Guiaswow responde: Rotaciones de magos

Hace ya un tiempo, inauguramos una sección en la web para responder las dudas de los usuarios que vayan surgiendo.

Esta semana pasada no he recibido ningún correo supongo que todos estaríais viendo procesiones de semana santa o intentando batir el record de Sartharion + 3D Zerg. Aunque espero que esta semana tenga alguna duda en el buzón.

La idea es que vosotros, nos hagáis llegar vuestras preguntas a través de vuestros comentarios o bien de vuestros emails a webmaster@guiaswow.com e intentaremos responder una pregunta a la semana. La pregunta puede ser sobre lo que sea que os preocupe sobre World of Warcraft, el mejor addon para hacer misiones, dónde se encuentra el Protodraco Tiempo Perdido, cualquier cosa.

guiaswow_responde

Esta semana he elegido una cuestión que nos manda Carlos. Y le preocupan las rotaciones para los magos fuera de banda.

{xtypo_quote}Tengo una build 0/53/18 y buscando he encontrado una rotación: agostar, agostar, bomba viviente y luego pirofrio hasta que salte el pyroblast instantáneo.. y en raid me ha funcionado bastante bien pero llego a mazmorras normales y mi DPS baja una burrada.{/xtypo_quote}

Descarga de PirofríoPrimero voy a explicar un poco qué es una rotación para el que no lo sepa. Una rotación es una sucesión de ataques que, encadenados, están destinados a obtener el mejor DPS posible.
Carlos nos comenta que tiene unos talentos parecidos a estos. Esos talentos para magos, estaban considerados los mejores a la hora de hacer bandas ya que maximiza el crítico de la Descarga de Pirofrío y podemos obtener Piroexplosiones instantáneas.

En principio la rotación para bandas que comentas es adecuada: Agostar-Agostar-Bomba Viva- Pirofrío no obstante hay que remarcar 2 cosas. El efecto de agostar tiene que ser recargado en el momento adecuado y Bomba Viva siempre debe estar puesta en el objetivo sin olvidarte de Venas heladas y las Imágenes.
Por otro lado, en mazmorras se suele dar el caso de que no tengas tiempo de lanzar siquiera pirofrío ya que con los 2 Agostar y la Bomba viva, habrá muerto antes de que puedas lanzarle más de 1 Pirofrío. Esto no es malo, es decir, significa que le DPS del grupo es bueno y no debe preocuparte hacer más o menos en grupos. No obstante, mi consejo es que ataques con Agostar y Explosión de fuego ya que son increiblemente rápidos y haces bastante daño y yo lo que hacía era colocar Bomba Viva sobre un objetivo que se iba a tardar tiempo en atacar. Por ejemplo, si el orden de muerte es Calavera, X y Cuadrado, le colocas bomba viva al Cuadrado y aumentas un poco más el DPS.

Aprovecho la ocasión para comentar la que parece una build alternativa para Magos en el Parche 3.1. Esta build está basada en el daño de Bola de Fuego y Torturar a los débiles, además aprovecha el bonus de espíritu necesario para convertirlo en crítico. (Leer este artículo si no queda claro)

Espero que os sea útil y… os espero la semana que viene con Guiaswow responde. No os olvidéis de mandarme vuestros comentarios o e-mails.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *