Guía para conseguir la minipet Sr. Oruga / Mr. Grubbs

Con la llegada de la Devastación en el Parche 4.0.3a, se incluyeron 4 nuevas mascotas que conseguir en el juego. Los más coleccionistas es posible que ya las tengan pero, para los que no sepan donde conseguirá, hemos preparado esta guía para obtener la nueva pet el Sr. Oruga / Mr. Grubbs.

mr_grubbs

Es una mascota peculiar, es un tanto extraña pero sin duda merece la pena conseguirla. Si quieres tener una, no tienes más que seguir leyendo esta pequeña guía tras el salto. Con esta cadena de misiones, se inicia el modo de conseguir reputación con El Alba Argenta en Cataclysm así como conseguir el logro Caravana hacia el Este.

Primero tendremos que dirigirnos a las Tierras de la Peste del Este. Lo mejor es que entremos por la parte Oeste por el puente ya que, allí cerca [9.9, 67.9] se encuentra Fiona (la Huargen de Shreck). Fiona nos dará dos misiones

Tendremos que encontrar a estos dos personajes pero no tendremos muchos problemas si usamos el nuevo sistema de misiones. Por si acaso, Gidwing se encuentra en [4,36] y Tarenar se encuentra en [18.3, 74.8]. Una vez encontrados tenemos que hacer sus misiones. Hay que tener en cuenta que estos personajes nos darán más misiones pero no son necesarias para conseguir al Sr. Oruga.

Una vez terminada las misiones arriba listadas, veremos que ahora tenemos una nueva misión con Fiona. Una vez más, no es necesario que la hagamos para conseguir la mascota. En vez de eso, nos dirigiremos a su Caravana [9.9, 67.9] en la que veremos una señal de que hay una misión diaria sobre ella. De las tres que hay, deberemos elegir Talismán de la suerte de Fiona. Esta misión hará que consigamos un beneficio que no se nos quitará mientras estemos en las Tierras de la Peste del Este.

Ahora es cuando comienza nuestra búsqueda del Sr. Oruga, que está dentro de los Alijos escondidos. Tendremos que ir al Cruce de Corin. Por el camino mataremos todo lo que veamos ya que esto nos da la posiblidad de conseguir los Alijos. Una vez lleguemos al Cruce, nos quedaremos por el pequeño pueblo matando todo lo que veamos. Los monstruos reaparecen realmente rápido por lo que, a no ser que tengamos compañía, acabaremos bastante rápido. La probabilidad de obtención máxima es del 16% así que tendremos que matar bastante pero, si se hace a nivel 80 no debería suponer problema alguno.

Otra zona interesante es en Zul’Mashar. En esa zona hay muchas tumbas con trolls, que también tienen posibilidad de darnos los alijos.

Hay que aclarar que los Alijos escondidos no siempre sueltan al Sr. Oruga.

Videos

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *