Las 7 Mejores Mascotas Para Empezar con los Duelos de Mascotas

7mascotasduelo

De la mano de los compañeros de adventuresinpoortaste (inglés), os traigo una lista con posiblemente las 7 mejores mascotas que puedes encontrar actualmente en el juego para empezar en este mundo de los duelos de mascotas con buen pie.

Para conseguir algunas tendrás que tener un alto nivel del personaje, e incluso otras no se pueden conseguir en el juego en sí. Si quieres llegar a ser el mejor entrenador Pokém… estooo… un maestro de los duelos de mascotas, no deberías dejar de leer esta serie de consejos.

Guía de mascotas o compañeros del juego

Con la implementación de nuevas recompensas al obtener 100, 125, y 150 mascotas en el parche 4.2, comienzan las dudas sobre como coleccionar la mayor cantidad de mascotas. Muchos jugadores abandonaron la colecta al llegar a las 75 mascotas, ya que no había ningún incentivo. En la nueva actualización se incluyen tres nuevas mascotas de vanidad, algunas disponibles en las Tierras del Fuego, mediante misiones, logros o recompensas. Otras requieren mas paciencia y suerte para obtenerlas. Para eso hemos creado esta guía organizada para que puedas conseguir las 150 mascotas fácilmente!

wow-pet-guide

Aquí hay una lista completa de las mascotas de vanidad que se pueden obtener. Como puedes ver, hay mas de 150 mascotas, sin embargo algunas ya no están disponibles o cuestan dinero, ya que se obtienen mediante los juegos de cartas. Puedes seguir el avance de las mascotas de vuestro jugador a través de Warcraft Pets o con el addon Collectinator.

Aquí una lista de las nuevas mascotas disponibles en el parche 4.2:

Mascotas del World of Warcraft

Os dejo un resumen de todas las mascotas de compañía del World of Warcraft. Nombre Componentes Agostizo abrasador Alamurky Araña de esquisto diminuta Ardilla mecánica Atigrado naranja Atigrado plateado Ayudante del Padre Invierno Azotador carmesí Birujillo Bombita Brutito Argenta Búho común Burbuja Cabrilla giratoria Cacahuete Cachorro de armadillo Cachorro de can del Núcleo Cachorro de… Leer más

Guía para conseguir las mascotas y monturas del Parche 4.1

En el Parche 4.1, se incluyen nuevas Mascotas y Monturas para los más coleccionistas. Como viene siendo habitual, hacemos un rápido repaso de dónde y cómo podremos encontrarlas. En este caso, no hay ninguna mascota/montura que sea realmente difícil de conseguir (a excepción de las que se consiguen con suerte) por lo que más que una guía, es una rápida reseña sobre cada mascota/montura.

Si queréis haceros con algunas de las preociosidades incluídas en este parche, no dejéis de leer… ¡Tras el salto!

Vuelven el Cachorro de Huargo y la Prole de telabrasada en el Parche 4.0.6

prole-telabrasadaCon la llegada de Cataclysm, algunas mascotas se perdieron en el olvido, con la promesa de Blizzard de reubicarlas en algún punto. El Parche 4.0.6 ha traido dos mascotas que eran recompensa de dos misiones que ya han desaparecido. Blizzard no ha realizado ninguna anotación en las notas del Parche 4.0.6 al respecto pero, algunos usuarios, han reportado su aparición.

Los jugadores que no hubieran completado las misiones, se encontraban con el impedimento para conseguir estas dos mascotas con la llegada de Cataclysm, incluso algunas misiones quedaban descartadas para algunos por problemas con las reputaciones.

La primera mascota que vamos a ver es el  Cachorro de Huargo que obtendremos al acabar con el Intendente Zigris en las Cumbres de la Roca Negra inferior, en la Sala Dracopico.

teletransportador-huargos

La otra mascota, es la Prole de telabrasada que obtendremos al acabar con la Madre Telabrasada en los Túneles Arácnidos de Cumbres de la Roca Negra inferior.

Guía de mascotas en Cataclysm

Después de la Guía de Monturas de Cataclysm y de las Guías para conseguir a Marchituelo, la Moscallama Diminuta, el Girasol de Brazie y el Sr. Oruga, ha llegado la hora de traer una guía completa de las nuevas mascotas de Cataclysm.

Si eres uno de esos a los que les gusta presumir de su última adquisición o, conseguir mascotas para luego venderlas en la casa de subasta y conseguir algo de oro, sigue leyendo la guía con todas las mascotas e información sobre cómo conseguirlas.

Guía para conseguir la minipet Girasol de Brazie / Brazie’s Sunflower

Con la llegada de la Devastación en el Parche 4.0.3a, se incluyeron 4 nuevas mascotas que conseguir en el juego. Los más coleccionistas es posible que ya las tengan pero, para los que no sepan donde conseguirá, hemos preparado esta guía para obtener la nueva pet el Girasol de Brazie / Brazie’s Sunflower.

mascota-girasol-wow

Esta mascota es un homenaje al afamado juego para plataformas móviles (y no tan móviles): Plants Versus Zombies. La voz del Girasol es la de Laura Shigihara que se dedica a cantar la canción final del citado juego, Zombies On Your Lawn (Zombies en tu jardín). La cadena de misiones es conocida como Flores de Paz vs Necrófagos. Si quieres hacerte con ella, no tienes más que seguir leyendo esta pequeña guía tras el salto.