Guía para conseguir la minipet Girasol de Brazie / Brazie’s Sunflower

Con la llegada de la Devastación en el Parche 4.0.3a, se incluyeron 4 nuevas mascotas que conseguir en el juego. Los más coleccionistas es posible que ya las tengan pero, para los que no sepan donde conseguirá, hemos preparado esta guía para obtener la nueva pet el Girasol de Brazie / Brazie’s Sunflower.

mascota-girasol-wow

Esta mascota es un homenaje al afamado juego para plataformas móviles (y no tan móviles): Plants Versus Zombies. La voz del Girasol es la de Laura Shigihara que se dedica a cantar la canción final del citado juego, Zombies On Your Lawn (Zombies en tu jardín). La cadena de misiones es conocida como Flores de Paz vs Necrófagos. Si quieres hacerte con ella, no tienes más que seguir leyendo esta pequeña guía tras el salto.

La misión tiene lugar en la Granja de Brazie, al sur del Cráter de Dalaran en Laderas de Trabalomas. Es necesario ser nivel 20 para comenzar esta misión y deberemos hablar con Brazie para comenzar la misión quest takes place at Brazie’s Farmstead, just south of the Dalaran Crater in Hillsbrad Foothills. Talk to Brazie the Botanist to get started.

brazie-botanistbrazie

Si habéis jugado al juego Plants vs Zombies, seguro que os resulta bastante sencillo. En caso contrario, vamos a hacer una breve explicación. El campo de “batalla” es un tablero de 5 x 8 en el que los enemigos aparecen por la derecha y se dirigen hacia la entrada de la granja. Nuestra misión es evitar que los necrófagos lleguen a la casa. Si algún Necrófago llegara a sobrepasar nuestras defensas, tenemos una última línea en cada fila que se activará si el Necrófago pisa el camino aunque, como digo, sólo es una vez por fila. En caso de que un Necrófago entre en la casa, habremos fracasado en nuestra misión. Si esto ocurre hay que abandonar la misión y volverla a coger, si queremos que nos cuente.

Objetos y plantas

solar-power Poder solar: Estos orbes que caen del cielo o de los girasoles, nos proporcionan 5 puntos de energía con los que compraremos plantas.
bag  Sacos – Estos aparecen mientras completamos las misiones. Al cogerlas conseguiremos un nuevo tipo de planta.
fot Fertiliza-tron 2000 – Es tu última línea de defensa. Si un necrófago la alcanzara se activará y moverá de izquierda a derecha acabando con todo lo que haya en esa fila, tanto enemigos como plantas.
fert  Fertilizante – Reducen el tiempo de reutilización de todas nuestras plantas y hace que el poder solar caiga más rápido.
sunflower  Girasoles – Los Girasoles provoca que caiga más Poder Solar pero están completamente indefensas.
Cuestan 10 puntos de poder solar – Tiempo de reutilización: 8 Segundos
spitter  Escupidora – Esta planta lanza escupitajos a los necrófagos de su fila aunque, a veces, puede atacar enemigos de otras filas adyacentes.
Cuestan 20 puntos de poder solar – Tiempo de reutilización 10 segundos
freza Frisia – Esta planta lanza descargas de escarcha a los enemigos en su fila que, aunque no les hace daño, reduce enormamente su velocidad de movimiento y ataque.
Cuestan 20 puntos de poder solar – Tiempo de reutilización 10 segundos
 

rocknut

Rocanuez – Las rocanueces son piedras. No hacen daño pero detienen al enemigo hasta que este las destruye por completo. Retrasan enormemente el avance de los necrófagos.
Cuestan 15 puntos de poder solar – Tiempo de reutilización 18 segundos
vine

 Parra asfixiadora – Estas plantas agarrarán a un necrófago y comenzarán a moverlo hasta que lo maten. Es un objetivo prioritario para los necrófagos.
Cuestan 30 puntos de poder solar – Tiempo de reutilización 30 segundos

pb  Calabaza bomba – Estas bombas harán daño de área masivo. Explotarán en un cuadrado. Lo mejor es colocarla en el centro de un grupo de enemigos.
Cuestan 40 puntos de poder solar – Tiempo de reutilización 25 segundos

Misiones

Para poder conseguir nuestro Girasol de Brazie, debemos hacer una serie de misiones.

Botánica básica

Esta es la misión introductoria en la que sólo tendremos acceso a un tipo de planta. La Escupidora. Dado que sólo aparecen por una única fila, lo mejor es ir colocando Escupidoras a lo largo de ésta para acabar con los necrófagos rápidamente.

bb6

Poder floral

Esta misión es bastante fácil también. Ahora nos haremos con Girasoles y, hacia la mitad de la misión aparecerá un saco en el que encontraremos las Frisias e inmediatamente podremos empezar a plantarlas para detener a los nuevos tipos de necrófago (con un cubo en la cabeza) que aparecerán. La última fila no será ocupada por lo que no es necesario plantar en ella ninguna planta de ataque.

fp5

Los necrófagos me tienen hasta las semillas

Con esta misión las cosas comienzan a ponerse difíciles. Tendremos que hacernos con más Girasoles si queremos abastecer la demanda de plantas que tenemos que plantar par asobrevivir. Zombies, Necrófagos y Aberraciones nos atacarán esta vez por todos lados. Para obtener un poco de ventaja, planta dos Girasoles al inicio ya que el primer Zombie tardará en salir un poco y la Escupidora acabará con él fácilmente. Hacia la mitad de la misión, conseguiremos las Parras asfixiadoras, que nos serán de gran ayuda.

gh5

Que alguien active la bomba de calabaza

Para muchos, esta es la misión más difícil de la cadena. Al igual que se hacía en Plants vs Zombies, tenemos que hacernos con dos columnas de Girasoles y tenemos que hacerlo en cuanto estén disponibles (cada 10 segundos). En caso de no hacer esto, nos quedaremos sin poder solar para enfrentarnos al gran número de no muertos que aparecerán. Aplicaremos la misma estrategia de la misión anterior pero usaremos las bombas para deshacernos de los grandes grupos.

pb4

El jardín de los muertos

Aquí tenemos el encuentro final. El celador Aguaserena. Nuevamente nos tendremos que hacer con dos líneas de Girasoles si queremos triunfar. Aunque habrá algunos Zombis y Necrófagos, el ritmo de aparación es realmente inferior al de la anterior misión.  Aparecerá en el borde de la pantalla, colocando Obeliscos en el camino de nuestras Escupidoras. Además, esta copia del Profesor Putricidio lanzará viales naranjas a nuestras plantas asfixiándolas con el venenoso gas. Hay que reemplazarlas rápidamente para que no las echemos en falta luego.

En esta fase aparecerá el Fertilizante así que lo aprovecharemos al máximo y le daremos con nuestras bombas de calabaza para acabar con él.

ld3

Vídeos

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *