmente los de nivel 264 haciendo Toravon en 25.
  • No gastes emblemas en la capa. Bajo mi opinión personal es desaprovechar 50 emblemas, es una capa que no lleva celeridad, aunque lleve una ranura para gema. Hasta que te salga una buena capa en ICC 25 o gastes los emblemas en el orden que pongo más abajo, puedes obtener una capa nivel 264 con puntos de honor que, aunque lleve temple, las estadísticas que proporciona no son nada despreciables: Capa de subyugación de Gladiador colérico. Cuesta 52.200 puntos de honor. También la puede tirar Toravon 25 pero es muy difícil que salga.
  • Cuando tengas dos piezas del Tier 10, es el momento de equipártelas para obtener el primer bufo: “Tus talentos Buena racha, Tromba de misiles y Congelación cerebral también te otorgan un 12% de celeridad durante 5 s cuando el efecto del talento se consume"
  • No rompas el bufo de las cuatro piezas del Tier 9 hasta tener dos piezas del Tier 10; ves acumulando emblemas hasta que tengas para cambiarlas por dos piezas.

Vamos a empezar con un orden simple para optimizar el gasto de los emblemas.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 4

Inicio
Prev
1

Manténte informado